Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre llantas

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre llantas Empty Duda sobre llantas

Mensaje  Milhouse Jue 19 Dic 2013 - 16:19

Hola a todos:

esoty viendo si cambio las llantas al NA por unas que parece que se venden en el foro d compra venta. Tengo puestas las originales, de 14 pulgadas, y las nuevas serían de 15 pulgadas, las del NB.

Por un lado, no sé si se pueden poner unas de 15" en el NA directamente. Supongo que si se puede, el coche subirá de altura...Ppor otrolado, el cambio que quiero hacer es por motivos esteticos, y desconozco si desde el punto de vista de la conducción irá peor, o no notaré nada.

Finalmente, supongo que en la ITVno habrá problema por llevar 15" en lugar de 14".

Gracias como siempre, por vuestra ayuda.

Milhouse
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre llantas Empty Re: Duda sobre llantas

Mensaje  pepegema Jue 19 Dic 2013 - 16:27


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Duda sobre llantas 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre llantas Empty Re: Duda sobre llantas

Mensaje  screspo Vie 17 Ene 2014 - 20:39

No solo se puede sino que es muy recomendable, no te imaginas lo que mejorará el coche, y sin que afecte al confort de marcha, mejorando sobretodo la precisión de dirección y la rapidez en los movimientos.

Respecto a la altura, no cambia, o apenas, ya que vienes a sustituir perfil de goma por llanta.

Sin duda te lo recomiendo.

saludos,

Santi
screspo
screspo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/06/2013

http://www.elalbir.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre llantas Empty Re: Duda sobre llantas

Mensaje  socun Vie 17 Ene 2014 - 22:26

Poder se puede, y no es ilegal si se tienen en cuenta ciertas limitaciones. Las limitaciones, vienen por el diametro del conjunto rueda/neumático, y por el ancho de via. Sigue los enlaces que te proponen, se te aclararán muchas dudas
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre llantas Empty Re: Duda sobre llantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.