Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales asientos parecen mejores para mi roadster?

5 participantes

Cuales asientos parecen mejores para mi roadster? Empty Cuales asientos parecen mejores para mi roadster?

Mensaje  silver92b Miér 26 Sep 2012 - 7:03

Al fin termine the trabajo the recubrir los asientos the mi MK1 que estaban ya muy desgastados. Consegui unas fundas de vinyl baratas en ebay y despues the mucho trabajo logre ponerlas sobre los asientos los cuales tambien los acolchone mas y basicamente tuve que reconstruirles... De cualquier manera, you consegui unos asientos del NB estilo "surfboard" que estaban en excelente condicion. Pero ya que tengo mis viejos asientos bien arreglados, pienso talvez cambiarles. Que les parece?

Cuales asientos parecen mejores para mi roadster? DSCF3149

Cuales asientos parecen mejores para mi roadster? DSCF3150

Cuales asientos parecen mejores para mi roadster? DSCF3151

Cuales asientos parecen mejores para mi roadster? DSCF3152
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Cuales asientos parecen mejores para mi roadster? Empty Re: Cuales asientos parecen mejores para mi roadster?

Mensaje  recoleto Miér 26 Sep 2012 - 12:47

Sin poder valorar el confort, yo dejaría los originales. Porque son los suyos, y eso es um punto a favor.
En contra, el vynil será caluroso en verano y frío en invierno. Si es que hay de eso donde vives.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Cuales asientos parecen mejores para mi roadster? Empty Re: Cuales asientos parecen mejores para mi roadster?

Mensaje  tonio 55 Miér 26 Sep 2012 - 12:53

Esto de los asientos es una idea muy personal, a mi, unas fundas y de vinyl ... nono: yo dejaria los surfboard, le dan un aspecto mas autentico a los interiores, pero como te comento, deja los que mas te gusten.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  Trastea Miér 26 Sep 2012 - 23:19

A mi gusta mas el del copi que el del conductor pero sobre gustos....
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Mensaje  kfebe Miér 26 Sep 2012 - 23:25

Bueeenas!!!

Es verdad que para gustos.. colores. En mi opinión, los originales.
kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Mensaje  silver92b Jue 27 Sep 2012 - 0:43

Lamentablemente, tengo malas nuevas acerca del los asientos. Pues parece que la calidad del vinyl del las fundas es pesima. No solo ocurrierion dos roturas durante la instalacion del la primera funda (las cuales arreglamos) pero hoy dia solamente entrando y saliendo del coche ones 3 o 4 veces, ya se raspo or hizo danio al asiento. Lo que mas me duele es el desperdicio de tiempo y labor en la instalacion de las fundas.

silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado