Cambiar amortiguadores.. ¿Cuales?
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Cambiar amortiguadores.. ¿Cuales?
Buenas , tengo un NB1.8 del 2001 con amortiguadores de origen y 150k km, le doy un uso esporádico , es mi segundo coche, vamos , domingueo por carreteras de montaña
Me gustaría cambiarlos, pero sin pasar por homologaciones o problemas con itv, así que toca conservar muelles.
No me interesa cambiar altura ni estética, simplemente que el coche vaya bien dinamicamente, ¿Compro unos OEM y simplemente los renuevo? ¿O puedo ponerle algo mejor respetando las premisas anteriores?
Me gustaría cambiarlos, pero sin pasar por homologaciones o problemas con itv, así que toca conservar muelles.
No me interesa cambiar altura ni estética, simplemente que el coche vaya bien dinamicamente, ¿Compro unos OEM y simplemente los renuevo? ¿O puedo ponerle algo mejor respetando las premisas anteriores?
w00dst0ck- conductor novato
cambiar amortiguadores
hola yo tengo los de serie con unos muelles de la marca sips que no son ni conocidos y van de maravilla no son ni muy duros ni muy blandos y rebajan el coche 3,5 cm y queda muy bonito no ponen pegas en la itv por lo menos a mi , nunca me han dicho nada. Pero si no vas a rebajar la altua ni nada y estas conforme con la suspension original yo pondria la de origen un saludo
nandi- conductor senior