Ayuda con tornilleria
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socun
thestorm
6 participantes
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Re: Ayuda con tornilleria
Bueno, pues aqui el hueco que ha dejado
Este es el compresor con el sello del cigüeñal ya quitado, la parte de goma estaba completamente destrozada y era por donde perdia
Y aqui las tres partes del embrague magnetico, a la izquierda la que va conectada al cigüeñal del compresor, en el centro la polea y a la derecha la parte que se magnetiza
Ahora encargar un nuevo reten y a ver que pasa
Este es el compresor con el sello del cigüeñal ya quitado, la parte de goma estaba completamente destrozada y era por donde perdia
Y aqui las tres partes del embrague magnetico, a la izquierda la que va conectada al cigüeñal del compresor, en el centro la polea y a la derecha la parte que se magnetiza
Ahora encargar un nuevo reten y a ver que pasa
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
Isra CAMPEON!
Cuando pierda un tornillo ya se a donde acudir.
Cuando pierda un tornillo ya se a donde acudir.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
Me alegro que hayan valido, al final que era 12 o 14 hilos? Thestorm, no nos conocemos en persona, pero entro en Miata! todos los dias y ya os voy conociendo a todos a traves del foro . De mecanica tengo algo de idea pero vamos, como hobby, pero en tu caso si que podia hechar una mano de verdad y pues eso, las gallinas que entran por las que salen. Seguro que algun dia necesitare vuestra ayuda por algun tema del miata y seguro que me hechareis una mano, como haceis con el resto de la gente del foro.
Por otro lado Drac, ¿Cuantos tornillos dices que te faltan?
Por otro lado Drac, ¿Cuantos tornillos dices que te faltan?
Isra- conductor senior
- Fecha de inscripción : 08/03/2012
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
Estas cosas son las que me hacen entrar todos los días por aquí.
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
Pues habia dos casi iguales, y uno con el paso mas fino. Pues uno de los primeros.
Desde luego a mi me tienes a tu disposicion para lo que quieras.
Desde luego a mi me tienes a tu disposicion para lo que quieras.
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
Pues entonces si que era 12 hilos de paso y no aparece en ninguno de los catalogos que tengo
Lo que no entiendo es que siendo un Mercedes tenga un compresor americano
Lo que no entiendo es que siendo un Mercedes tenga un compresor americano
Isra- conductor senior
- Fecha de inscripción : 08/03/2012
Re: Ayuda con tornilleria
Es que en aquella época los sistemas de aire acondicionado sobre automóviles eran bastante raros en Europa y los especialistas en el tema en ese momento eran precisamente los americanos, clientes potenciales de vehículos de alta cilindrada y que no entendían vehículos de alta gama sin aire acondicionado como era el caso de Europa.
A parte que este modelo de Mercedes (y otros anteriores con la misma motorización) se importaron también al mercado USA, entonces no es de extrañar que fuese una más de las aplicaciones de este compresor "Heavy Duty" dentro del mercado USA que luego se extendiera mas tarde a Europa.
Este mismo compresor lo podemos ver montado también en Audi Quattro de los 80', Ferrari GT4 / 328 / Dino, Volvo 240 / 260, MB 300D / 280, entre otros.
A parte que este modelo de Mercedes (y otros anteriores con la misma motorización) se importaron también al mercado USA, entonces no es de extrañar que fuese una más de las aplicaciones de este compresor "Heavy Duty" dentro del mercado USA que luego se extendiera mas tarde a Europa.
Este mismo compresor lo podemos ver montado también en Audi Quattro de los 80', Ferrari GT4 / 328 / Dino, Volvo 240 / 260, MB 300D / 280, entre otros.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
Por cierto Miguel, el compresor reacondicionado con embrague y todo a 144 dólares.
http://www.ebay.com/itm/1969-1977-Mercedes-280-YORK-A-C-COMPRESSOR-FREE-OIL-/110801938861?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item19cc4f69ad
Supongo que ya controlas que el aceite es de tipo especial y el freon un R-12.
http://www.ebay.com/itm/1969-1977-Mercedes-280-YORK-A-C-COMPRESSOR-FREE-OIL-/110801938861?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item19cc4f69ad
Supongo que ya controlas que el aceite es de tipo especial y el freon un R-12.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
Si, ya lo vi Drac, el problema son los casi 100 euros de porte, mas los casi 100 euros de aduanas ... con lo cual ya no sale tan economico. Aparte del puntito de arreglarlo un mismo.
Respecto a lo de su uso, pues es muy curioso. Para empezar puede usarse como compresor de aire. De hecho los enlaces que puso Drac son de foros de Jeep, donde este compresor se usa como compresor de aire para herramientas neumaticas, llenado de neumaticos, etc etc etc.
Como compresor de aire acondicionado es el modelo mas usado durante los sesenta y setenta. Aparte de los que ha puesto Drac es el que monta el 911, lamborghini, y por supuesto todos los americanos, mustang, firebird, lincoln etc etc etc.
En el caso de este mercedes es que todo el sistema de climatizacion automatico es un diseño que se compro a chrysler. Por eso el selector de temperatura viene en grados farenheit.
Respecto a lo de su uso, pues es muy curioso. Para empezar puede usarse como compresor de aire. De hecho los enlaces que puso Drac son de foros de Jeep, donde este compresor se usa como compresor de aire para herramientas neumaticas, llenado de neumaticos, etc etc etc.
Como compresor de aire acondicionado es el modelo mas usado durante los sesenta y setenta. Aparte de los que ha puesto Drac es el que monta el 911, lamborghini, y por supuesto todos los americanos, mustang, firebird, lincoln etc etc etc.
En el caso de este mercedes es que todo el sistema de climatizacion automatico es un diseño que se compro a chrysler. Por eso el selector de temperatura viene en grados farenheit.
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
y al que diga...."todos los tornillos son iguales" que le dén una buena lección......
curioso que tantas normalizaciones, medidas standart, etc etc, aún coexistan "normalizaciones" y "standart" al uso o costumbre de cada cual......
Conocia por experiencia profesional las medidas USA, de ahí la tabla que te mandé, si te ha servido al menos de orientación, perfecto
curioso que tantas normalizaciones, medidas standart, etc etc, aún coexistan "normalizaciones" y "standart" al uso o costumbre de cada cual......
Conocia por experiencia profesional las medidas USA, de ahí la tabla que te mandé, si te ha servido al menos de orientación, perfecto
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
drac escribió:Es que en aquella época los sistemas de aire acondicionado sobre automóviles eran bastante raros en Europa y los especialistas en el tema en ese momento eran precisamente los americanos, clientes potenciales de vehículos de alta cilindrada y que no entendían vehículos de alta gama sin aire acondicionado como era el caso de Europa.
A parte que este modelo de Mercedes (y otros anteriores con la misma motorización) se importaron también al mercado USA, entonces no es de extrañar que fuese una más de las aplicaciones de este compresor "Heavy Duty" dentro del mercado USA que luego se extendiera mas tarde a Europa.
Este mismo compresor lo podemos ver montado también en Audi Quattro de los 80', Ferrari GT4 / 328 / Dino, Volvo 240 / 260, MB 300D / 280, entre otros.
Isra- conductor senior
- Fecha de inscripción : 08/03/2012
Re: Ayuda con tornilleria
Compresor montado, sistema cargado y yo mas fresquito que un pingüino ...
Gracias de nuevo a los que me han ayudado.
Gracias de nuevo a los que me han ayudado.
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Ayuda con tornilleria
Ese compresor debe ir bien, se le ven buenos pistones. Debe tener un aire acondicionado de Classe S.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
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