Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tornillería refuerzos Sportive

3 participantes

Ir abajo

Tornillería refuerzos Sportive Empty Tornillería refuerzos Sportive

Mensaje  ecologymagnet Mar 5 Jun 2018 - 11:38

No sabrá alguien la medida de la tornillería que llevan los refuerzos del NB2, ya que le puse a mi Touring los del Sportive; pero perdí un tornillo de la parte delantera del refuerzo trasero.

ecologymagnet
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tornillería refuerzos Sportive Empty Re: Tornillería refuerzos Sportive

Mensaje  socun Mar 5 Jun 2018 - 18:33

Saca el opuesto y mídelo......
Y ya puestos, compra inox. para todos.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tornillería refuerzos Sportive Empty Re: Tornillería refuerzos Sportive

Mensaje  the_biker Vie 12 Oct 2018 - 12:55

Ojo con los inoxidables, que no suelen tener un grado de dureza elevado, y para los tornillos del subchasis necesitamos un grado 10 mínimo...

the_biker
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tornillería refuerzos Sportive Empty Re: Tornillería refuerzos Sportive

Mensaje  the_biker Vie 12 Oct 2018 - 13:04

Ah! y también ojo con el paso de rosca, que no es el habitual, sino "de paso fino" (1.25 en vez del 1.50 más común). Las medidas son M12 x 32mm, es decir, 12 mm de diámetro la parte roscada, y 32mm de longitud la misma, sin contar la cabeza del tornillo (que, por cierto, es de tipo "flange bolt", o sea, con brida -que hace la función de arandela y ofrece mayor superficie de contacto-).

the_biker
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tornillería refuerzos Sportive Empty Re: Tornillería refuerzos Sportive

Mensaje  socun Vie 12 Oct 2018 - 15:03

the_biker escribió:Ojo con los inoxidables, que no suelen tener un grado de dureza elevado, y para los tornillos del subchasis necesitamos un grado 10 mínimo...
Evidentemente.......comprobar siempre su homologación,
No es lo mismo un inox de uso alimentario ( que no se requieren esfuerzos de tracción)
Que otro de uso marino, donde la capacidad de anti-corrosión es primordial.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tornillería refuerzos Sportive Empty Re: Tornillería refuerzos Sportive

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.