Limpiar / cambiar tornilleria de las llantas de serie del NA
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Limpiar / cambiar tornilleria de las llantas de serie del NA
Hola.
Alguien sabe precio aproximado de los tornillos de la llanta del NA?
Otra opcion pasaria por sacarlos y limpiarlos y dejarlos lo mas bonitos posibles (sin cromar) pero que no se vieran ennegrecidos u oxidados.
Lo digo porque he visto que quitando las tapas de las llantas de serie quedaria PARECIDO a las minilite. repito...PARECIDO y si los tornillos estan limpitos/nuevos y el resto de la llanta tambien.... pues no queda feo no?
Y de paso, algo para tapar el agujero central? ideas?
cutre-chop:
Alguien sabe precio aproximado de los tornillos de la llanta del NA?
Otra opcion pasaria por sacarlos y limpiarlos y dejarlos lo mas bonitos posibles (sin cromar) pero que no se vieran ennegrecidos u oxidados.
Lo digo porque he visto que quitando las tapas de las llantas de serie quedaria PARECIDO a las minilite. repito...PARECIDO y si los tornillos estan limpitos/nuevos y el resto de la llanta tambien.... pues no queda feo no?
Y de paso, algo para tapar el agujero central? ideas?
cutre-chop:
ogutierr- conductor master
Re: Limpiar / cambiar tornilleria de las llantas de serie del NA
Ni idea del precio, pero no me sorprendió. en Norauto más y Feuvert menos, tienen tornilleria variada. Puedes mirarlo.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
En vez de buscar tornillos, mejor busca tuercas que es lo que necesitas.
P.D. Las fabrican abiertas y cerradas, estas últimas asemejan a un tornillo una vez puestas.
P.D. Las fabrican abiertas y cerradas, estas últimas asemejan a un tornillo una vez puestas.
jejejejejejeje , ok. tuercas
intentare limpiarlos y si eso pintarlos o algo....
es que me gusta el toque minilite que queda
intentare limpiarlos y si eso pintarlos o algo....
es que me gusta el toque minilite que queda
Al decir tornillería me refiero a que como venden llantas también venden tuercas y tornillos de todo tipo para ruedas, cromados o no.antoni.g escribió:Ni idea del precio, pero no me sorprendió. en Norauto más y Feuvert menos, tienen tornilleria variada. Puedes mirarlo.
Saludos.
Saludos.
No lo entiendo....
Este fin de semana le quite la tapa a una rueda y saque una foto (centrandome solo en la rueda y paso de rueda) y no me entusiasmo....
Igual si hago una foto sin tapas a TODO el coche la cosa cambia... pero ahora mismo casi que me gusta mas con ellas (en cambio en la foto "chopeada" si que me gusta)
No lo entiendo...
Este fin de semana le quite la tapa a una rueda y saque una foto (centrandome solo en la rueda y paso de rueda) y no me entusiasmo....
Igual si hago una foto sin tapas a TODO el coche la cosa cambia... pero ahora mismo casi que me gusta mas con ellas (en cambio en la foto "chopeada" si que me gusta)
No lo entiendo...
Finalmente me he hecho con unas de 15" originales
https://miata.activoforo.com/t2365-miata-con-zapatos-nuevos-por-fiiiin#41104
https://miata.activoforo.com/t2365-miata-con-zapatos-nuevos-por-fiiiin#41104
Pues le quedan bien.
si!!! un poco alto...pero ya intentare bajarlo mas adelante.
gracias!!
gracias!!
Que medida de neumáticos has montado????. Lo mas probable es que no haya cambiado casi nada la altura y sea mas un efecto óptico que real.ogutierr escribió:si!!! un poco alto...pero ya intentare bajarlo mas adelante.
gracias!!
Saludos.
Que medida de neumáticos has montado????. Lo mas probable es que no haya cambiado casi nada la altura y sea mas un efecto óptico que real.
Saludos.
Son las ruedas de un NB2, asi que 195 - 50? si no recuerdo mal...
Pero visualmente hay lo mismo o mas espacio que antes. Aunque ganas algo de llanta, pierdes goma.
Si son como dices 195/50/15, la goma tiene practicamente el mismo perímetro y la altura solo ha variado en décimas de milímetro.ogutierr escribió:
Son las ruedas de un NB2, asi que 195 - 50? si no recuerdo mal...
Pero visualmente hay lo mismo o mas espacio que antes. Aunque ganas algo de llanta, pierdes goma.
Saludos.
Pues eso... que lo comido por lo servido
Es qu emi ex- NB2 montaba las mismas ruedas, pero la suspension de serie era bilstein. Asi que cabian 2 dedos y medio entre rueda y chapa.
ahora cabe toda la mano
Es qu emi ex- NB2 montaba las mismas ruedas, pero la suspension de serie era bilstein. Asi que cabian 2 dedos y medio entre rueda y chapa.
ahora cabe toda la mano
Buenaaaaaas!
¿Qué es minilite?
¿Qué es minilite?
kfebe- conductor master
Por ejemplo, ROTA RB en mx5.....
https://www.google.es/search?q=rota+rb&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=no6wUOCMHKSV0QWXg4H4Ag&ved=0CAQQ_AUoAA&biw=1290&bih=785#hl=es&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=rota+rb+mx5&oq=rota+rb+mx5&gs_l=img.3..0i19.19278.20135.0.20261.4.3.0.1.1.0.73.203.3.3.0...0.0...1c.1.8rQ_IWEeenE&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=baf5327174b15072&bpcl=38897761&biw=1290&bih=785
minilite original:
https://www.google.es/search?q=minilite&sugexp=chrome,mod%3D8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=4Y6wUPzoCtCa0QX3uIHIBQ&biw=1290&bih=785&sei=5Y6wUKy4GO_L0AWqy4HAAQ
https://www.google.es/search?q=rota+rb&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=no6wUOCMHKSV0QWXg4H4Ag&ved=0CAQQ_AUoAA&biw=1290&bih=785#hl=es&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=rota+rb+mx5&oq=rota+rb+mx5&gs_l=img.3..0i19.19278.20135.0.20261.4.3.0.1.1.0.73.203.3.3.0...0.0...1c.1.8rQ_IWEeenE&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=baf5327174b15072&bpcl=38897761&biw=1290&bih=785
minilite original:
https://www.google.es/search?q=minilite&sugexp=chrome,mod%3D8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=4Y6wUPzoCtCa0QX3uIHIBQ&biw=1290&bih=785&sei=5Y6wUKy4GO_L0AWqy4HAAQ
Buenaaaaaaas y gracias!
Para los no entendidos, como yo, es como si dijéramos.... llantas con radios más anchos ¿no?
¿Es indiferente el número de radios? 6, 8 ..etc ¿Aún así serian... tipo minilite?
Para los no entendidos, como yo, es como si dijéramos.... llantas con radios más anchos ¿no?
¿Es indiferente el número de radios? 6, 8 ..etc ¿Aún así serian... tipo minilite?
kfebe- conductor master
Minilite es un fabricante inglés de llantas de aleación ligera que se hizo famoso por crear unas llantas específicas para el Mini antiguo (de 10") con un diseño muy característico en los radios curvados de la llanta.
Actualmente hay muchos fabricantes que realizan diseños "tipo minilite" inspirados en las originales inglesas.
Actualmente hay muchos fabricantes que realizan diseños "tipo minilite" inspirados en las originales inglesas.
kfebe- conductor master