Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

módulo luces NC

2 participantes

Ir abajo

módulo luces NC Empty módulo luces NC

Mensaje  jmb Jue 17 Mayo 2012 - 0:26

Ya hace un tiempo me presenté como posible comprador. Sigo dándole vueltas al tema pues será mi único coche y me da pánico tener el MX5 para "todo", pero bueno, la verdad es que me puede el corazón y hay un 90% de que finalmente haga esta locura o no locura jejejejej.

Voy al tema! He visto que en la página de Mazda exsite como accesorio el "módulo luces" para llevar conectadas las luces como luz de día. ¿Sabéis como funciona? ¿Que luces quedan encendidas? Solo las de cruce delanteras?

La verdad es que llevar las luces de día considero que es más seguro por carretera pero no soporto llevar todas las luces encendidas y no comprendo como un coche que venden en el año 2012 no lleve luz de día de serie como hace la competencia. Es increible!!!!!!!

¿Sabéis si sería muy complicado conectar las luces de largo alcance como luz de día dejándolas a la mitad de intensidad? Pues así las de cruce no se gastan siempre encendidas. Alguien lo ha hecho?

Gracias a todos, os voy siguiendo, auqnue aun no me puedo considerar miembro hasta que no tenga el coche. Entonces haré una presentación oficial jejejejeje

Saludos.

jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

módulo luces NC Empty Re: módulo luces NC

Mensaje  drac Jue 17 Mayo 2012 - 9:06

Ignoro ahora mismo el kit que te ofrece Mazda, pero existe este disponible en MX5parts montado sobre la base de LEDS.

http://www.mx5parts.co.uk/daytime-running-lights-with-position-lamps-mk35-p-2571.html?currency=EUR

módulo luces NC 38262273

módulo luces NC 74833045

módulo luces NC 39077054

módulo luces NC 14571607

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

módulo luces NC Empty Re: módulo luces NC

Mensaje  jmb Jue 17 Mayo 2012 - 10:16

Gracias Drac, pero este módulo cuesta unos 700 Euros!!!! Y el que ofrece Mazda cuesta unos 60 Euros. Incluso si me hiciesen una "chapuza" para conectar las luces ya sean de cruce o largas me costaría muuucho menos.
Se que no tienen nada que ver, pero gastar 700 euros por llevar luz de día me parece una pasada! affraid
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

módulo luces NC Empty Re: módulo luces NC

Mensaje  drac Jue 17 Mayo 2012 - 14:35

El precio del kit está claro que económico no es. Evil or Very Mad

Utilizar las luces largas de día, a parte del sobreconsumo de combustible que comporta no creo que sea legal por deslumbramientos.

Utilizar las luces de cruce no deja de ser un apaño, pues no enfocan al infinito sino a unos pocos metros delante del morro del coche y hacia el suelo, no llamando excesivamente la atención a las personas situadas a lo lejos, por lo que no cumplen su función como luces de día, en especial si son ópticas polielipsoidales como es el caso del MX-5 actual, pues a lo lejos y de día casi no se distinguen sus pequeñas lupas. Su empleo también se traduce en un aumento del consumo de carburante y a un envejecimiento prematuro de las ópticas. Mala solución.

Utilizar leds de los "chinos" de las tiendas de 20 duros no consumen gasolina, pero no alumbran casi nada pues son leds son de muy baja potencia lumínica y no proyectan suficiente intensidad lumínica de día.

Si nos vamos a kits específicos para vehículos en concreto y con led de alta potencia (de última generación) aun los precios son bastante caros.

Tienes la opción de adoptar algún kit genérico de alguna primera marca, como Hella, su precio es intermedio pero su montaje se ha de realizar con precisión, para que enfoquen de forma correcta al infinito y que no se desajusten con cualquier golpe o bache de la carretera.





_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

módulo luces NC Empty Re: módulo luces NC

Mensaje  drac Jue 17 Mayo 2012 - 14:45

En ilmotorSport están más económicos: 549 eur para NC2.

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=4359&oid=526&depth=0&page=0&count=3&PHPSESSID=a1addb64243dcf1cf40d85281c46b981#

319 eur para los NC

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=3386&oid=526&depth=0&page=0&count=3&PHPSESSID=a1addb64243dcf1cf40d85281c46b981#

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

módulo luces NC Empty Re: módulo luces NC

Mensaje  jmb Miér 23 Mayo 2012 - 15:51

Pues hoy es un gran día!!!!
He ido a dar la paga y señal para mi MX5 Laughing Ahora me toca esperar bounce

Como dije anteriormente en cuanto lo tenga me presento oficialmente a todos vosotros vic:

Saludos y gracias a todos por responder a todas mis dudas.
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

módulo luces NC Empty Re: módulo luces NC

Mensaje  drac Miér 23 Mayo 2012 - 16:00

Enhorabuena, ahora ponte guantes, sino te vas a quedar sin uñas de los nervios. Razz

Vete leyendo este tutorial de como publicar fotos porque es lo primero que te van a pedir:

https://miata.activoforo.com/t230-tutorial-de-como-publicar-una-foto-en-el-foro


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

módulo luces NC Empty Re: módulo luces NC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.