MUSICA Y MIATAS
+32
strat
antoni.g
trastolo
Ismael
Capt.Silver
kelmain
coco
kfebe
gomju
Intruso
Juan Victor
Isra
bolido5
Linerunee
doblem18
viki
melomanoyo
JINBA ITTAI
Tarod
sebys
tonio 55
nuyi
felisin
polotm
Edu
MIATA40
recoleto
drac
nolimits
arcangel
blues
pepegema
36 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 29 de 31.
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: MUSICA Y MIATAS
Me crie con esta musica,tengo 60 tacos y sigo amando los bugas rapidos, las tias buenas y como no, la cerveza bien fria.
tonio 55- conductor master
Gracias Tonio, ahí está la creme de la creme de lo que quedó registrado en mi cerebro.
A punto de cumplir 58 tacos y me siguen gustando los coches, las mujeres y esa música como cuando tenía 20.
Dicen que cuando uno se va le viene a la mente todas su vida en décimas de segundo. Cuando me llegue el día, supongo que en mis oídos sonarán comprimidos, mas o menos, esos 12 minutos.
arcangel- conductor master
Muy bueno. Contento de ver que me suena como un 65%, triste al pensar que el 35% debe de ser música de los últimos tiempos.
Ya estoy en el club de los que dicen "en mi época, sí que había buena música"... Carrozón antes de cumplir los 50
Ya estoy en el club de los que dicen "en mi época, sí que había buena música"... Carrozón antes de cumplir los 50
recoleto- conductor federado
Axl Rose, nuevo vocalista de ACDC,
Brian Johnson deja el tema por temor a quedarse sordo.
Brian Johnson deja el tema por temor a quedarse sordo.
ADIOS PRINCE
Aunque yo no soy un ferviente seguidor de Prince, reconozco que era un " monstruo" de los que ya, cada vez quedan menos y no se van regenerando.
Yo fui a verle en 1990 al Calderón aprovechando unas entradas que un cliente de mi empresa nos regaló a mis compis y a mí
(hoy nos hubieran acusado de corruptos )
Tampoco era la música que yo oía en aquella época, pero la verdad es que me gustó el concierto.
Hasta siempre, Prince
(hoy nos hubieran acusado de corruptos )
Tampoco era la música que yo oía en aquella época, pero la verdad es que me gustó el concierto.
Hasta siempre, Prince
Bueeeeeeenas!!!!
Vaya temporadita llevamos!!!! ¿se están acabando los genios???
No tengo nada en contra de los fabulosos "ingenieros musicales" tipo David Ghetta y compañía, pero...... quedará alguien para componer???
Dios!!!! qué carroza me estoy haciendo!!!!!!
Vaya temporadita llevamos!!!! ¿se están acabando los genios???
No tengo nada en contra de los fabulosos "ingenieros musicales" tipo David Ghetta y compañía, pero...... quedará alguien para componer???
Dios!!!! qué carroza me estoy haciendo!!!!!!
kfebe- conductor master
Bueeeeeeeeenas!!!
Me ha entrado la nostalgia:
Me ha entrado la nostalgia:
kfebe- conductor master
Ya sé que esto ahora no se lleva.... pero ¡qué recuerdos!!!!!!!!
kfebe- conductor master
Adios Mrs.Jones.Amigo Kfebe,"esto" no se llevara como tu bien dices,pero esta es una de esas canciones que nunca se pasa de moda y cuando suena consigue que alguien, que anda "embalado" en la vida que se lleva ahora, se pare y aunque solo por unos minutos desconecte y pueda estar solo consigo mismo y con sus sentimientos.Voy a aprovechar este momento "sentimental" para poner otra que no se lleva, pero que "mata" cuando se escucha.
La he vuelto a escuchar esta tarde, y no sé por qué, me ha producido un escalofrío..
Se cumplen 15 años del atentado del WTC. Varios músicos hicieron canciones en memoria de los fallecidos. Quizá la más conocida es la de Bruce Springsteen. Yo os traigo una que hizo Mark Knopfler, que se basó en una última llamada de teléfono que hizo un pasajero de uno de los aviones a su esposa para decirle que la quería.
In memoriam
In memoriam
Prince, George Michael, y también Rick Parfitt, el guitarrista rubio de los Status quo ,en Marbella.
pequeño homenaje navideño al último de ellos, que personalmente es el que más me importa...
pequeño homenaje navideño al último de ellos, que personalmente es el que más me importa...
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Puentes entre ayer y hoy......
Sina Drums, con 15 años se atreve con todo.
Siganle la pista, vale la pena.....Eagles, Dire Strats, Queen, Deep Purple....
https://www.youtube.com/watch?v=_q8s93klams
https://www.youtube.com/watch?v=d33x1HyJZ10
socun- conductor master
socun escribió:Puentes entre ayer y hoy......
Mi descubrimiento del verano:
STATUS QUO.... acústicos.
Lo vi de casualidad un día en la deriva del internet, y me ha encantado. Lo he pedido por mi cumpleaños antes de oírlo, y hoy me lo he puesto en el MX5 para ir al trabajo.He vuelto a sonreír.
Como curiosidad, os diré que el disco que elegí para estrenar el mx5 fue en "12 gold bars" de los Status, con él puesto en el CD del coches salí a hacer mis primeras rotondas...
Os dejo un pequeño video, pero para el que le interese, está el album completo en you tube. Y ocreo que al que le gusten los Quo, también van a disfrutar de estas versiones, y los que no los conocen, descubrirán un grupo genial... pero de otra manera.
STATUS QUO.... acústicos.
Lo vi de casualidad un día en la deriva del internet, y me ha encantado. Lo he pedido por mi cumpleaños antes de oírlo, y hoy me lo he puesto en el MX5 para ir al trabajo.He vuelto a sonreír.
Como curiosidad, os diré que el disco que elegí para estrenar el mx5 fue en "12 gold bars" de los Status, con él puesto en el CD del coches salí a hacer mis primeras rotondas...
Os dejo un pequeño video, pero para el que le interese, está el album completo en you tube. Y ocreo que al que le gusten los Quo, también van a disfrutar de estas versiones, y los que no los conocen, descubrirán un grupo genial... pero de otra manera.
Última edición por recoleto el Miér 20 Sep 2017 - 2:19, editado 1 vez
Guay amigo Recoleto y felicidades con caracter retroactivo.Que no nos falte el rock.
Ademas de traerme unos recuerdos imborrables, creo que es una de las mejores canciones, su mensaje sobre la amistad...
¿Ese es James Taylor?
Aunque ya sin miata, aporto un cachito de musica muy del tiempo atras y movidita
bhenhurt- conductor master
drac- piloto profesional
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31