MUSICA Y MIATAS
+32
strat
antoni.g
trastolo
Ismael
Capt.Silver
kelmain
coco
kfebe
gomju
Intruso
Juan Victor
Isra
bolido5
Linerunee
doblem18
viki
melomanoyo
JINBA ITTAI
Tarod
sebys
tonio 55
nuyi
felisin
polotm
Edu
MIATA40
recoleto
drac
nolimits
arcangel
blues
pepegema
36 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 28 de 31.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: MUSICA Y MIATAS
No sabía si ponerlo en humor o en música
Se está poniendo de moda esto de grabar cantando en el coche
Se está poniendo de moda esto de grabar cantando en el coche
arcangel- conductor master
¡Me parto!
Otro video de las susodichas, recopilando grandes éxitos
P.D.: yo me quedo con la copilota....
Otro video de las susodichas, recopilando grandes éxitos
P.D.: yo me quedo con la copilota....
recoleto- conductor federado
VIDEOS CON GENTE QUE NO ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADOS A VERLOS JUNTOS
Brian antes de acdc
El anti gay con El...ton.
El gran macho... con Ella.
Brian antes de acdc
El anti gay con El...ton.
El gran macho... con Ella.
tonio 55- conductor master
Que buena esa última wild thing
Vamos con unos viejunos que me molan:
Vamos con unos viejunos que me molan:
doblem18- conductor master
Guenas, hoy se ha ido el maestro de maestros del blues, BB King.Se nos van las grandes leyendas y... lo triste es que no se "cubren"sus huecos.Majestad, descanse en paz.
Habrá un antes y un después de BB King
Tuve ocasión de conocerle personalmente en el Penta, Malasaña, en la época del disco La Mandrágora, junto con A.Pérez y J.Sabina
Hasta siempre
Es un video algo largo pero creo que es un buen homenaje
Hasta siempre
Es un video algo largo pero creo que es un buen homenaje
Yo, salvo el disco en vivo de La Mandrágora, no he sabido nada de él. Pero seguro es que tiene sus seguidores que le lloren
stevie
Holaaaaaaaaaa!
Hace mucho tiempo que este subgrupo esta olvidadizo, así que pongo algo para que os animéis, del grande, grande WONDER. En un superdirecto en el O2 de Londres. Buenísima toda la actuación, incluso al principio que estan "calentando" instrumentos.
Hace mucho tiempo que este subgrupo esta olvidadizo, así que pongo algo para que os animéis, del grande, grande WONDER. En un superdirecto en el O2 de Londres. Buenísima toda la actuación, incluso al principio que estan "calentando" instrumentos.
kfebe- conductor master
Aqui os traigo a VINTAGE TROUBE gente que hace buena musica y nos va a recordar a OTIS REDDING JAMES BROWN y en general a toda la peña del rhytnm and blues.
drac- piloto profesional
Joder, como pasa el tiempo....que recuerdos Peter.
Unos villancicos.
Hay uno que no puede faltar, personamente se me encoge el corazon cuando lo escucho, sea cuando sea.
TODOS DEBERIAMOS TENENER UNA FELIZ NAVIDAD.
Hay uno que no puede faltar, personamente se me encoge el corazon cuando lo escucho, sea cuando sea.
TODOS DEBERIAMOS TENENER UNA FELIZ NAVIDAD.
No solo se te encoge el corazón,ves que cada dia en el mundo somos mas tontos y mas estúpidos.En Español,cada dia mas jilipoyas.
coco- conductor master
Si me permitis una reflexion con el tema de musica y miatas; ya es por la noche, teneis un rato de relax y tranquilidad,dejar apartada la "maquinita diabolica)"wachapp" la de la rapidez instantanea,la de las letras pequeñitas que al rato no sabes lo que te han dicho ni lo que has contestado.Ponte en tu teclado grande, ajusta el volumen y la luz ambiental y vete a you tube, sumerjete en esa musica y grupos que te gustan,si no sabes ingles busca los videos traducidos, veras como empieza a surgir la magia, todos los elementos de tu cuerpo se alinean y realmente te vas a sentir relajado.
Entonces.... coño enrrollaros en esta seccion que a casi todos nos gusta la musica que ponemos, de recuerdos, de anonimos, de lo ultimo.... de ese video que a ti... Saludos Majetes.
Entonces.... coño enrrollaros en esta seccion que a casi todos nos gusta la musica que ponemos, de recuerdos, de anonimos, de lo ultimo.... de ese video que a ti... Saludos Majetes.
Sin comentarios, descanse en paz mi querido Bowie.
Bowie, parecía no envejecer nunca, pero le llegó la hora como a todos.
No era yo muy de Bowie, en mi época, pero porque no coincidí con "su" época. Últimamente estoy oynéndole de vez en cuando en programas y videos, y es indispensable en la música moderna.
No era yo muy de Bowie, en mi época, pero porque no coincidí con "su" época. Últimamente estoy oynéndole de vez en cuando en programas y videos, y es indispensable en la música moderna.
Bueeeeeeeenas!!!!
Mi homenaje a un grande
Mi homenaje a un grande
kfebe- conductor master
SAMBA PARA TI RAFA RAPOSO EN BENIDOR.
La que esta sentada en el pirulo de la calle? mi Chusa,el tolai que esta con la camara?servidor.Soy un asiduo a este bareto de Benidor y fan de Rafa,
por unos pavos la copa dos conciertos diarios diferentes, tarde y noche.
La que esta sentada en el pirulo de la calle? mi Chusa,el tolai que esta con la camara?servidor.Soy un asiduo a este bareto de Benidor y fan de Rafa,
por unos pavos la copa dos conciertos diarios diferentes, tarde y noche.
Hoy estuve en la capilla ardiente en el palacio de Longoria
¿Cómo ha sido?
Parecía que volvía a levantar cabeza
Parecía que volvía a levantar cabeza
La enfermedad en la que a nadie le gusta pensar
.
"A Mi Manera" se grabó en noviembre (emitido recientemente), y en diciembre recibió el terrorífico dictamen médico que le desahuciaba.
En el programa se le notaba un poco la depresión, se le veía bastante flojucho y decaído, pero la gente lo achacaba a que tenía últimamente algunos problemillas de deudas y cosas personales.
Efectivamente Recoleto, el hombre estaba ya venciendo sus adicciones porque no quería que su vida acabara como la de sus amigos Antonio Vega, Enrique Urquijo o Antonio Flores, y cuando ya lo estaba consiguiendo, le aparece esto.
Golpes que da la vida.
Ví en la puerta del palacete a sus compis de A Mi Manera.
Mikel, Nacho, Sole, David, Carmona .....alguno de la banda de acompañamiento .... estaban tan destrozados como la propia familia.
.
"A Mi Manera" se grabó en noviembre (emitido recientemente), y en diciembre recibió el terrorífico dictamen médico que le desahuciaba.
En el programa se le notaba un poco la depresión, se le veía bastante flojucho y decaído, pero la gente lo achacaba a que tenía últimamente algunos problemillas de deudas y cosas personales.
Efectivamente Recoleto, el hombre estaba ya venciendo sus adicciones porque no quería que su vida acabara como la de sus amigos Antonio Vega, Enrique Urquijo o Antonio Flores, y cuando ya lo estaba consiguiendo, le aparece esto.
Golpes que da la vida.
Ví en la puerta del palacete a sus compis de A Mi Manera.
Mikel, Nacho, Sole, David, Carmona .....alguno de la banda de acompañamiento .... estaban tan destrozados como la propia familia.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31