MUSICA Y MIATAS
+32
strat
antoni.g
trastolo
Ismael
Capt.Silver
kelmain
coco
kfebe
gomju
Intruso
Juan Victor
Isra
bolido5
Linerunee
doblem18
viki
melomanoyo
JINBA ITTAI
Tarod
sebys
tonio 55
nuyi
felisin
polotm
Edu
MIATA40
recoleto
drac
nolimits
arcangel
blues
pepegema
36 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 10 de 31.
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: MUSICA Y MIATAS
Algunos no podemos evitar asociarlo a los primeros sonidos de nuestra infancia:
https://www.youtube.com/watch?v=I_izvAbhExY&ob=av2e
https://www.youtube.com/watch?v=I_izvAbhExY&ob=av2e
bolido5- conductor senior
No me lo puedo creer, 16 paginas y nada de Heroes
Mi banda sonora desde la adolescencia
Y no sigo por que me vais a llamar pesao
Mi banda sonora desde la adolescencia
Y no sigo por que me vais a llamar pesao
Isra- conductor senior
tranquilo Isra, con los Heroes nunca se es pesado.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Una rareza de Bee Gees
Juan Victor- conductor master
Uff, al ver que J.V. había publicado en este post por un momento me pasó por mi imaginación que había publicado un "paso doble".
A parte de otras muchas cosas que tu sabes, también soy musiquero
Y ahora la mejor balada para mi gusto de los primitivos Bee Gees, que curiosamente fue escrita para Otis Redding que no llegó a interpretarla y posteriormente ha tenido infinidad de versiones
Y ahora la mejor balada para mi gusto de los primitivos Bee Gees, que curiosamente fue escrita para Otis Redding que no llegó a interpretarla y posteriormente ha tenido infinidad de versiones
Saved By The Bell, la mejor balada de los Bee Gees
Buenos temas, Juán Víctor, pero para mí la mejor balada del grupo sigue siendo Saved by the Bell
arcangel- conductor master
Muy bueno Arcangel, supongo que conoces este excelente tema, publicado en el LP Trafalgar en 1971
Por supuesto que me acuerdo de ese tema, Juán Víctos.
Lo que tengo ahora son CDs recopilatorios porque de los vinilos me fuí desprendiendo, entre los que tenía algunos LPs y singles de la banda.
Grandes recuerdos y nostalgia los que me vienen cuando escucho a los Bee Gees.
Bueno,me gustaria tambien a mi dar mi pequeño tributo a Gibb y a La Sumers,pues marcaron una etapa de mi juventud, y quiera o no algo de esa etapa se ha ido con ellos ahora que no estan, pero sus recuerdos es como vivirlos de nuevo.
Peazo de voz tenia la Tia, y (el dueto con Barbara,una de mis favoritas, gracias Alfonso)
Peazo de voz tenia la Tia, y (el dueto con Barbara,una de mis favoritas, gracias Alfonso)
tonio 55- conductor master
nolimits escribió:Paseando por la costa con las playas haciendonos compañia otras de las canciones que nos acompañan son estas:
muy buenas estas.....
Intruso- conductor senior
recoleto escribió:Una canción que todavía no he conseguido en audio sólo, por lo que tengo que imaginarme una carreterita con curvitas y unas nubes como parasol, y rememorar este video...
A destacar el guitarrista que se parece al de "un poquito de porfavor", Sonny Landreth. Raro pero bueno, bueno...
Hay conversores de video a mp3 macho, y a las malas también hay DVD car
recoleto escribió:nolimits escribió:Recoleto si quieres el audio de este video es facil...
atubecatcher el programa este te descargaras el video y si quieres solo el audio tambien...
¡Muchas gracias! Había preguntado muchas veces cómo podría hacer esto, pero nadie daba con la respuesta.
El problema es que el atubecatcher ese solo se baja los temas en mono, no en estereo, (no confundir mono con el amigo de marco, el de los apeninos)
Si usáis Mozilla, hay un complemento que se llama video downloadhelper, que te permite bajar vídeos de casi cualquier pagina, solo hay que entrar https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search/?q=downloadhelper y clickar en "+ Añadir a Firefox", una vez instalado, al la izquierda de la barra de direcciones aparece un icono que son como tres bolas, cuando cargáis el en youtube el vídeo, aparecerá al lado de ese botón una flecha, pincháis en ella y aparecen los vídeos que podéis descargar, pasáis el cursor por encima del que queráis y la tercera opción es "descargar" descargar y lo baja.
Un saludo a todos .
Un saludo a todos .
melomanoyo- conductor senior
Seguimos teniendo bien gusto con la musica eh!, a mi los Heroes me encantas, creo que me se de memoria casi todas las letras xD
doblem18- conductor master
¡Que grandes Metallica! Ayer mi novia y mis hermanas me llevaron por sorpresa a verlos al concierto de Sonicsphere
Cuando llegué fue como , luego y toda la noche
Os pongo las versiones del S&M que son las que mas me gustan.
Y la version original de The Unforgiven.
Cuando llegué fue como , luego y toda la noche
Os pongo las versiones del S&M que son las que mas me gustan.
Y la version original de The Unforgiven.
Isra- conductor senior
Perdón por mi ignorancia,¿ cómo se diferencia un mp3 macho de uno hembra?Intruso escribió:wrecoleto escribió:Una canción que todavía no he conseguido en audio sólo, por lo que tengo que imaginarme una carreterita con curvitas y unas nubes como parasol, y rememorar este video...
A destacar el guitarrista que se parece al de "un poquito de porfavor", Sonny Landreth. Raro pero bueno, bueno...
¿te refieres a "paratos" que convierten, o a programas?
P.D. mi equipo de música no reproduce mp3
recoleto- conductor federado
Ayer estuve viendo a un grupo tributo a Pink floyd en el Coliseum, oyes; pues me gustaron, muy buenos, se llaman pink tones y son nacionales,para los pinkflorianos es un consuelo tenerlos.Aun recuerdo en los ochenta su concierto en el Calderon.
tonio 55- conductor master
recoleto escribió:Perdón por mi ignorancia,¿ cómo se diferencia un mp3 macho de uno hembra?Intruso escribió:wrecoleto escribió:Una canción que todavía no he conseguido en audio sólo, por lo que tengo que imaginarme una carreterita con curvitas y unas nubes como parasol, y rememorar este video...
¿te refieres a "paratos" que convierten, o a programas?
P.D. mi equipo de música no reproduce mp3
Buenas caballero, si tienes el vídeo en el ordenador y quieres extraer el audio, (si no tienes el vídeo, un par de post mas atrás hablo de un complemento de Firefox/Mozilla con el que descargarlo) puede usar http://aoa-audio-extractor.softonic.com/, que te permite seleccionar cualquier vídeo que tengas en el pc y extraerle el audio, el formato para que lo puedas grabar a CD y reproducirlo en tu "aradio" es el WAV.
Y a disfrutar de los directos
Un poco de rock
Hola.
Unos videos rockeros.
Saludos.
Unos videos rockeros.
Saludos.
gomju- conductor junior
Hablando de Van Halen, uno de los solos mas aclamados en la historia de la guitarra:
El fumar demasiado le llevó a un cancer de garganta al que de momento ha vencido.
Ánimo Eddie, estamos contigo.
El fumar demasiado le llevó a un cancer de garganta al que de momento ha vencido.
Ánimo Eddie, estamos contigo.
Muchísimas gracias, ya veo el mundo nuevo que se abre ante mis ojos...
melomanoyo escribió:
Buenas caballero, si tienes el vídeo en el ordenador y quieres extraer el audio, (si no tienes el vídeo, un par de post mas atrás hablo de un complemento de Firefox/Mozilla con el que descargarlo) puede usar http://aoa-audio-extractor.softonic.com/, que te permite seleccionar cualquier vídeo que tengas en el pc y extraerle el audio, el formato para que lo puedas grabar a CD y reproducirlo en tu "aradio" es el WAV.
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Muchísimas gracias, ya veo el mundo nuevo que se abre ante mis ojos...melomanoyo escribió:
De nada , para eso estamos, el conocimiento hay que compartirlo jejeeeejeee, disfruta de ese nuevo mundo
lo nuevo de Slash
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Qué tio mas grande el Slash.
Qué celos le ha cogido el Axl Rose.
Los actuales Guns n Roses han prohibido en sus conciertos llevar camisetas de Slash o sus bandas.
He aquí su versión de El Padrino, que ya tocaba en los buenos tiempos de GNR
Qué celos le ha cogido el Axl Rose.
Los actuales Guns n Roses han prohibido en sus conciertos llevar camisetas de Slash o sus bandas.
He aquí su versión de El Padrino, que ya tocaba en los buenos tiempos de GNR
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31