Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12
+23
Ampliador
recoleto
Javigrm
sanroque
drac
lenguaito
Eau Rouge
bolido5
JINBA ITTAI
JESUSMP
tonio 55
gvaya
doblem18
MANGEL
valen
felisin
Jose Luis RDS
pepegema
Auriga
Isra
Daniel Osuna
melomanoyo
Voltios
27 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12
el mio va a ir impecable. Después de las ultimas salidas 4x4 estaba fino por dentro.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Os deseo que tengáis una excelente salida.
Si necesitais un pastor hasta guadalajara, me animo y sus veo...
recoleto- conductor federado
pepegema escribió:el mio va a ir impecable. Después de las ultimas salidas 4x4 estaba fino por dentro.
solo fino, yo estoy preparando la maceta y el cortafrio, anda que no hay mierda
POR CIERTO, ME ACABO DE ACORDAR, EL MARTES ES FIESTA EN MADRID Y E OIDO QUE TODAVIA HAY GENTE PUDIENTE DISPUESTOS HACER PUENTE POR LO TANTO OJO CON EL SABADO
valen- conductor master
Yo ya tengo el mio limpito, el deposito lleno, el walkie cargado y la camara y la camarografa preparadas , esta tarde le dare una manita de cera para que brille, al coche eeeeh , y yo creo que con eso ya puede pasar revista el sargento cuando quiera .
Un abrazo para todos, nos vemos en naaaaaa!!!!!!!
Un abrazo para todos, nos vemos en naaaaaa!!!!!!!
melomanoyo- conductor senior
pepegema escribió:el mio va a ir impecable. Después de las ultimas salidas 4x4 estaba fino por dentro.
Llegaste a sembrar tomates en las alfombrillas o te faltó tierra
P.D Pasadlo bien mañana
estebitan- conductor federado
Pos yo le he decorado las pincitas de freno, un toquecito al interior y le he dado cera hasta en los asientos.Mañana, como locos.
tonio 55- conductor master
Veo que ya casi todos estais en perfecto orden de revista, en muy poquito......
A FORMARRRRRRRRR
A FORMARRRRRRRRR
Voltios- conductor master
JAJA yo acabo de llegar a casa, no he tenido tiempo de lavarlo...pero no os preocupeis, el sapillo siempre está lustroso y preparado para el desfile.
Yo tambien quiero recalcar el ojito en la carretera, pero no nos impedira pasarlo bien!
Nos vemos mañana: primero a los de la GALP (9.30) y después en Guadalajara (10.00)
Yo tambien quiero recalcar el ojito en la carretera, pero no nos impedira pasarlo bien!
Nos vemos mañana: primero a los de la GALP (9.30) y después en Guadalajara (10.00)
doblem18- conductor master
nos vemos en nada majetes. Voltios, te llamo en cuanto pongamos la caravana en marcha desde el Planetario.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
recoleto escribió:Si necesitais un pastor hasta guadalajara, me animo y sus veo...
te vas a pasar??? que guay
pd- llevate lo mio jeje
JINBA ITTAI- conductor senior
igual nos perdemos al final con tanto "pastor" hasta Guada.JINBA ITTAI escribió:recoleto escribió:Si necesitais un pastor hasta guadalajara, me animo y sus veo...
te vas a pasar??? que guay
pd- llevate lo mio jeje
Nos vemos en un ratín.
Ya empezamos a tardar un poquito con las fotos!!!!.
Yo creo que ninguno lleva cámara
estebitan- conductor federado
Simplemente bochornoso. Ni un "ya hemos llegado, cansados pero contentos", ni una foto.
recoleto- conductor federado
hola buenas , soy Mª Jose nosotros acabamos de entrar en casa , los de madrid aun les quedara un ratito , el dia estupendo solo una pega.....
le han faltado al menos un par de horas al dia jejeje
le han faltado al menos un par de horas al dia jejeje
Voltios- conductor master
Que pena, ya se pasó el dia! La verdad es que la salida ha sido la caña, gente maja, carreteras bien asfaltadas, muchas curvas, impresionantes vistas, me ha gustado hasta la vuelta de noche descapotados. La unica pega es eso, que se ha acabado. Muchas gracias Jose Luis, te lo has currao!!!!!!!
P.D. Doblem18 te tomo la palabra, el finde que te de el punto de dar una vuelta, dame un toque, si puedo me escapo aunque sea un ratillo por los Santos
P.D.2: Lo de me escapo lo digo por el curro que tengo en casa los findes , no por mi novia
P.D. Doblem18 te tomo la palabra, el finde que te de el punto de dar una vuelta, dame un toque, si puedo me escapo aunque sea un ratillo por los Santos
P.D.2: Lo de me escapo lo digo por el curro que tengo en casa los findes , no por mi novia
Isra- conductor senior
Nosotros tambien acabamos de llegar.
Lo primero, la jefa y yo os damos las gracias por la acogida y felicitar a todos y en especial a voltios por la currada que se ha pegado para prepararlo.
Estamos encatados, la ruta estupenda y sobre todo la gente, todos geniales.Asi que repetiremos sin dudarlo.
Saludetes
Lo primero, la jefa y yo os damos las gracias por la acogida y felicitar a todos y en especial a voltios por la currada que se ha pegado para prepararlo.
Estamos encatados, la ruta estupenda y sobre todo la gente, todos geniales.Asi que repetiremos sin dudarlo.
Saludetes
Auriga- conductor senior
buenas noches a tod@s. Ya en casa, yo creo que ha sido la salida más intensa y seguro en la que más tarde he llegado a casa. Gracias Jl y Maria Jose por todo. Mañana más detalles y fotos.
Acabo de llegar, al final no me he podido resistir y he seguido dando un paseillo nocturno despues de recojer a la jefa.
La salida increible, paisajes, carreteras, y los miateros de lujo como siempre.
Un gran curro el de Voltios, cojonudo macho.
Ya pondre fotos y mas cosillas, me voy a sopar jaja
La salida increible, paisajes, carreteras, y los miateros de lujo como siempre.
Un gran curro el de Voltios, cojonudo macho.
Ya pondre fotos y mas cosillas, me voy a sopar jaja
doblem18- conductor master
Bueno, pues ya hemos llegado a casita, que dia mas largo , darles las gracias a los anfitriones y a la resto de miateros por tan maravilloso dia, nos hemos jartao a reir, a comer, a rutear y a "afotar" todo lo "afotable", la jefa hoy se ha pasao, mas de 400 fotooos!!!! .
Mañana mas que estamos rotos, esta claro que no se puede mezclar, o ruta, o cumpleaños de amigos, las dos cosas juntas pueden acabar con tu salud .
Un abrazo para todos de Maite y mio .
Mañana mas que estamos rotos, esta claro que no se puede mezclar, o ruta, o cumpleaños de amigos, las dos cosas juntas pueden acabar con tu salud .
Un abrazo para todos de Maite y mio .
melomanoyo- conductor senior
Menuda pasada de dia de carretera de gente, me lo he pasado genial.
Sois una familia estupenda.
Mil millones de gracias por todo, felicitaciones a Voltios y a los que hicieron de niñeras de los nuevos Pepegema Valen y seguramente alguno mas.
La carretera me encanto, no sabia que hubiera tantas curvas seguidas tan cerca de Madrid. Por la comida Voltios ,no se puede pedir mas por ese precio,
de todas maneras yo fui a conducir a conocer gente ( todos estupendos por cierto ) y pasar un agradable dia.
Prueba superada y con creces.
Un saludo para todos .
A la proxima ya me puedes ir apuntando.
Sois una familia estupenda.
Mil millones de gracias por todo, felicitaciones a Voltios y a los que hicieron de niñeras de los nuevos Pepegema Valen y seguramente alguno mas.
La carretera me encanto, no sabia que hubiera tantas curvas seguidas tan cerca de Madrid. Por la comida Voltios ,no se puede pedir mas por ese precio,
de todas maneras yo fui a conducir a conocer gente ( todos estupendos por cierto ) y pasar un agradable dia.
Prueba superada y con creces.
Un saludo para todos .
A la proxima ya me puedes ir apuntando.
Daniel Osuna- conductor junior
Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores por un fabuloso día. Como siempre el lugar elegido precioso. Nos ha gustado volver a veros y llegar a la misma conclusión que la primera vez, que sois gente muy maja con muy buen rollo. Sentimos no haber podido volver con vosotros y teniendo en cuenta que llegamos a las 10.15 y habíamos quedado para cenar a las 9.00 no podiamos esperarnos mucho mas.
P.D. ¿Hubieramos llegado mucho mas pronto si hubiesemos seguido a un Nc plateado sin identificar, no se si erais alguno de vosotros, debido a la fuerte lluvia y a la velocidad que nos pasó. Paró a echar gasolina y nos volvió a adelantar como si fuesemos parados e ibamos a 140.
Por cierto, a ver esas fotos que nosotros no llevabamos camara!
Saludos Javi y Roseta
P.D. ¿Hubieramos llegado mucho mas pronto si hubiesemos seguido a un Nc plateado sin identificar, no se si erais alguno de vosotros, debido a la fuerte lluvia y a la velocidad que nos pasó. Paró a echar gasolina y nos volvió a adelantar como si fuesemos parados e ibamos a 140.
Por cierto, a ver esas fotos que nosotros no llevabamos camara!
Saludos Javi y Roseta
Javigrm- conductor master
aplausos
un gran aplauso para la organizacion.fue una excursion fenomenal,tanto visual como logistica.espero que todos llegarais sin problema.a los que bajamos por cuenca nos cayeron unos tormentones increibles casi hasta ocaña.otra anecdota mas.un abrazo a todos.
miguel angel alvarez- conductor master
Toy roto... Nosotros llegamos a Madrid a las 11h30, después de 15 horas de un día estupendo y unos paisajes increibles. Cuando iniciabamos la vuelta después de haber visto el nacimiento del rio Cuervo pensábamos que lo que habíamos visto era precioso, pero todavía nos quedaba lo mejor..... Muchas gracias Jose Luis y Maria José por este día estupendo.
Cuelgo alguna fotillo.
Cuelgo alguna fotillo.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11