Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

+23
Ampliador
recoleto
Javigrm
sanroque
drac
lenguaito
Eau Rouge
bolido5
JINBA ITTAI
JESUSMP
tonio 55
gvaya
doblem18
MANGEL
valen
felisin
Jose Luis RDS
pepegema
Auriga
Isra
Daniel Osuna
melomanoyo
Voltios
27 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Miér 25 Abr 2012 - 20:41

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Riar

Hola a todos. Como veis estamos lanzados organizando salidas.... Así que no os relajéis que ya tenemos otra preparada.

Será el día 12 de mayo, y nos acercaremos hasta el nacimiento del rió Cuervo, encalvado en la serranía de Cuenca. Alguno ya lo conocéis y os gustara volverlo a visitar y para los que nunca habéis estado allí, os aseguro que os gustara el paraje, pero lo que si os puedo garantizar es que la ruta hasta llegar allí os encantara y el regreso también.

La ruta discurre por la sierra de Cuenca, entre pinos y ríos. Entraremos por Priego que da acceso a la sierra por el llamado estrecho, 4 Km de un desfiladero entre paredes de piedra, la carretera y el rió Escabas, una vez que pasemos el estrecho (llevar la cámara preparada en este paraje) entraremos en la verdadera Serranía Conquense, circulando por unas carreteras estrechas y con muchas curvas y muy bien asfaltadas.

Cuando lleguemos a nacimiento de rió Cuervo, aparcamos en la puerta del restaurante y antes de comer haremos una pequeñita ruta caminado hasta el nacimiento (unos 30 minutos ida y vuelta) para estirar las piernas. El camino es muy bonito y fácil de recorrer.

De la comida os puedo decir que será un menú de 15 €, que estamos en crisis y no se pueden hacer despilfarros, en unos días os diré los platos que nos propone el restaurante.

La salida sera desde Guadalajara, a ver si alguien se encarga conducir la caravana desde Madrid hasta Guadalajara para que llegueis todos juntos.... a las 10 h en el aparcamiento del "corte ingles"

Os ire contando mas cosas esta semana…. :vol:

JINBA ITTAI rojobaca: ( 1 pax)

MELOMANOYO ppgm1: (2 pax)

DANIEL OSUNA ppgm1: (2 pax)

ISRA ppgm1: (2 pax)

AURIGA verde: (2 pax)

JOSE LUIS RDS gris: (2 pax)

PEPEGEMA ppgm1: (2 pax)

VALEN valen: (2 pax)

MANGEL rojo: (2 pax)

DOBLEM18 rojo: (2 pax)

GVAYA rojo: (2 pax)

TONIO 55 rojo: (2 pax)

LENGUAITO ppgm1: (2pax)

TOMAS rojo: (2 pax)

J.ESCO ppgm: (2 pax)

JAVIGRM gris: (2 pax)

AMPLIADOR grana: (2 pax)

MIGUEL ANGEL ALVAREZ gris: (2 pax)

COCO verdeosc: (2 pax)

INTRUSO ppgm1: (Peugeot 307 cc) (2 pax)

VOLTIOS rojo: (2 PAX)



Para los que salimos desde Madrid, la hora para quedar será las 9 de la mañana y el lugar el clásico de la zona sur, el aparcamiento del Planetario de Madrid, en la Avenida del Planetario 16.

Para los que no conozcan la zona, el parking está subiendo desde Mendez Alvaro a la derecha, justo pasado el Museo de Angel Nieto. La entrada es justo donde está el camión de reparto.
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 OEI8E

y este es el interior del parking
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 RRUMZ

Decid por favor en este hilo quienes usareis el Planetario como punto de reunión y sed puntuales por favor.

CONFIRMADOS EN PLANETARIO : pepegema, valen, lenguaito, Auriaga, Daniel Osuna, Tonio55, Javigrm, Ampliador, Jimba, Mangel ,Coco y J Esco



La comida sera en el MESON SIERRA ALTA

Hola a todos, hoy he repasado la ruta y todo perfecto, excepto la lluvia, toda la mañana diluviando, pero por lo demas muy bien, buen piso y buenas curvas, ya me han dado el menú que os lo pongo a continuación.

De entrada nos serviran un detalle de la casa de:

AJO ARRIERO
MOJETE

De primero tenemos a elegir:

ENSALADA
SOPA CASTELLANA
JUDIAS PINTAS

De segundos:

LOMO DE CERDO CON GUARNICION
CALAMAR A LA PLANCHA
BACALAO A LA VIZCAINA
HUEVOS CON PATATAS Y CHORIZO DE LA TIERRA


POSTRE, PAN, VINO Y AGUA.

El menú son 15 €

Con un suplemento de 5€ podemos pedir:

CALDERETA DE CIERVO
CHULETILLAS DE CORDERO

No es necesario decir lo que se quiere hasta no llegar a comer.

Espero que os agrade la comida, es lo que hay por la zona.



PARA LOS NUEVOS. en la pagina 3 se han puesto unas normas basicas a adoptar en las salidas organizadas por este foro, os ruego la leais. Gracias


Última edición por Voltios el Jue 10 Mayo 2012 - 21:59, editado 19 veces
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  melomanoyo Miér 25 Abr 2012 - 21:37

POLE!!! cheers

Pues eso que nos apuntamos la jefa queen y yo pig , que esto de las salidas engancha una barbaridad, y mientras nos lo permita la economia, vamos hasta octubre que se ma acaba el paro, seguiremos acudiendo religiosamente.

Un saludo a todos.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Interesado en la quedada

Mensaje  Daniel Osuna Miér 25 Abr 2012 - 21:58

Soy nuevo y no se bien como funciona esto, me gustaría ir y no se si me tengo que apuntar en algún sitio.
Espero vuestra respuesta un saludo.
Daniel Osuna
Daniel Osuna
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Isra Miér 25 Abr 2012 - 22:09

Estaba esperando este momento desde que vi el post de la salida en ¨entre amigos¨, asi que Lore y yo tambien nos apuntamos, que como dice Melomanoyo, esto engancha!!!
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Auriga Miér 25 Abr 2012 - 23:18

Ahora si que si! Esta no me la voy a perder asi que me apunto de cabeza, que a la parienta ya la tengo convencida y animada.
La verdad que la zona no la conozco pero tal y como lo has vendido, suena muuuuy bien.
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Miér 25 Abr 2012 - 23:39

melomanoyo escribió:POLE!!! cheers

Pues eso que nos apuntamos la jefa queen y yo pig , que esto de las salidas engancha una barbaridad, y mientras nos lo permita la economia, vamos hasta octubre que se ma acaba el paro, seguiremos acudiendo religiosamente.

Un saludo a todos.

Esto es velocidad en apuntarse Very Happy Very Happy Very Happy pero la pole te la quito JINBA ITTAI que el domingo en el bernabeu ya le la pidio cheers cheers

Tampoco es mala la 2º posicion en primera linea de salida y aqui no influye la zona sucia para salir Laughing Laughing

Apuntado quedas
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Miér 25 Abr 2012 - 23:45

Daniel Osuna escribió:Soy nuevo y no se bien como funciona esto, me gustaría ir y no se si me tengo que apuntar en algún sitio.
Espero vuestra respuesta un saludo.

Hola Daniel, bienvenido al foro, para hacer las cosas bien deberias pasar por la zona de presentaciones y contarnos algo de ti y de tu coche.

Dime el color para podertelo poner

Apuntado quedas


Última edición por Voltios el Jue 26 Abr 2012 - 13:04, editado 1 vez
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Miér 25 Abr 2012 - 23:57

Auriga escribió:Ahora si que si! Esta no me la voy a perder asi que me apunto de cabeza, que a la parienta ya la tengo convencida y animada.
La verdad que la zona no la conozco pero tal y como lo has vendido, suena muuuuy bien.
Hola Auriaga, me alegro de que no te la pierdas y espero que te guste la zona tanto como me gusta a mi

Necesito saber el color de tu coche para ponertelo.
Gracias
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Ya me presente

Mensaje  Daniel Osuna Jue 26 Abr 2012 - 12:08

Pues eso que ya me presente, como soy novato en este foro no se como va todavía.
Mi mx5 es negro, supongo que ya me direis donde se queda, yo soy de Madrid de la zona de la sierra.
Un saludo y gracias
Daniel Osuna
Daniel Osuna
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  pepegema Jue 26 Abr 2012 - 12:34

Daniel Osuna escribió:Pues eso que ya me presente, como soy novato en este foro no se como va todavía.
Mi mx5 es negro, supongo que ya me direis donde se queda, yo soy de Madrid de la zona de la sierra.
Un saludo y gracias
tu tranquilo, quedaremos en Madrid para salir juntos todos hacia Guadalajara y desde allí viajar ya con Voltios en cabeza.

En este hilo se irá poniendo toda la información.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Jue 26 Abr 2012 - 13:05

Daniel Osuna escribió:Pues eso que ya me presente, como soy novato en este foro no se como va todavía.
Mi mx5 es negro, supongo que ya me direis donde se queda, yo soy de Madrid de la zona de la sierra.
Un saludo y gracias

Perdona por no haber visto tu presentacion, zanjado el tema.

Tomo nota de otro de color negro.

Saludos
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty ok

Mensaje  Daniel Osuna Jue 26 Abr 2012 - 13:17

OK estaré pendiente.
Daniel Osuna
Daniel Osuna
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Auriga Jue 26 Abr 2012 - 15:54

Cierto, se me olvidó decir el color, es verde...........o para los mas puristas BRG......jejeje.
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Jose Luis RDS Jue 26 Abr 2012 - 16:10


Como ya os dije tengo unas ganas enormes de conocer este sitio, y ¿que mejor manera que hacerlo en tan buena compañía? Very Happy Very Happy Very Happy

Por favor tocayo apuntarnos ( creo que pasamos a la Q1 no? )

Saludos
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  felisin Jue 26 Abr 2012 - 18:46

Joder, chicos vaya marcha llevais, esto si que es Rok and Roll, animos y que no decaiga
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Jue 26 Abr 2012 - 19:19

no puedo, no puedo. que dificil me lo poneis, no puedo resistirme a esta salida, no se si sera la ultima pero como dice melamenoyo ""hasta que el cuerpo aguante"" y como vamos a dejar solo a votios con los novatos, aunque veo que se apuntaran dos de los veteranos, pues aqui va un tercer veterano.
apuesto para que la caminata sea mas larga.

PARA LOS NUEVOS algunos saldremos desde Madrid (lugar de salida ----el planetario---- ) desde alli llegar a guadalajara juntitos. comentaros que nosotros usamos walkis para comunicarnos, si no tienes de momento no te preocupes alguien te podra dejar alguno y ya te informaremos de como localizar alguno.
ir seguiendo este post para saber los precios del menu y lugar de encuentro(salida) y horario de salida.

voltios te mando un mp y apuntame dos pax
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Jue 26 Abr 2012 - 21:03

felisin escribió:Joder, chicos vaya marcha llevais, esto si que es Rok and Roll, animos y que no decaiga

Gracias por tus animos felisin, veo que vosotros tampocos os quedais atras preparando salidas, a ver si podemos coincidir en alguna

Saludos
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Jue 26 Abr 2012 - 21:05

Jose Luis RDS escribió:
Como ya os dije tengo unas ganas enormes de conocer este sitio, y ¿que mejor manera que hacerlo en tan buena compañía? Very Happy Very Happy Very Happy

Por favor tocayo apuntarnos ( creo que pasamos a la Q1 no? )

Saludos

Apuntado estas.

Tranquilo que sales en buena posicion, has llegado a la Q3
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  MANGEL Jue 26 Abr 2012 - 21:53

Hola José Luis,

Apuntanos también a nosotros.

Saludos para todos desde tierras leonesas. He descubierto unas carreteras alucinantes en El Bierzo (algunas hasta daban un poco de miedo). Lástima que quede tan lejos, porque la zona merece mucho la pena.

No he podido ver las fotos de Puebla, aquí la conexión es bastante mala. En cuanto llegue a Madrid no me las pierdo.

Nos vemos en nada. Esto es un no parar.

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Jue 26 Abr 2012 - 22:03

MANGEL escribió:Hola José Luis,

Apuntanos también a nosotros.

Saludos para todos desde tierras leonesas. He descubierto unas carreteras alucinantes en El Bierzo (algunas hasta daban un poco de miedo). Lástima que quede tan lejos, porque la zona merece mucho la pena.

No he podido ver las fotos de Puebla, aquí la conexión es bastante mala. En cuanto llegue a Madrid no me las pierdo.

Nos vemos en nada. Esto es un no parar.

Miguel Angel

Hola Mangel, se te echaba de menos, pero veo que que no te olvidas de nosotros.

Estais apontados los dos, saludos para Asun
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Auriga Jue 26 Abr 2012 - 22:07

valen escribió:no puedo, no puedo. que dificil me lo poneis, no puedo resistirme a esta salida, no se si sera la ultima pero como dice melamenoyo ""hasta que el cuerpo aguante"" y como vamos a dejar solo a votios con los novatos, aunque veo que se apuntaran dos de los veteranos, pues aqui va un tercer veterano.
apuesto para que la caminata sea mas larga.

PARA LOS NUEVOS algunos saldremos desde Madrid (lugar de salida ----el planetario---- ) desde alli llegar a guadalajara juntitos. comentaros que nosotros usamos walkis para comunicarnos, si no tienes de momento no te preocupes alguien te podra dejar alguno y ya te informaremos de como localizar alguno.
ir seguiendo este post para saber los precios del menu y lugar de encuentro(salida) y horario de salida.

voltios te mando un mp y apuntame dos pax

Como buen novato, estaré atento al post. Yo walkie de momento no tengo, pero espero que no sea un problema insalvable. La salida desde el planetario me viene que ni pintado ya que vivo relativamente cerca.
Seguiré al tanto de las novedades y gracias por la info.
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  doblem18 Jue 26 Abr 2012 - 23:02

Buenas de nuevo! pues si es el 12 creo que si , que si que podré asistir, lo que no se si solo o acompañado de todas formas hay ganas de curvas, como siempre. Walkies puedo prestar alguno, ya que cuando yo no tenia no tardaron en dejarme uno jeje.

Isra, tu y yo digo yo que podemos quedar pa ir juntos hasta Guada
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Jue 26 Abr 2012 - 23:31

doblem18 escribió:Buenas de nuevo! pues si es el 12 creo que si , que si que podré asistir, lo que no se si solo o acompañado de todas formas hay ganas de curvas, como siempre. Walkies puedo prestar alguno, ya que cuando yo no tenia no tardaron en dejarme uno jeje.

Isra, tu y yo digo yo que podemos quedar pa ir juntos hasta Guada

Ya estas apuntado, cuando puedas confirmas si 1 o 2 personas. No has prisa por ahora

Tu cierras ya la Q3,
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Isra Vie 27 Abr 2012 - 15:11


Isra, tu y yo digo yo que podemos quedar pa ir juntos hasta Guada[/quote]

ok: Cuenta con ello, si quieres quedamos en tu barrio, que pilla de camino. :vol:


Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  gvaya Vie 27 Abr 2012 - 19:52

Hola Voltios
Nos apuntas a disfrutar de esta estupenda salida

Guillermo Y Teresa
gvaya
gvaya
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.