Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

+23
Ampliador
recoleto
Javigrm
sanroque
drac
lenguaito
Eau Rouge
bolido5
JINBA ITTAI
JESUSMP
tonio 55
gvaya
doblem18
MANGEL
valen
felisin
Jose Luis RDS
pepegema
Auriga
Isra
Daniel Osuna
melomanoyo
Voltios
27 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Jose Luis RDS Vie 27 Abr 2012 - 21:07

gvaya escribió:Hola Voltios
Nos apuntas a disfrutar de esta estupenda salida
Guillermo Y Teresa

Un fenómeno.........una docena de salidas y es el primer mensaje que escribes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos!!
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Vie 27 Abr 2012 - 22:21

Jose Luis RDS escribió:
gvaya escribió:Hola Voltios
Nos apuntas a disfrutar de esta estupenda salida
Guillermo Y Teresa

Un fenómeno.........una docena de salidas y es el primer mensaje que escribes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos!!

Hola Guillermo un placer apuntarte, eres el primero de la Q2, es lo que tiene no hacer buenos tiempos... Very Happy Very Happy

Jose Luis, ya veras como ahora escribira mas veces, esto solo es cuestion de comenzar cheers
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  tonio 55 Sáb 28 Abr 2012 - 10:56

A ver chaval, otra "ronda" para Tonio y Chusa. Mass madera! :coo:


Última edición por tonio 55 el Sáb 28 Abr 2012 - 23:14, editado 1 vez
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Sáb 28 Abr 2012 - 12:38

tendras que emplearte duro voltios, no se como te lo montas pero siempre te tocan los novatos yea:

lo siento por no poder ir contigo y hecharte una mano, espero que todo vaya bien alee: alee: kiss:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Sáb 28 Abr 2012 - 18:37

tonio 55 escribió:Haber chaval, otra "ronda" para Tonio y Chusa. Mass madera! :coo:

"Oido cocinaaaaaa" otro apuntadoooooooo cheers cheers cheers
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Sáb 28 Abr 2012 - 18:38

valen escribió:tendras que emplearte duro voltios, no se como te lo montas pero siempre te tocan los novatos yea:

lo siento por no poder ir contigo y hecharte una mano, espero que todo vaya bien alee: alee: kiss:


Es un orgullo poder contar en esta salida con tanta gente nueva, intentaremos que queden contentos para que repitan.

Valen gracias por tu ofrecimiento, ya de vuelta en casa y todo bien.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Sáb 28 Abr 2012 - 18:58

Hola a todos, hoy he repasado la ruta y todo perfecto, excepto la lluvia, toda la mañana diluviando, pero por lo demás muy bien, buen piso y buenas curvas, ya me han dado el menú que os lo pongo en la primera pagina.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty salida al nacimiento del rio cuervo

Mensaje  JESUSMP Lun 30 Abr 2012 - 17:45

Sintiendolo mucho no podré ir a esta, para una comunión que tengo este año coincide el sábado, esperaremos a la siguiente.
¡pasadlo bien!
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Lun 30 Abr 2012 - 19:05

de primero ya se que voy a pedir, una ensaladita para que el segundo pueda ser contundente
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  JINBA ITTAI Mar 1 Mayo 2012 - 1:24

Voltios escribió:
melomanoyo escribió:POLE!!! cheers

Pues eso que nos apuntamos la jefa queen y yo pig , que esto de las salidas engancha una barbaridad, y mientras nos lo permita la economia, vamos hasta octubre que se ma acaba el paro, seguiremos acudiendo religiosamente.

Un saludo a todos.

Esto es velocidad en apuntarse Very Happy Very Happy Very Happy pero la pole te la quito JINBA ITTAI que el domingo en el bernabeu ya le la pidio cheers cheers

Tampoco es mala la 2º posicion en primera linea de salida y aqui no influye la zona sucia para salir Laughing Laughing

Apuntado quedas


cheers cheers cheers cheers cheers

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  JINBA ITTAI Mar 1 Mayo 2012 - 1:28

Voltios escribió:Hola a todos, hoy he repasado la ruta y todo perfecto, excepto la lluvia, toda la mañana diluviando, pero por lo demás muy bien, buen piso y buenas curvas, ya me han dado el menú que os lo pongo en la primera pagina.


genial que todo este bien, con el mono que tengo!!!!!!!!!!

y sobre lo de la lluvia ... quien tiene miedo????????

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Mar 1 Mayo 2012 - 23:14

JESUSMP escribió:Sintiendolo mucho no podré ir a esta, para una comunión que tengo este año coincide el sábado, esperaremos a la siguiente.
¡pasadlo bien!

Buenos Jesus no pasa nada, otra vez sera.... y ya te pondremos fotos para ponerte los dientes largos.

Saludos
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  bolido5 Miér 2 Mayo 2012 - 9:32

Disfruten de esta estupenda salida que tan bien habrá preparado el amigo Voltios. La diversión al volante estará asegurada.

Saludos.

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Eau Rouge Miér 2 Mayo 2012 - 11:13

Buenos dias a todos!

Yo si me lo permitis, os acompaño, no tengo MX5, papi si tiene, pero como ira el con el suyo yo me quedo en tirra, a no ser que me dejeis ir con el Mini, pq ademas tengo que ir con silla de bebé.

Puede que venga tb otro amigo con un megane cabrio, pero de ir no se quedará a comer, solo nos acompañará en la ruta de ida.

Un abrazo
Eau Rouge
Eau Rouge
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Nuevos aqui

Mensaje  lenguaito Miér 2 Mayo 2012 - 11:26

Hola a todos, nos presentamos, somos Ignacio y Clara, nos gustaría apuntarnos a la salida al rio cuervo del próximo día 12.

Nunca hemos hecho una salida organizada con el "lenguaito" un mazda mx5 de color negro, y como ya tiene 4 años creemos que ya es el momento de su presentación en sociedad.

Vivimos por la carretera de la coruña, y no se si será mas interesante ir hasta madrid para buscar desde donde salen los de aqui o irnos directamente a Guadalajara. Si nos podeis aconsejar haremos lo mas conveniente, solo teneis que decirnos lugar y hora de salida.

Bueno, esperamos que nos conteis más cosas y estaremos atento a cualquier novedad.

Un saludo a todos.





lenguaito
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Eau Rouge Miér 2 Mayo 2012 - 12:18

Nosotros de ir seriamos 2 personas a comer y una cria de 3 añitos!
Si viene el del megane seria una persona y en todo caso una niña de 5 años.
Tenemos un cliente del taller que acababamos de terminar de reparar el motor de su NA, estoy a ver si le convenzo para que estrene tb en las salidas.
Eau Rouge
Eau Rouge
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  pepegema Miér 2 Mayo 2012 - 19:49

buenas tardes, aprovecho para recordar las normas de Miata para asistir a sus salidas, ya sean locales o nacionales. Todos los forer@s nuev@s que nos acompañen el día leerls.

Estas normas se aplican sobre todo para favorecer la labor del organizador y evitar problemas y/o accidentes.

Un saludo.

NORMAS CONCENTRACIONES MIATA
 depósito lleno antes de la ruta para evitar paradas .
 respetar los horarios propuestos por los organizadores para evitar retrasos.
 no adelantar en ruta salvo por causa justificada.
 siempre tomar la referencia del coche que te precede
 respetar normas de tráfico y las básicas de urbanidad, evitando comportamientos “macarras” que estropeen el buen nombre del foro.
 esperar al coche que llevas detrás en cruces e intersecciones sin buena visibilidad, para evitar que se parta la caravana
 llevar la distancia justa con el coche de delante, ni mucha ni poca.
 entrar y salir de los hoteles/restaurantes de forma ordenada pero fluida
 Luces encendidas.
 Cinturón de seguridad abrochado.
 No sacar el cuerpo del coche
 usar el walkie con moderación, para evitar pisar mensajes importantes
 Vehículo revisado y en perfecto orden de marcha, para evitar detenciones inesperadas por avería.
 Presiones de inflado, nivel de aceite, etc.
 Volumen reducido del equipo de audio, para no interferir en las transmisiones de los walkies.
 carnet de conducir y resto de documentación del vehículo en regla ( itv, permiso de circulación, seguro en regla, etc ).
 el ir en caravana no nos hace tener preferencia sobre otros vehiculos, debemos permitir el normal flujo del trafico.
 procurar no hacer mucho ruido en zonas naturales y al paso por los pueblos y ciudades, evitando subir el volumen de la música o el claxón.
 no hacer maniobras bruscas o ariesgadas que pongan en peligro la integridad de las personas.
 evitar las paradas no programadas.

Los Organizadores, realizamos nuestra labor de forma totalmente desinteresada y no profesional ni retribuida.Tanto Miata.es como los Organizadores, no asumimos ningún tipo de responsabilidad con los asistentes, que lo son de forma totalmente voluntaria, por cualquier problema, sanción o accidente que pudiese acontecer durante el desarrollo de la concentración o de vuelta a los lugares de origen.


Última edición por pepegema el Miér 2 Mayo 2012 - 20:40, editado 1 vez

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  drac Miér 2 Mayo 2012 - 20:32

Te has dejado "Y venir con todas las ganas de pasar un buen rato en compañía de los asistentes". ok:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty salida de madrid

Mensaje  Daniel Osuna Miér 2 Mayo 2012 - 20:34

De donde vamos a salir y a que hora los de madrid?
Daniel Osuna
Daniel Osuna
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Miér 2 Mayo 2012 - 21:00

lenguaito escribió:Hola a todos, nos presentamos, somos Ignacio y Clara, nos gustaría apuntarnos a la salida al rio cuervo del próximo día 12.

Nunca hemos hecho una salida organizada con el "lenguaito" un mazda mx5 de color negro, y como ya tiene 4 años creemos que ya es el momento de su presentación en sociedad.

Vivimos por la carretera de la coruña, y no se si será mas interesante ir hasta madrid para buscar desde donde salen los de aqui o irnos directamente a Guadalajara. Si nos podeis aconsejar haremos lo mas conveniente, solo teneis que decirnos lugar y hora de salida.

Bueno, esperamos que nos conteis más cosas y estaremos atento a cualquier novedad.

Un saludo a todos.


Hola lenguaito, encantados de contar contigo en esta salida y esperamos seguir contando en las proximas. Estoy seguro que te gustaran las salidas que organizamos para disfrutar juntos de un dia con nuestros aparatillos y en buena compañia.

Aunque ya te apunto, no estaria mal pasar por la seccion de presentaciones y contarnos algo mas de ti y de tu lenguaito.

Respecto al punto de salida, creo que desde la carretera de la Coruña lo mejor es que te acerques al aparcamiento del planerario y salgas desde alli con todos los de Madrid, en breve colgare indicaciones del aparcamiento y la hora de salida desde alli.

Un saludo.

Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Miér 2 Mayo 2012 - 22:04


esto se anima con tanto nuevo, a los veteranos va aser una prueba de fuego para quedar bien (bueno tampoco sera para tanto, con hacerlo como lo hacemos siempre sera suficiente).
ahi estamos alfonso poniendo orden. lo paso en folio para entregarlo en persona a los nuevos.

:devv: :devv: :devv: :devv: :devv: :devv: :spa: :spa: :spa:
toma, toma, toma. le acabo de pasar la I.T.V. a mi ferrari :coo: :coo: :coo: :coo: en Toledo (olias del rey) me han dicho que mi niño tiene otros dos años de vida :ta: :ta: :ta: :ta: sin ningun problema. es lo que tiene tener un ferrari :lau: :lau: :lau:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  pepegema Miér 2 Mayo 2012 - 22:08

Pedro, algún día me gustaría acompañarte a pasar la ITV a tu Ferrari Twisted Evil

JL, apúntanos 2 pax. Si la salida la hacemos desde el Planetario, me atrevo a llevarlos sin perderme hasta Guada. :dr: :dr: :dr: :vik: ¿Te parece bien a las 9 en el parking del Planetario de Madrid?

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Miér 2 Mayo 2012 - 22:10

pepegema escribió:Pedro, algún día me gustaría acompañarte a pasar la ITV a tu Ferrari Twisted Evil

JL, apúntanos 2 pax. Si la salida la hacemos desde el Planetario, me atrevo a llevarlos sin perderme hasta Guada. :dr: :dr: :dr: :vik: ¿Te parece bien a las 9 en el parking del Planetario de Madrid?

nosotros os vemos en el planetario a las 09.00 horas, pero en punto, como muy tardar salir alas 9.15 siempre que JR diga lo contrario
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Miér 2 Mayo 2012 - 22:27

para los nuevos

habra dos puntos de salida.
el primero desde el planetario (horario todavia sin concretar) hacia el punto de partida (guadalajara)
el principal desde guadalajara

es muy importante cuando digan los organizadores los horarios de salida de los dos sitios que os pronuncieis y nos digais quienes quieren salir desde madrid y quienes desde guadalajara. para no tener que estar esperando y tenerlo todo claro.
recordad que el punto original sera guadalajara.

creo que lo e dejado claro, si alguien no lo entiende no dudeis en preguntar.
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Miér 2 Mayo 2012 - 23:48

Hola, como veo que os estais impacientado con los datos de salida, os comento:
La salida desde Madrid sera desde el punto habitual, el aparcamiento del Planetario, hora a las 09:00 para poder salir alas 9:15 :vol: y llegar a Guadalajara bien guiados por pepegema( a ver si no se pierde, por que no se si sabra llegar a Guadalajara Very Happy Very Happy Very Happy) y escoltados por Valen (que seguro sabe seguir al ultimo ok: ok2: )

PEPEGEMA abrira un post indicando como llegar al planetario para los que no hayan venido nunca

Para los que querais venir directamente a Guadalajara, quedaremos a partir de las 9:45 en el aparcamiento que hay frente al edificio de HERCESA justo en la salida desde la N II hacia Cuenca N 320. A ver si se colgar un plano y foto de como llegar... Rolling Eyes Para los que querais verlo google maps, buscar Plaza de Europa, Guadalajara

Una vez todos reunidos, se prevee que lleguen los que salgan de madrid sobre las 10:00, partiremos rumbo al nacimiento del rio Cuervo a las 10:15.

Espero que seais puntuales pues tenemos bastantes kilometros por delante con unos paisajes magnificos y seguro que nos apetece parar para hacer mas de una fotografia.


Última edición por Voltios el Jue 3 Mayo 2012 - 0:22, editado 1 vez
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 2 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.