Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12
+23
Ampliador
recoleto
Javigrm
sanroque
drac
lenguaito
Eau Rouge
bolido5
JINBA ITTAI
JESUSMP
tonio 55
gvaya
doblem18
MANGEL
valen
felisin
Jose Luis RDS
pepegema
Auriga
Isra
Daniel Osuna
melomanoyo
Voltios
27 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12
POR FINNNNNN la foto de grupo, bastante numeroso, espero que haya quedado bien
Voltios- conductor master
Como del entorno del nacimiento como de la ruta teneis mas fotos que yo, y seguro que mejores
Os pongo esta de Don Arturo con su ramo de flores de novia
Os pongo esta de Don Arturo con su ramo de flores de novia
Voltios- conductor master
Unas fotos muy buenas. Hay buen material para el calendario 2013.
Todo perfecto, me alegro muchisimo, FELICIDADES, Voltios y colaboradores, "menuda salida", os prometo acompañaros
en alguna ( si me dejais claro) los novatos bienvenidos y muchas gracias.
Un saludo para todos, sois collonuts.
en alguna ( si me dejais claro) los novatos bienvenidos y muchas gracias.
Un saludo para todos, sois collonuts.
felisin- conductor master
melomanoyo escribió: Yyyyyyy sa´cabo, y abrazos para todos, nos vemos en la proximaaa!!!!!!!!
Noooooo,queremos más Fantásticas fotos!!
Como no nos cansamos de repetir por los walkys lo de los coches no es más que una excusa para...
Hola,
La verdad es que la excursion fue interesante, bonita y muy bien planificada y organizada por nuestros anfitriones.....pero lo mejor la gente hemos pasado un dia fenomenal con un grupo de gente encantadora. la verdad es que las 15 horas casi que estuvimos juntos pero no revueltos fueron muy muy agradables. Dispuestos a repetir en cuanto se presente otra oportunidad.
Pero el reto estará en planterar la siguiente salida que la supere, ya que todo estuvo fenomenal: organización, ambiente, participación, integación de los novatos (que eramos muchos), tiempo ( sol, nubes y tormentilla), el paraje a visitar, ..en fin todo perfecto.
Ahora que estrenamos el coche ya le hemos encontado un aspecto más verdaderamnete inetresante que no se refiere a la velocidad ni al paso por curva, sino que es una buena razón para conocer gente ineteresante, amable y con ganas de pasarlo bien.
En resumen, nos apuntamos a la siguiente salida si las circunstancias lo permiten y a volver a disfrutar de vuestra compañia.
Un saludo
Queca y Angel
La verdad es que la excursion fue interesante, bonita y muy bien planificada y organizada por nuestros anfitriones.....pero lo mejor la gente hemos pasado un dia fenomenal con un grupo de gente encantadora. la verdad es que las 15 horas casi que estuvimos juntos pero no revueltos fueron muy muy agradables. Dispuestos a repetir en cuanto se presente otra oportunidad.
Pero el reto estará en planterar la siguiente salida que la supere, ya que todo estuvo fenomenal: organización, ambiente, participación, integación de los novatos (que eramos muchos), tiempo ( sol, nubes y tormentilla), el paraje a visitar, ..en fin todo perfecto.
Ahora que estrenamos el coche ya le hemos encontado un aspecto más verdaderamnete inetresante que no se refiere a la velocidad ni al paso por curva, sino que es una buena razón para conocer gente ineteresante, amable y con ganas de pasarlo bien.
En resumen, nos apuntamos a la siguiente salida si las circunstancias lo permiten y a volver a disfrutar de vuestra compañia.
Un saludo
Queca y Angel
Ampliador- conductor junior
Bueno otra vez por aqui, después de llevar largo dia frikeando (por el expomanga...vaya tela, seguro que a a pepegema le mola el rollo) ya ando en casita. Bonitas fotos os currasteis, esta vez no hemos sacado demasiadas, asique va una pequeña seleccion.
Me reitero en lo dicho anteriormente: parajes, carreteras, y miateros de lujo, nos lo pasamos como enanos ( oh wait, somos los mas "enanos" del foro jaja)
Tuneles! Como suenan los bichos aqui
Curvitas, curvitas
Despegando los chicles Isra
El anfitrion, como siempre, un crack
Me reitero en lo dicho anteriormente: parajes, carreteras, y miateros de lujo, nos lo pasamos como enanos ( oh wait, somos los mas "enanos" del foro jaja)
Tuneles! Como suenan los bichos aqui
Curvitas, curvitas
Despegando los chicles Isra
El anfitrion, como siempre, un crack
doblem18- conductor master
Despues de todo lo visto y leido solo queda repetir la enhorabuena para el amigo Voltios y su Santa ya que la salida fue magnifica llegamos hoy domingo en sus primeros 20 minutos con 525 Km sobre el pedal del "Coquito" poco cansados y muy contentos por tan magnifico dia.Lo de las fotos ya aprendere asi que: mañanaaaaaaaaaaa.Lo dicho gracias a todos,los veteranos,y a los novatillos.Mañana os dire la cantidad de gasolina, esta vez bien quemada.
coco- conductor master
Hola majos, lo que me he reido con las fotos de Maite, que Javi Melomanoyo no hace fotos.
El chavalín ese que sale de mi coche fué de traca, lo más flipante que he oido por un walkie hasta ahora "Pepegema donde está el niño" Estoy 100% seguro que Raul será miatero en menos de los 11 años que le quedan para los 18.
Manu, no he podido ir al expomanga pero he mandado representación
Acerca de lo que he leido de lo de la comida y lo largo o no, nada que decir : la comida estuvo perfecta y teniamos prisa 0 así que nada de nada. Y la distancia o el tiempo son cosas subjetivas, así que Jose Luis te puedes sentir plenamente orgulloso de haber montado una local de las que se recuerdan por mucho tiempo.
Me encanta el rollito de la Zona Centro Miatera.
El chavalín ese que sale de mi coche fué de traca, lo más flipante que he oido por un walkie hasta ahora "Pepegema donde está el niño" Estoy 100% seguro que Raul será miatero en menos de los 11 años que le quedan para los 18.
Manu, no he podido ir al expomanga pero he mandado representación
Acerca de lo que he leido de lo de la comida y lo largo o no, nada que decir : la comida estuvo perfecta y teniamos prisa 0 así que nada de nada. Y la distancia o el tiempo son cosas subjetivas, así que Jose Luis te puedes sentir plenamente orgulloso de haber montado una local de las que se recuerdan por mucho tiempo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Mandale la foto a su mama,sabra agradecertelo
"tu papi"
"tu papi"
coco- conductor master
que guerra das Papito Voy a poner ahora unas fotillos, pero de la madre no tengo.coco escribió:Mandale la foto a su mama,sabra agradecertelo
"tu papi"
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
por la cuenta que te tiene ya puedes estar cerca de nosotros.valen escribió:
bueno os queremos a todos, no se cuando volveremos a vernos, esta a sido nuestra penintima salida, eso si ninca habra una ultima, nunca abandonare a tanta gente amable
en la salida
curveando
curveando
Jose Luis y Maria José saliendo del "atasco"
anguleando
anguleando
el Cuervo estaba de "seda"
Madre mia, unas horillas sin entrar y menudo book de fotos que me encuentro.Muy buenas todas, vaya reportaje que os habeis currado!
Nosotros al final pasamos tanto tiempo mirando la aguja de la temperatura que casi no hicimos fotos .Por cierto muchas gracias a todos por preocuparos por nuestros problemas "calenturientos", menos mal que la cosa no fue a mayores, pero ya veiamos que pasaba el miatilla de verde a rojo y encima fastidiabamos el dia a todo el mundo......Vaya forma que elegimos para hacernos notar en nuestra primera salida.
Tonio, muchas gracias por el walkie, que como te lo devolvió Clara no tuve tiempo de agradecertelo
Nosotros al final pasamos tanto tiempo mirando la aguja de la temperatura que casi no hicimos fotos .Por cierto muchas gracias a todos por preocuparos por nuestros problemas "calenturientos", menos mal que la cosa no fue a mayores, pero ya veiamos que pasaba el miatilla de verde a rojo y encima fastidiabamos el dia a todo el mundo......Vaya forma que elegimos para hacernos notar en nuestra primera salida.
Tonio, muchas gracias por el walkie, que como te lo devolvió Clara no tuve tiempo de agradecertelo
Auriga- conductor senior
pepegema escribió:Hola majos, lo que me he reido con las fotos de Maite, que Javi Melomanoyo no hace fotos.
Nos alegramos de tu alegría , y para que conste, nunca he intentado hacerme con los derechos de esas fotos , por la cuenta que me tiene
pepegema escribió:Acerca de lo que he leido de lo de la comida y lo largo o no, nada que decir : la comida estuvo perfecta y teniamos prisa 0 así que nada de nada. Y la distancia o el tiempo son cosas subjetivas, así que Jose Luis te puedes sentir plenamente orgulloso de haber montado una local de las que se recuerdan por mucho tiempo.
Coincidimos contigo Alfonso, José Luis (Voltios) eres un crack, la salida fue genial y esperamos repetirla el año que viene, que no te vas a escapar , perdón, ese no era el icono .
Un abrazo a todos.
melomanoyo- conductor senior
nc plata
querido javigrm,te refierse a mi,pero yo no pase de 90 por hora,cada media hora,y es que tenia pis.un abrazo.
miguel angel alvarez- conductor master
miguel angel alvarez escribió:querido javigrm,te refierse a mi,pero yo no pase de 90 por hora,cada media hora,y es que tenia pis.un abrazo.
Jajaja eres un crack, espero que nos veamos en la proxima.
Javigrm- conductor master
QUE GRAN SALIDA!!!!!!!!!!!
preciosa la ruta que nos has "descubierto" jose luis para pasar este gran dia miatero, yo solo te puedo decir que todo ha estado perfecto y que lo hemos pasado genial, y si se nos ha hecho tarde ha sido por lo bien que lo estabamos pasando y nadie se queria ir...
...como que ya me pido la pole para la proxima que hagas y si acaso se puede hacer el dia que cambian la hora jeje, asi tenemos una hora mas en buena compañia
yo seguro que esta ruta me la repito en otra ocasion, ya que no conocia esta zona y me ha parecido una maravilla, con pueblos muy bien conservados, carreteras ideales y paisajes asombrosos, incluyendo el nacimiento del rio Cuervo, que me ha parecido un paraje precioso
y la gente... como siempre!!!! ha sido un placer volver a saludar a los amigos, casi tanto como ver que "los nuevos" son tan majetes y tan buena gente, que ya llevan dentro el espiritu del foro, seguro que repiten
gracias Voltios
preciosa la ruta que nos has "descubierto" jose luis para pasar este gran dia miatero, yo solo te puedo decir que todo ha estado perfecto y que lo hemos pasado genial, y si se nos ha hecho tarde ha sido por lo bien que lo estabamos pasando y nadie se queria ir...
...como que ya me pido la pole para la proxima que hagas y si acaso se puede hacer el dia que cambian la hora jeje, asi tenemos una hora mas en buena compañia
yo seguro que esta ruta me la repito en otra ocasion, ya que no conocia esta zona y me ha parecido una maravilla, con pueblos muy bien conservados, carreteras ideales y paisajes asombrosos, incluyendo el nacimiento del rio Cuervo, que me ha parecido un paraje precioso
y la gente... como siempre!!!! ha sido un placer volver a saludar a los amigos, casi tanto como ver que "los nuevos" son tan majetes y tan buena gente, que ya llevan dentro el espiritu del foro, seguro que repiten
gracias Voltios
JINBA ITTAI- conductor senior
Pues sí, llegamos muy tarde a casa, la salida en la que he llegado más tarde, incluyendo las nacionales....
Pero realmente mereció la pena !!
Un estupendo día, no se puede pedir mucho más... bueno, sí, que se repita a menudo.
José Luis, Felicidades ! Realmente eres un fenómeno.
Saludos
Asún (la estoy convenciendo para que se haga un perfil y escriba ella) y Miguel Angel
Pero realmente mereció la pena !!
Un estupendo día, no se puede pedir mucho más... bueno, sí, que se repita a menudo.
José Luis, Felicidades ! Realmente eres un fenómeno.
Saludos
Asún (la estoy convenciendo para que se haga un perfil y escriba ella) y Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
pepegema escribió:que guerra das Papito Voy a poner ahora unas fotillos, pero de la madre no tengo.coco escribió:Mandale la foto a su mama,sabra agradecertelo
"tu papi"
pues si la madre es la que estaba preguntando por el niño, te lo perdiste, eligiste mal, la tenias que aver montado a ella
valen- conductor master
las piedras dejaban a nuestros pequeños muy pequeños
A Coco y Mayte se le hizo pequeño el verdecito tambien
A Coco y Mayte se le hizo pequeño el verdecito tambien
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11