Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

+23
Ampliador
recoleto
Javigrm
sanroque
drac
lenguaito
Eau Rouge
bolido5
JINBA ITTAI
JESUSMP
tonio 55
gvaya
doblem18
MANGEL
valen
felisin
Jose Luis RDS
pepegema
Auriga
Isra
Daniel Osuna
melomanoyo
Voltios
27 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  JINBA ITTAI Lun 7 Mayo 2012 - 5:34

aqui el menda saldra desde el planetario a las 9 como un clavo, que tengo un mono in-creible

ya estoy deseando que llegue el 12 para curvear en buena compañia con todos los locos del miata

cheers cheers cheers cheers cheers

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  MANGEL Lun 7 Mayo 2012 - 9:51

Por supuesto yo estaré también en el Planetario a la hora indicada.

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty el cuervo que todo lo ve

Mensaje  miguel angel alvarez Lun 7 Mayo 2012 - 11:27

se que es un poco tarde,pero con el cumulo de problemas que he tenido me daba miedo apuntarme antes,asi que si puede ser apunta 2 pax.un abrazo affraid affraid affraid

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty cuervo

Mensaje  miguel angel alvarez Lun 7 Mayo 2012 - 11:42

se me olvido decir que salimos de guadalajara. affraid affraid affraid

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  coco Lun 7 Mayo 2012 - 18:20

Un hola para tod@s

Hasta hoy no teniamos claro lo de poder estar en esta salida ahora ya tenemos la respuesta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
nos vemos 9 H en el Planetario :dro: :dro: :dro: :dro: :dro:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  felisin Lun 7 Mayo 2012 - 18:31

Joderrrrr,chicos menuda salida, tendreis que colocar el cartel de NO HAY ENTRADAS, sois cojonudos.

Coco, menos mal que ahi no teneis la norma de que el ultimo paga las cañas, aunque es posible que se apunte
alguien mas, que gozada Voltios.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  estebitan Lun 7 Mayo 2012 - 19:56


Felix, es que en la zona centro hay muchaaaa gente :shock

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Lun 7 Mayo 2012 - 21:01

miguel angel alvarez escribió:se que es un poco tarde,pero con el cumulo de problemas que he tenido me daba miedo apuntarme antes,asi que si puede ser apunta 2 pax.un abrazo affraid affraid affraid

"Nunca es tarde si la dicha es buena", espero que se hayan solucionado todos esos problemas, en Guadalajara te esperamos
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Lun 7 Mayo 2012 - 21:03

coco escribió:Un hola para tod@s

Hasta hoy no teniamos claro lo de poder estar en esta salida ahora ya tenemos la respuesta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
nos vemos 9 H en el Planetario :dro: :dro: :dro: :dro: :dro:

verde:

Muy buenas Don Arturo, un placer poder contar con usted, El sabado nos vemos
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Lun 7 Mayo 2012 - 21:05

felisin escribió:Joderrrrr,chicos menuda salida, tendreis que colocar el cartel de NO HAY ENTRADAS, sois cojonudos.

Coco, menos mal que ahi no teneis la norma de que el ultimo paga las cañas, aunque es posible que se apunte
alguien mas, que gozada Voltios.

Gracias felisin, aun me quedan entradasssssssssssssss asi que si te animas.......
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  melomanoyo Lun 7 Mayo 2012 - 22:03

coco escribió:Un hola para tod@s

Hasta hoy no teniamos claro lo de poder estar en esta salida ahora ya tenemos la respuesta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
nos vemos 9 H en el Planetario :dro: :dro: :dro: :dro: :dro:

verde:

Ole ole ole pla:, menos mal, ya pensaba que nos quedabamos sin el tio la vara sue: sue:.

Nos vemos el sabado, un abrazo.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  doblem18 Lun 7 Mayo 2012 - 22:25

Madrecita la que se va a liar!

Al final 2pax, se apunta mi hermano a copilotar y a "afotar"
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Lun 7 Mayo 2012 - 23:17

doblem18 escribió:Madrecita la que se va a liar!

Al final 2pax, se apunta mi hermano a copilotar y a "afotar"

Apuntadas las 2 pax. ya queda menossssssssssssss
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  recoleto Mar 8 Mayo 2012 - 1:10

Voltios escribió:
valen escribió:
recoleto escribió:Menuda salida! Estoy por divorciarme por un día y salir con el Benito para ahogar la pena...


con lo facil que lo tienes, di que tienes turno que se a puesto malo un compañero y le tienes que sustituirlo. nosotros te guardamos la espalda, con que no salgas en las fotos vale

Como dice Valen, nosotros te cubrimos las espaldas Very Happy Very Happy Very Happy

Ojalá fuera tan fácil: de hecho tengo que cubrir la mañana a un compañero, por lo que trabajo mañana y noche, y TARYA tiene una reunión social por la tarde... Lo que tengo que ir planteando es el alquiler de ReTaCo para las salidas: es un hacha con los walkies y no se amilana con ninguna curva. Pongo silla. drunken
Voltios, si lindos la norma de que los novatos lleven desayuno, esta vez os podéis ahorrar la comida!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Intruso Mar 8 Mayo 2012 - 14:43

Buenassssss.

Como no sabía si al final iba a poder ir o no, no me he querido pasar por este hilo porque me daba muuuucha esta salida, (qué se le va a hacer, prefiero no sufrir) cyclops cyclops cyclops

Parece ser que al final sí que vamos a ir, así que apuntad a dos para el planetario de madrid.

Lo que he estado mirando es si la salida es de un día o de dos días, y al final despues de leer deprisa el hilo, (estoy en la ofi), me parece que es solo de un día. ¿alguien conoce por allí algún hotel/hostal, para quedarnos y aprovechar el puente?

- ráfagas-
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Car%20With%20Flashing%20Lights-299279
Intruso
Intruso
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Mar 8 Mayo 2012 - 17:51

para los nuevos que salis desde el planetario os mando un MP con mi numero de telefono por si os ocurriera alguna cosa
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Mar 8 Mayo 2012 - 18:16

alfonso y voltios....... menudo trabajo tenemos.

a dia de hoy----martes dia 08 tenemos los siguientes para el planetario


INTRUSO ok2:
COCO ok2:
MANGEL ok2:
JINBA ITTAI ok2:
DANIEL OSUNA ok2: Like a Star @ heaven
AMPLIADOR ok2: Like a Star @ heaven
TONIO55 ok2:
AURIAGA ok2: Like a Star @ heaven
LENGUAITO ok2: Like a Star @ heaven
PEPEGEMA ok2:
VALEN dance:
JAVIAGRM ok2: Like a Star @ heaven

decidme si esto es correcto o falta alguno
e enviado a los nuevos mi numero de telefono por si pasara algo que nos tengan localizados (los que tienen una estrellita)

voltios ya te estoy fabricando una medallita jeje:

no hace falta recordaros a todos los que salimos del planetario que seamos puntuales por el estrecho margen de horario que tenemos para llegar a guadalajara, siempre hemos sido puntuales, pero los nervios para un organizador siempre estan ahi. recordad que si no llegais por lo que sea teneis mi telefono para avisar y siempre teneis la opcion de ir directos a guadalajara si no os diera tiempo llegar al planetario


Última edición por valen el Mar 8 Mayo 2012 - 18:33, editado 2 veces
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  pepegema Mar 8 Mayo 2012 - 18:22

valen escribió:alfonso y voltios....... menudo trabajo tenemos.

a dia de hoy----martes dia 08 tenemos los siguientes para el planetario


INTRUSO ok2:
COCO ok2:
MANGEL ok2:
JINBA ITTAI ok2:
DANIEL OSUNA ok2: Like a Star @ heaven
AMPLIADOR ok2: Like a Star @ heaven
TONIO55 ok2:
AURIAGA ok2: Like a Star @ heaven
LENGUAITO ok2: Like a Star @ heaven
PEPEGEMA ok2:
VALEN dance:

decidme si esto es correcto o falta alguno
e enviado a los nuevos mi numero de telefono por si pasara algo que nos tengan localizados (los que tienen una estrellita)

voltios ya te estoy fabricando una medallita jeje:

no hace falta recordaros a todos los que salimos del planetario que seamos puntuales por el estrecho margen de horario que tenemos para llegar a guadalajara, siempre hemos sido puntuales, pero los nervios para un organizador siempre estan ahi. recordad que si no llegais por lo que sea teneis mi telefono para avisar y siempre teneis la opcion de ir directos a guadalajara si no os diera tiempo llegar al planetario
Pedro, yo tengo confirmados los siguientes :

CONFIRMADOS EN PLANETARIO : pepegema, valen, lenguaito, Auriaga, Daniel Osuna, Tonio55, Javigrm, Ampliador, Jimba, Mangel ,Coco e Intruso.

Creo que sólo discrepamos en Javigrm.

Por lo demás, yo el sabado a las 8 echaré un vistazo al foro por si hay novedades (es una mania que tengo). alien

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Mar 8 Mayo 2012 - 18:26

mania no, siempre se nos puede escapar alguno y la liamos, lo corrijo para que voltios lo tenga claro

nos deverian de dar una medalla por intentar levantar españa jeje:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Javigrm Mar 8 Mayo 2012 - 18:51

Por si teneis alguna duda hos confirmo estaremos en el planetario a las 9. Valen he recibido tu mensaje pero no veo el telefono, si puedes reenvialo. Nos vemos el Sabado.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  valen Mar 8 Mayo 2012 - 19:02

Javigrm escribió:Por si teneis alguna duda hos confirmo estaremos en el planetario a las 9. Valen he recibido tu mensaje pero no veo el telefono, si puedes reenvialo. Nos vemos el Sabado.

espero que ahora si
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  pepegema Mar 8 Mayo 2012 - 19:16

Javigrm escribió:Por si teneis alguna duda hos confirmo estaremos en el planetario a las 9. Valen he recibido tu mensaje pero no veo el telefono, si puedes reenvialo. Nos vemos el Sabado.
ninguna duda Javier, allí te esperaremos.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  tonio 55 Mar 8 Mayo 2012 - 20:47

You ready? gumball 3000 in Spain, icono mell: icono mell: icono mell: source of the river crow, danger to the Spanish imp: Civil Guard, :gun: (pigoletos) jeje: jeje: jeje:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Auriga Mar 8 Mayo 2012 - 21:15

valen escribió:para los nuevos que salis desde el planetario os mando un MP con mi numero de telefono por si os ocurriera alguna cosa

Recibido.
Muchas gracias valen. Alli estaremos puntuales para no darte mas quebraderos de cabeza. ok:

Saludetes.

Victor.
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Voltios Mar 8 Mayo 2012 - 21:51

Intruso escribió:Buenassssss.

Como no sabía si al final iba a poder ir o no, no me he querido pasar por este hilo porque me daba muuuucha esta salida, (qué se le va a hacer, prefiero no sufrir) cyclops cyclops cyclops

Parece ser que al final sí que vamos a ir, así que apuntad a dos para el planetario de madrid.

Lo que he estado mirando es si la salida es de un día o de dos días, y al final despues de leer deprisa el hilo, (estoy en la ofi), me parece que es solo de un día. ¿alguien conoce por allí algún hotel/hostal, para quedarnos y aprovechar el puente?

- ráfagas-
Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Car%20With%20Flashing%20Lights-299279


Hola Intruso, encantado de tenerte con nosotros en esta salida, aun llegastes con tiempo, ya te apunte.

Te confirmo que has leido bien, la salida es de un solo dia (que envidia de puente Very Happy Very Happy )

Con respecto al alojamiento por la zona, te recomiendo un hostal el Priego, (www.hostallosclaveles.com)(renovado en 2011 y de toda confianza), pasaremos por la puerta y la idea es hacer aqui una paradita para tomar el cafe (si resuelvo el tema del aparcamiento, que sera dificil aparcar tantos mell: icono mell: ), otra opcion es (www.hotelrioescabas.com ) y otra (http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hoteles/fuertescusa/hotel-fuertescusa/), de estas 2 ultimas no te puedo dar referencias, solamente que estan situados en la ruta.

Si necesitas algun dato extra sobre que visitar en esos dias, lo hablamos el sabado. Hay muchisimo que ver cerca de estos alojamientos, o si prefieres otra zona comentamelo.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12 - Página 5 Empty Re: Salida al nacimiento del río Cuervo en la sierra de Cuenca 12-05-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.