4 Altavoces ¿Merece la Pena?
+6
recoleto
xbounce
drac
Isra
alrgaus
GalieoFigaro
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 4 Altavoces ¿Merece la Pena?
Pero la que a mi me gusta, la DDX-5026 (mod. del 2010) es Negro Piano (espejo) así que creo que al final me decantaré por la DPX-503U. Los modelos del 2011 y 12, me revienta que lleven el USB delante
GalieoFigaro- conductor senior
No quiero liarte, pero cuando estuve buscando radio, vi una clarion con pantalla tactil que tenia el usb por detras, para ponerle un cable, lo que pasa es que creo recordar que tenia el marco muy fino y no rellenaba el hueco ( me estraño porque pensaba que eran medidas estandar) Lo del usb por delante es un incordio si vas a conectar un i-pod pero si vas a enchufar una memoria usb, yo tengo puesta una de 8 gigas que si no te fijas ni te das cuenta que esta puesta.
Isra- conductor senior
Al final, despues de un año de ensayo y error, haciendo las cosas a "ratos" he conseguido pasar de esto:
a esto:
Aún no está del todo terminado, pues me queda instalar el manos libres con telf. integrado Nokia 616 y pasar el Phatnoise al maletero.
Un avance de lo que he hecho:
- Sustituir el frontal del salpicadero del NA 97 Europeo, por el del NA 97 Japones cuyo hueco para la radio es un auténtico doble DIN
- Poner reloj del NB
- Montar autoradio Kenwood KDC-W808 de frontal retractable
- Mute para manos libres AUTOLEAD
- Servidor de música con disco duro Kenwood Phatnoise Music Keg KHD-CX910 (Hackeado para poder llevar un disco de 120Gb)
- Manos libres + Telefono Nokia 616
- Consola central, sin posavasos, de ILMotorsport
Mas fotos cuando este completamente montado
a esto:
Aún no está del todo terminado, pues me queda instalar el manos libres con telf. integrado Nokia 616 y pasar el Phatnoise al maletero.
Un avance de lo que he hecho:
- Sustituir el frontal del salpicadero del NA 97 Europeo, por el del NA 97 Japones cuyo hueco para la radio es un auténtico doble DIN
- Poner reloj del NB
- Montar autoradio Kenwood KDC-W808 de frontal retractable
- Mute para manos libres AUTOLEAD
- Servidor de música con disco duro Kenwood Phatnoise Music Keg KHD-CX910 (Hackeado para poder llevar un disco de 120Gb)
- Manos libres + Telefono Nokia 616
- Consola central, sin posavasos, de ILMotorsport
Mas fotos cuando este completamente montado
Interesante proyecto .
Me interesaría saber como se conecta ese disco duro al radio y como suena una vez puesto.He intentado poner algo parecido mediante el USB del manos libres pero al ver la calidad del sonido al reproducir la musica he desistido y continuo con los cd´s en mp3.
Estaré atento a tus progresos.
Me interesaría saber como se conecta ese disco duro al radio y como suena una vez puesto.He intentado poner algo parecido mediante el USB del manos libres pero al ver la calidad del sonido al reproducir la musica he desistido y continuo con los cd´s en mp3.
Estaré atento a tus progresos.
Shiro- conductor master
Hola.
El kenwood Music Keg solo funciona con los autoradios kenwood hasta 2008 y que lleven conector para cargador de CDs.
Lee todos los formatos de audio mas conocidos, incluyendo AAC y FLAC, el disco duro es de 120Gb con posibilidad de aumentarlo hasta 160Gb
El sonido? Pues suena muy bien, pero quizas no tanto como llevar un Ipod conectado, aunque también depende de la configuración de la radio, altavoces, amplificadores.
Hace siete años que llevo uno puesto en mi Rover y son aprueba de bombas, Ya probe en el Mazda con una pantalla Kenwood + ipod pero me resultó terriblemente engorroso.
Si quieres saber mas acerca del Music Keg, puedes buscar en internet, Phatnoise, Phatbox, o Music Keg
O en la página (en ingles) donde puedes aprender a hackearlo para cambiarle el disco duro
http://forum.phathack.com/index.php/board,6.0.html
El kenwood Music Keg solo funciona con los autoradios kenwood hasta 2008 y que lleven conector para cargador de CDs.
Lee todos los formatos de audio mas conocidos, incluyendo AAC y FLAC, el disco duro es de 120Gb con posibilidad de aumentarlo hasta 160Gb
El sonido? Pues suena muy bien, pero quizas no tanto como llevar un Ipod conectado, aunque también depende de la configuración de la radio, altavoces, amplificadores.
Hace siete años que llevo uno puesto en mi Rover y son aprueba de bombas, Ya probe en el Mazda con una pantalla Kenwood + ipod pero me resultó terriblemente engorroso.
Si quieres saber mas acerca del Music Keg, puedes buscar en internet, Phatnoise, Phatbox, o Music Keg
O en la página (en ingles) donde puedes aprender a hackearlo para cambiarle el disco duro
http://forum.phathack.com/index.php/board,6.0.html
Gracias por la información, tengo para rato.
Esperaremos a ver cuando lo tengas todo montado.
Esperaremos a ver cuando lo tengas todo montado.
Shiro- conductor master
Una de altavoces traseros para NA
Guty65- conductor junior
Horterada y de las gordas, aunque ya sabemos lo que dice el refranito...
Página 2 de 2. • 1, 2