Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para NC

4 participantes

Ir abajo

Altavoces para NC Empty Altavoces para NC

Mensaje  jmb Vie 15 Jun 2012 - 12:08

He estado buscando por el foro los mensajes relativos a los altavoces y no me he aclarado. De modo que os quería preguntar exactamente que altavoces son válidos para el NC Spot Tech.

Lo que lleva son muy muy malos. En el anterior coche llevaba unos altavoces de gama alta y noto una diferencia abismal.

Creo que lleva dos delante más dos tweeters y dos entre los asientos. Es decir en total creo que serían 4 altavoces y dos tweeters.

Ya me diréis, pues creo que con un simple cambio de altavoces notaré diferencia o eso espero! Tampoco soy purista, pero los de serie... se han "pasao"

Saludos y gracias
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para NC Empty Re: Altavoces para NC

Mensaje  jmb Sáb 16 Jun 2012 - 13:36

Ningú sap res? plo:
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para NC Empty Re: Altavoces para NC

Mensaje  Isra Sáb 16 Jun 2012 - 14:42

Unos cuantos post mas abajo tienes uno del compañero Shiro muy bien explicado de como cambiar los altavoces.
https://miata.activoforo.com/t1537-desmontar-el-panel-de-la-puerta-en-un-nc
Por la foto creo que son iguales a los del NB2, unos 5X7, aunque los puedes cambiar tambien por unos redondos de 8 pulgadas, aunque en este caso seguramente tendrias que poner una etapa para moverlos bien.
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para NC Empty Los que acabo de poner yo son estos JVC...

Mensaje  Ampliador Dom 17 Jun 2012 - 20:44

jmb escribió:He estado buscando por el foro los mensajes relativos a los altavoces y no me he aclarado. De modo que os quería preguntar exactamente que altavoces son válidos para el NC Spot Tech.

Lo que lleva son muy muy malos. En el anterior coche llevaba unos altavoces de gama alta y noto una diferencia abismal.

Creo que lleva dos delante más dos tweeters y dos entre los asientos. Es decir en total creo que serían 4 altavoces y dos tweeters.

Ya me diréis, pues creo que con un simple cambio de altavoces notaré diferencia o eso espero! Tampoco soy purista, pero los de serie... se han "pasao"

Saludos y gracias

Hola,

Yo he cambiado hace un par de semnas los altavoces y estoy muy contento. Tras buscar mucho y mirar los que recomendabn en MX-Parts encontré los mismos en Amazon.es, a muy buen precio y me los mandaron acasa en cuatro dias hábiles incluso con el porte mas barato. Son estos:
http://www.amazon.es/dp/B004O9R5ME/ref=asc_df_B004O9R5ME7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B004O9R5ME
Encajan perfectamente en los mismos huecos, e incluso con los mismos tornillos, vienen con su cable para hacer el emplame, que ya llevan las clavijas puestas, o sea que la parte electrica es solo enchufar dos cables. El sonido mejora espectacularmente, y ahora los puedes poner con bastante mas volumen antes de que empiecen a distorsionar. La verdad es que cuando tienen los viejos en la mano, te das cuenta de la mierda que nos pusieron en fábrica.
Yo he retirado los twiters, ya que los JVC son de tres vias, y te tienes que acordar de dejar el conector de estos bien sujetos para que luego no vaya bailando y haciendo ruido.
No es nada dificil, solo hace falta ir con un poco de cuidado para no forzar/romper las grapas, que se sacan con paciencia metiendo la mano suavemente entre la chapa y el plastico ....
Suerte.

Angel Guinea ( Ampliador) santa



Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para NC Empty Re: Altavoces para NC

Mensaje  jmb Mar 19 Jun 2012 - 11:26

Gracias por las respuestas.

Ayer estuve en un local especializado y tras mirar el técnico me dijo que para tener un sonido bueno, bueno, pondría unos altavoces y tweters Infinity Kappa, más una etapa de potencia y el correspondiente adaptador de impedancia.

La broma con mano de obra incluida 600 lereles aproximadamente Shocked

Pensaré a ver que hago, pues es muuuuuuuuucho dinero, pero imagino que sonaría de película.



jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para NC Empty Re: Altavoces para NC

Mensaje  drac Mar 19 Jun 2012 - 13:44

Mi consejo personal es que no vayas a buscar una calidad HI-FI de alta gama, que en un Audi A8 no dudo que se pueda apreciar, pero en un MX-5 yendo descapotado o con el techo puesto y con su no muy bien insonorizado vano motor te vas a gastar el dinero y tampoco lo vas a saborear al 100% porque el entorno no acompaña. Mejora los altavoces con unos de calidad superior y prueba de momento.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para NC Empty Re: Altavoces para NC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.