Nueva Edición Limitada Mazda MX-5 para España. SPORT-TECH.
+4
JavierSport
spider6
recoleto
drac
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva Edición Limitada Mazda MX-5 para España. SPORT-TECH.
Se va a comercializar en España la versión Sport-Tech del MX-5
Cuenta como equipamiento de serie:
Techo rígido semiautomátcio (Roadster Coupé).
Navegador integrado.
Tapicería de piel color tabaco.
Llantas de 17" color gris medio.
Climatizador.
Bluetooth
Antinieblas delanteros.
Pedales decorados en Aluminio.
Asientos calefactados.
Garantía de 36 meses.
3 posibles colores metalizados a escoger: blanco, gris oscuro y un color berenjena.
Al precio de salida de 24.900 eur.
Cuenta como equipamiento de serie:
Techo rígido semiautomátcio (Roadster Coupé).
Navegador integrado.
Tapicería de piel color tabaco.
Llantas de 17" color gris medio.
Climatizador.
Bluetooth
Antinieblas delanteros.
Pedales decorados en Aluminio.
Asientos calefactados.
Garantía de 36 meses.
3 posibles colores metalizados a escoger: blanco, gris oscuro y un color berenjena.
Al precio de salida de 24.900 eur.
Re: Nueva Edición Limitada Mazda MX-5 para España. SPORT-TECH.
Sobre la mecánica 1.8 de 126 CV y 5 marchas.
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Precio oficial 28.400 eur.
Precio oferta MazdaShop 24.900 eur.
Ya corren ofertas de concesionarios por internet a 23.400 eur y 21.700 eur.
Precio oferta MazdaShop 24.900 eur.
Ya corren ofertas de concesionarios por internet a 23.400 eur y 21.700 eur.
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Quitando las llantas, me parece un bonito ejemplar.
recoleto- conductor federado
A mi también me parece bonito, especialmente el benrenjena.
El precio con oferta es muy atractivo.
Las llantas quizás sean un poco "tuneras"
El precio con oferta es muy atractivo.
Las llantas quizás sean un poco "tuneras"
spider6- conductor senior
Es curioso...
Alguien sabría decir porque las series limitadas que están sacando (iruka, tech...) montan el motor1.8 y no el 2.0...
Saludos.
Alguien sabría decir porque las series limitadas que están sacando (iruka, tech...) montan el motor1.8 y no el 2.0...
Saludos.
JavierSport- conductor junior
Para poder ajustar el precio al máximo y ofrecer así exclusividad asequible y, por tanto, conseguir un mayor volumen de ventas, partiendo de que el 1.8 es un motor suficiente.
Salu2.
Salu2.
spider6 escribió:Para poder ajustar el precio al máximo y ofrecer así exclusividad asequible y, por tanto, conseguir un mayor volumen de ventas, partiendo de que el 1.8 es un motor suficiente.
Salu2.
Me parece un poco raro...
Las ediciones especiales, salen con practicamente el equipamiento del 2.0, lo unico que les falta es xenon y el motor.
Por lo demas, llevan todo, Llantas 17", cuero, Navegador, bilstein (imagino,porque se ve mas bajo)...
Si la version 2.0 vale 28.000 y la edicion especial son 22.000 como he visto, no me jodan que quieren que paguemos 6.000€ mas solo por motor y xenon...
Saludos.
Sobretodo si se tiene en cuenta que el 1.8 y el 2.0 se trata del mismo motor con leves cambios de cilindrada y mando de distibución.
Pues yo estoy en la disyuntiva entre el 1.8 serie limitada o el 2.0 sportive. Es una diferencia importante de caballos y creo que el 1.8 se quedará cortito pues útimamente he conducido coches de más de 150cv.
Además hoy día un coche con solo 5 marchas.... por autopista debe ir apretadito! Imagino claro!
Además hoy día un coche con solo 5 marchas.... por autopista debe ir apretadito! Imagino claro!
jmb- conductor junior
jmb escribió:Pues yo estoy en la disyuntiva entre el 1.8 serie limitada o el 2.0 sportive. Es una diferencia importante de caballos y creo que el 1.8 se quedará cortito pues útimamente he conducido coches de más de 150cv.
Si habitualmente conduces coches de más de 150CV puede que el 1.8 se te quede algo corto, a menos que cambies el "chip" conduciendo.
Si además esos coches de más de 150CV que conduces llevan turbo entonces puede que el 2.0 te parezca falto de CV pues la entrega de potencia de un atmosférico y de un turbo no tienen nada que ver y además la diferencia de par suele ser importante.
Lo de las 5 marchas depende de los desarrollos finales que monte cada coche.
La 6ª no siempre es de desahogo, por ejemplo en el NB la 6ª sigue siendo una relación bastante corta.
spider6 escribió:jmb escribió:Pues yo estoy en la disyuntiva entre el 1.8 serie limitada o el 2.0 sportive. Es una diferencia importante de caballos y creo que el 1.8 se quedará cortito pues útimamente he conducido coches de más de 150cv.
Si habitualmente conduces coches de más de 150CV puede que el 1.8 se te quede algo corto, a menos que cambies el "chip" conduciendo.
Si además esos coches de más de 150CV que conduces llevan turbo entonces puede que el 2.0 te parezca falto de CV pues la entrega de potencia de un atmosférico y de un turbo no tienen nada que ver y además la diferencia de par suele ser importante.
Lo de las 5 marchas depende de los desarrollos finales que monte cada coche.
La 6ª no siempre es de desahogo, por ejemplo en el NB la 6ª sigue siendo una relación bastante corta.
Gracias por la aclaración
jmb- conductor junior
Por poner un ejemplo...
Yo vengo de un clio RS182cv y esta claro que noto los 50cv de menos en aceleración pura, pero metidos en el terreno para el que están hechos estos coches NO.
Vamos que la agilidad, rapidez de direccion, y sensaciones, no cambio el MX5 por el clio aunque tenga 50cv mas.
De todos modos, depende de cada uno...
Y sobre las marchas... para que te hagas una idea, el clio RS 200cv en 6º a 120km/h, va mas revolucionado que el RS 182cv en 5ª a 120km/h. Como te han dicho, depende de los desarrolllos. Yo con el 1.8 a 120km/h voy a 3400 rpm.
Saludos.
Yo vengo de un clio RS182cv y esta claro que noto los 50cv de menos en aceleración pura, pero metidos en el terreno para el que están hechos estos coches NO.
Vamos que la agilidad, rapidez de direccion, y sensaciones, no cambio el MX5 por el clio aunque tenga 50cv mas.
De todos modos, depende de cada uno...
Y sobre las marchas... para que te hagas una idea, el clio RS 200cv en 6º a 120km/h, va mas revolucionado que el RS 182cv en 5ª a 120km/h. Como te han dicho, depende de los desarrolllos. Yo con el 1.8 a 120km/h voy a 3400 rpm.
Saludos.
Hoy he probado el motor 1.8 y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa! Si no supiese los caballos que tiene, por sensaciones le pondría unos cuantos más! Es increible las sensaciones que da este bicho!
Vas sentado muy muy bajo, ves un simple Ibiza como un gigante jejeje la perspectiva que te da de la carretera es impresionante, parece que vayas sentado en un kart. Y en cuanto al comportamiento del coche buffff. Como se mete en las curvas Es espectacular. Estaría todo el día enlazando una tras otra!!!!!
Lo único que me queda para comprarlo es tener claro si en base al tamaño del habitaculo y el tipo de conducción no me voy a cansar tratándose del mi único coche. Y en invierno siempre cerrado...
Pero el flechazo ya lo tengo!!!!!! Soy motero y es el único coche que he conducido en mi vida que hace disfrutar de verdad de las curvitas jejejej
Saludos a todos.
PD: En breve os informo de mi decisión
Vas sentado muy muy bajo, ves un simple Ibiza como un gigante jejeje la perspectiva que te da de la carretera es impresionante, parece que vayas sentado en un kart. Y en cuanto al comportamiento del coche buffff. Como se mete en las curvas Es espectacular. Estaría todo el día enlazando una tras otra!!!!!
Lo único que me queda para comprarlo es tener claro si en base al tamaño del habitaculo y el tipo de conducción no me voy a cansar tratándose del mi único coche. Y en invierno siempre cerrado...
Pero el flechazo ya lo tengo!!!!!! Soy motero y es el único coche que he conducido en mi vida que hace disfrutar de verdad de las curvitas jejejej
Saludos a todos.
PD: En breve os informo de mi decisión
jmb- conductor junior
Si estas habituado a la moto, el MX-5 es tope lujoso, tiene calefacción y todo!.
Vigila que engancha.
Vigila que engancha.
jmb escribió:
¡CÓMORRRRR??????
En invierno siempre abierto, salvo cuando llueva y vayas por ciudad!! ¿O no usabas la moto en invierno? ¿No sales a pasear andando en invierno? ¿no te paras a mirar las estrellas en invierno? ¿El invierno acaso no tiene olores?
Perdón por la bronca, que pretendo en tono distendido; pero quiero hacerte ver que el descapotable es más gratificante en invierno que en verano, e incluso mejor en lluvia moderada que con sol de mediodía. Atrévete a romper prejuicios!
https://plus.google.com/u/0/photos/113867130711709173749/albums/5075547903446368257
https://lh4.googleusercontent.com/-AeZYcqd03NU/RnABjUFmR4I/AAAAAAAAA6Y/1uGgnpgv2ms/w158-h118-n-o-k/P6090382.MOV
recoleto escribió:jmb escribió:
¡CÓMORRRRR??????
En invierno siempre abierto, salvo cuando llueva y vayas por ciudad!! ¿O no usabas la moto en invierno? ¿No sales a pasear andando en invierno? ¿no te paras a mirar las estrellas en invierno? ¿El invierno acaso no tiene olores?
Perdón por la bronca, que pretendo en tono distendido; pero quiero hacerte ver que el descapotable es más gratificante en invierno que en verano, e incluso mejor en lluvia moderada que con sol de mediodía. Atrévete a romper prejuicios!
https://plus.google.com/u/0/photos/113867130711709173749/albums/5075547903446368257
https://lh4.googleusercontent.com/-AeZYcqd03NU/RnABjUFmR4I/AAAAAAAAA6Y/1uGgnpgv2ms/w158-h118-n-o-k/P6090382.MOV
Desde luego no me lo tomo como una bronca, sino como una explicación a una persona lega en el mundo de los roadsters
Que fotos! Me muero de ganas por hacer alguna salida con todos los miatas
Te doy toooda la razón del mundo. La moto la utilizo como un entretenimiento, no es mi medio de locomoción diario, sino que salgo algún domingo con los amigoa a disfrutar de las curvas, el aire.... y salgo también en invierno!
Pues gracias por tu explicación! Aun me animas más para comprar esta maravilla de coche. El lunes me veo llevando la documentación al concesionario. Y si todo va bien a partir del dia 15 aprox tendré en mi manos mi mx5
jmb- conductor junior
Pues si encima te juntas de ruta con las catalanas, vas a disfrutar hasta el paroxismo y más allá!
DRAC, tanta visita a concesionarios, ¿es cosa de la Remei?
DRAC, tanta visita a concesionarios, ¿es cosa de la Remei?
drac- piloto profesional
Será cosa de la crisis, porque el primer mx5 que tuve fue un nb2 acabado exclusive que compré nuevo en el año 2001 me costó 20000 euros y venia mas pelao que el culo de un mandril, por no tener no tenia ni cierre centralizado, y ahora 11 años despues Mazda vende este cochazo superequipado por por dos duros mas
Me parece increible!
Me parece increible!
Isra- conductor senior
Joer....
Ya vamos a ser dos moteros con MX5...
Yo si uso la moto a diario para ir a trabajar por el tema de los atascos...
Saludos.
Ya vamos a ser dos moteros con MX5...
Yo si uso la moto a diario para ir a trabajar por el tema de los atascos...
Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2