MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
+3
thestorm
RCC
recoleto
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Mazda ha llamado a revisión 2.566 Mazda 3 en España al detectar un contacto en el cable de masa del motor del limpia parabrisas, que puede impedir si funcionamiento. Los afectados son modelos fabricados en el 2008.
¿Pepegema, RDS, etc?
¿Pepegema, RDS, etc?
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Igualito que BMW, que por roturas de motor basadas en un diseño defectuoso y miles de afectados, no se responsabilizan de nada...
RCC- conductor senior
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
RCC escribió:Igualito que BMW, que por roturas de motor basadas en un diseño defectuoso y miles de afectados, no se responsabilizan de nada...
Que me lo digan a mi, .... que me voy a hacer una mesita auxiliar mas chula ....
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Si, las famosas palomillas de gas que se desmontaban solas.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Es que los BMW son muy bonitos, pero acaba uno hasta el gorro de ellos. Y da igual que sean antiguos o modernos. Todos tienen miles de tonterías y no tan tonterías constantemente. Habiendo cuidado excelentemente bien mis BMW, se les han estropeado cosas verdaderamente increíbles como aforadores, topes de ventanilla, anclajes de diferencial (en un modelo de 321 cvs. sólo resiste la fuerza de 240 cvs.), sondas de todo tipo, bobinas, alternadores, juntas de todo tipo, vanos, capotas que ajustan mal, faros mal sellados, ejes que se abren, ventanillas que van mal, asientos que bailan porque los topes con el tiempo se deterioran y cada vez que arrancas o frenas se mueven, etc... Cosas que en ninguna otra marca me ha ocurrido y que en BMW son "cosas normales", "fallos endémicos"... Al final uno se da cuenta de que el prestigio de ciertas casas depende más de la ceguera de sus clientes y un buen marketing que de la calidad de sus productos. Hay un señor con un 335i recién comprado cuya caja de cambios automática suelta aceite y no hay forma de que sepan arreglársela. Ya es grave que eso ocurra, pero más grave es que le digan que eso es normal por no saber arreglarla. Ya han salido algunos casos más de este modelo con ese problema. Pues BMW se lava las manos. El día que entregué mi último Z3 me llama el nuevo propietario, porque al coche se le ha ocurrido esa misma tarde romper el aforador... Para echarse a llorar. Y siempre hay alguien que te cuenta que nunca ha tenido problema y demás, pero en realidad esas son las autenticas excepciones. Al Peugeot de mi abuelo en la vida se le ha roto el aforador ni nada y es un coche del 78. Y así un montón de historias. No vuelvo a comprarme un BMW en mi vida...
Eso sí, bonitos son y el seis cilindros suena estupendamente...
Eso sí, bonitos son y el seis cilindros suena estupendamente...
RCC- conductor senior
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Y BMW buscando publicistas ............."te gustan las averias"
coco- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Mirad que bonito:
Para que tener una camara de combustion lisa y aburrida, vamos a darle un toque diferente de originalidad
¿Y los pistones? pues tambien, mirad que bordes mas originales, bien melladitos
¿Y el rallado de la camisa? vamos a darle un atrevido toque vertical ...
Uyyy, no nos dimos cuenta, que resulta que con todo esto nos quedamos sin compresion en el cilindro ......
BMW, ¿te gusta conducir? ... si, pero no puedo porque se ha jodido el motor por un fallo de fabricacion ...
Para que tener una camara de combustion lisa y aburrida, vamos a darle un toque diferente de originalidad
¿Y los pistones? pues tambien, mirad que bordes mas originales, bien melladitos
¿Y el rallado de la camisa? vamos a darle un atrevido toque vertical ...
Uyyy, no nos dimos cuenta, que resulta que con todo esto nos quedamos sin compresion en el cilindro ......
BMW, ¿te gusta conducir? ... si, pero no puedo porque se ha jodido el motor por un fallo de fabricacion ...
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Y ahora en serio.
Si, han sido las palomillas de la admision variable. Y no, no tiene nada que ver con el estilo de conduccion o el cuidado del coche. Es un problema de materiales de baja calidad. Todos, absolutamente todos los motores M47N, (el 2.0 diesel de 150 cv) se joden antes o despues. Si alguien tiene alguno le recomiendo por su bien, que desmonte la admision y elimine esas palomillas.
Si, han sido las palomillas de la admision variable. Y no, no tiene nada que ver con el estilo de conduccion o el cuidado del coche. Es un problema de materiales de baja calidad. Todos, absolutamente todos los motores M47N, (el 2.0 diesel de 150 cv) se joden antes o despues. Si alguien tiene alguno le recomiendo por su bien, que desmonte la admision y elimine esas palomillas.
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Bueno Miguel y dónde te dejas que voy a comprar un Boxster y en el propio foro soloporsche me dicen que más de un 30% de las unidades fabricadas son defectuosas por una pieza que rompe el motor. En unos casos a los 30.000 kms. y en otros a los 150.000. Vamos, cuando al coche le de la gana. Me recomiendan que compre una unidad a la que hayan cambiado el motor para no arriesgarme. Y esto le pasa al todos los Boxster, al Cayman y al Carrera 3.2. O también en Porsche una junta defectuosa que provoca pérdida de aceite. Cambiar la junta cuesta 1000 euros, aunque la junta en sí vale 30 euros. Y la Porsche no asume coste de nada, naturalmente. Pese a que ellos mismos han cambiado el diseño de esa junta al observar su error, pero no reconocen la avería como fallo de diseño o fabricación...
Lo de tu coche tiene una plataforma de afectados y todo. En el bmwfaq puedes encontrarla como post fijo en "quejas". Lo digo por si quieres unirte y ver lo que han hecho y están haciendo miles de personas para que BMW les cubra las roturas de motor por las palomillas defectuosas.
Aquí está el enlace. Es escalofriante leerlo...: http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-los-que-se-nos-haya-roto-el-turbo-320d-td-18964/
Al final yo creo que no saldré nunca de los MX-5... Si es que son los únicos, de verdad...
Lo de tu coche tiene una plataforma de afectados y todo. En el bmwfaq puedes encontrarla como post fijo en "quejas". Lo digo por si quieres unirte y ver lo que han hecho y están haciendo miles de personas para que BMW les cubra las roturas de motor por las palomillas defectuosas.
Aquí está el enlace. Es escalofriante leerlo...: http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-los-que-se-nos-haya-roto-el-turbo-320d-td-18964/
Al final yo creo que no saldré nunca de los MX-5... Si es que son los únicos, de verdad...
RCC- conductor senior
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
RCC escribió:Al final yo creo que no saldré nunca de los MX-5... Si es que son los únicos, de verdad...
Shiro- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
Shiro escribió:RCC escribió:Al final yo creo que no saldré nunca de los MX-5... Si es que son los únicos, de verdad...
... y el de Shiro es de los más bonitos...
RCC- conductor senior
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: MAZDA LLAMA A REVISAR 2566 MAZDA 3 EN ESPAÑA
yo de momento no tengo noticias, aunque tampoco estoy 100% seguro de su año de fabricación. Hace unos meses si me llamaron para un asunto de la bomba de la dirección.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Temas similares
» Los foreros de la mitad sur de España
» Mazda Automóviles España S.A.
» Mazda Automóviles España, S.A. en Facebook
» Nueva Edición Limitada Mazda MX-5 para España. SPORT-TECH.
» España histórica
» Mazda Automóviles España S.A.
» Mazda Automóviles España, S.A. en Facebook
» Nueva Edición Limitada Mazda MX-5 para España. SPORT-TECH.
» España histórica
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.