Nueva Edición Limitada Mazda MX-5 para España. SPORT-TECH.
+4
JavierSport
spider6
recoleto
drac
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva Edición Limitada Mazda MX-5 para España. SPORT-TECH.
Os podéis quedar sorprendidos si preguntáis cuantos moteros hay por aquí con un MX-5, supongo que es el paso menos traumático hacia la conversión a las 4 ruedas por su comportamiento en curva y por mantener el cuerpo en contacto con el aire libre.
¿sabías que en 1990el mx5 costaba 3.696.070 Ptas.( 22200€?) ?Isra escribió:Será cosa de la crisis, porque el primer mx5 que tuve fue un nb2 acabado exclusive que compré nuevo en el año 2001 me costó 20000 euros y venia mas pelao que el culo de un mandril, por no tener no tenia ni cierre centralizado, y ahora 11 años despues Mazda vende este cochazo superequipado por por dos duros mas
Me parece increible!
recoleto- conductor federado
Y que lo digas, DRAC. El 75% de los que me han contestado el anuncio de venta de zafiro me ofrecen una moto a cambio.Fireblade, BMW 1200 rs, un scooter...drac escribió:Os podéis quedar sorprendidos si preguntáis cuantos moteros hay por aquí con un MX-5, supongo que es el paso menos traumático hacia la conversión a las 4 ruedas por su comportamiento en curva y por mantener el cuerpo en contacto con el aire libre.
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:
¿sabías que en 1990el mx5 costaba 3.696.070 Ptas.( 22200€?) ?
Si era lo que hacían pagar por un MX-5 con el extra (versión) LSD que aportaba, servo, elevalunas, lavafaros, volante MOMO, un VLSD y alguna cosilla más.
También hay que pensar que el valor económico de 22.000 eur de hace 22 años atrás no tiene nada que ver con el actual por la inflación acumulada durante estos años, por lo que los MX-5 actuales se están vendiendo "regalados" en comparación a las primeras unidades importadas.
A parte que no habían MX-5 para todos los que se querían comprar uno, pues había un riguroso cupo de importación establecido por el Estado que no se podía superar.
drac escribió:Os podéis quedar sorprendidos si preguntáis cuantos moteros hay por aquí con un MX-5, supongo que es el paso menos traumático hacia la conversión a las 4 ruedas por su comportamiento en curva y por mantener el cuerpo en contacto con el aire libre.
Efectivamente, somos muuuuchos los que aterrizamos en el roadster viniendo de la moto ( y también los que simultaneamos ambos aunque sea para movernos por ciudad ). Las similitudes son muchas: ambiente, placer de conducción, posibilidad de rodar en grupo, salidas y concentraciones, sentir el aire, el paisaje y los olores de la naturaleza, posibilidades de trastear con el aparatillo,y un largo etcétecera.
Salu2
Isra escribió:Será cosa de la crisis, porque el primer mx5 que tuve fue un nb2 acabado exclusive que compré nuevo en el año 2001 me costó 20000 euros y venia mas pelao que el culo de un mandril, por no tener no tenia ni cierre centralizado, y ahora 11 años despues Mazda vende este cochazo superequipado por por dos duros mas
Me parece increible!
Yo también tuve un NB2 "exclusive" del 2001 y efectivamente más pelado imposible ( aunque disfruté un montón haciéndolo "exclusivo" de verdad)
Salu2
El mio le compré en el 2001 cuando empezé a salir con mi novia y le cambié solo un año y medio después por el civic porque se picaba mucho la gente con nosotros cuando lo cogiamos y mi novia le tomó mania
Pero me quedó el gusanillo y cuando tuve oportunidad compré el sportive (ya puestos)
Pero me quedó el gusanillo y cuando tuve oportunidad compré el sportive (ya puestos)
Isra- conductor senior
drac escribió:Os podéis quedar sorprendidos si preguntáis cuantos moteros hay por aquí con un MX-5, supongo que es el paso menos traumático hacia la conversión a las 4 ruedas por su comportamiento en curva y por mantener el cuerpo en contacto con el aire libre.
Guenas, ya que se menciona las motos y los miatas, que os parece si los miateros-moteros, presentamos a "nuestras chicas" en sociedad?. Abro un hilo nuevo con el tema.
tonio 55- conductor master
Mi "chica" no podría ser de otro color. Es blanca.
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 2 de 2.