Mazda MX-5 KARAI (Serie Limitada)
+7
pip_pip
miataBilbao
RCC
Juan Victor
antoni.g
estebitan
drac
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Mazda MX-5 KARAI (Serie Limitada)
Fuente: http://es.autoblog.com
Autor: Enrique García
Mazda presenta para Holanda el MX5 "Karai"
Si hay un japonés que en los últimos años acumula decenas de series limitadas ese es el Mazda MX-5, un vehículo que en estos días enriquece su gama en Holanda con la incorporación de la edición especial "Karai", más completa y llamativa.
Entre los elementos más representativos podemos destacar:
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Asiento Recaro
Tapizado específico
Pintura exterior en verde
Sistema de sonido Bose
Siete altavoces
Bluetooth
Climatizador automático
Techo duro con mando eléctrico
Arcos de seguridad en negro lacado
Regalo de un reloj deportivo específico
Incluso en la mecánica, Mazda ha realizado algunas modificaciones para que el motor de dos litros aumente la potencia hasta los 165 CV, es decir, 5 CV más que el modelo original. El precio de esta versión es de 37.190 €, unos 1.250 € más caro que el Sportive equivalente.
Pues si, es verde lechuga.
Autor: Enrique García
Mazda presenta para Holanda el MX5 "Karai"
Si hay un japonés que en los últimos años acumula decenas de series limitadas ese es el Mazda MX-5, un vehículo que en estos días enriquece su gama en Holanda con la incorporación de la edición especial "Karai", más completa y llamativa.
Entre los elementos más representativos podemos destacar:
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Asiento Recaro
Tapizado específico
Pintura exterior en verde
Sistema de sonido Bose
Siete altavoces
Bluetooth
Climatizador automático
Techo duro con mando eléctrico
Arcos de seguridad en negro lacado
Regalo de un reloj deportivo específico
Incluso en la mecánica, Mazda ha realizado algunas modificaciones para que el motor de dos litros aumente la potencia hasta los 165 CV, es decir, 5 CV más que el modelo original. El precio de esta versión es de 37.190 €, unos 1.250 € más caro que el Sportive equivalente.
Pues si, es verde lechuga.
Re: Mazda MX-5 KARAI (Serie Limitada)
Verde, verde, verde y un poco caro para como anda el mercado
estebitan- conductor federado
drac- piloto profesional
Caray, pues para ser verde esta guapo!!
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
No me gusta, el reloj que regalan no es mecánico
Juan Victor- conductor master
A mi no me gusta, pese a ser serie limitada y todo eso. Conociendo a los holandeses comprendo que esta serie vaya para alla...
Aunque don Juan Victor reniegue del reloj, todos sabemos que seria capaz de mudarse a Holanda para conseguirlo... Jejejj...
Aunque don Juan Victor reniegue del reloj, todos sabemos que seria capaz de mudarse a Holanda para conseguirlo... Jejejj...
RCC- conductor senior
Es que a Juan Víctor, todo lo que no sean relojes de cuarzo....
....., si de arena de cuarzo.
....., si de arena de cuarzo.
Buenas tardes:
A mí me encanta en este color, es una edición especial, recordemos los muchos ejemplos de deportivos que han usado verdes similares (ahora mismo recuerdo colores parecidos en Porsche 914, Seat 850 Spider, Golf cabrio modernitos, MG Midget, Audi etc.).
Un saludo.
A mí me encanta en este color, es una edición especial, recordemos los muchos ejemplos de deportivos que han usado verdes similares (ahora mismo recuerdo colores parecidos en Porsche 914, Seat 850 Spider, Golf cabrio modernitos, MG Midget, Audi etc.).
Un saludo.
miataBilbao- conductor senior
Yo no digo que no le quede bien el color. Sobre todo con las llantas y espejos negros que le han puesto al MX-D. Lo que digo es que a mi no me gusta. Comprendo que Mazda alterne series especiales de configuracion deportiva con otras mas clasicas para llegar a un publico mas amplio, pero en concreto esta no es de las que me gusten. Y tampoco estoy de acuerdo en que El NC (I o II) haya sacado muchas series especiales como se dice en el primer post. De hecho y en comparacion con el NB o NA ha sacado muy pocas...
RCC- conductor senior
El coche lo veo caro. Un Z4 de 200 cv con un buen nivel de equipamiento se saca al menos en 42.000 euros.
El color y estilo es cuestion de gustos. Es un look muy racing y agresivo.
En cuanto a lo de series especiales ... en fin. La politica de Mazda de siempre. No tiene opciones en catalogo y saca lo que le da la gana llamandolo serie especial cada vez que cambian el color, las llantas y le pone una una pegatina ...
El motor no creo que sea una preparacion especial, supongo que sera el que equipara a partir de ahora todos los modelos
En cuanto a lo de series especiales ... en fin. La politica de Mazda de siempre. No tiene opciones en catalogo y saca lo que le da la gana llamandolo serie especial cada vez que cambian el color, las llantas y le pone una una pegatina ...
El motor no creo que sea una preparacion especial, supongo que sera el que equipara a partir de ahora todos los modelos
pip_pip- conductor junior
En este caso ni las llantas, creo que son las mismas de serie pintadas de negro.
Yo quiero el reloj para mi colección
tin boli- conductor master
Pues si quieres el reloj te tienes que comprar la....
Me gusta, me gusta.
Si me quedo sin el mal llamado "Pitufo" por culpa de la ITV, me lo pensaré.
Eso sí, esperaría un año o algo mas a ver si hay alguna oferta tipo Km0, exposición, seminuevo, etc, que rebaje ese precio.
Como no hacen ya coches en azul chillón, pues verde chillón, el caso es dar el cante.
He visto Lambos en ese tono y me gustan mas que en amarillo, llaman mas la atención.
arcangel- conductor master
A estos jovenzuelos, como les gusta llamar la atención.
Lo importante es mantener siempre el espíritu juvenil, Drac.
Bueno, yo todavía voy por el infantil, pero ya llegaré, ya.
Se me ocurre también que a este moedelo le quedaría de pm alguna franja longitudinal en negro, tipo Viper
Además de verde, también estaría bien en naranja fuerte o en un morado no muy oscuro, así con las cosas en negro.
arcangel- conductor master
pip_pip escribió:El coche lo veo caro. Un Z4 de 200 cv con un buen nivel de equipamiento se saca al menos en 42.000 euros.
JINBA ITTAI- conductor senior
mal, mal Antoni, se dice "bonito verdecito"...antoni.g escribió:Caray, pues para ser verde esta guapo!!
Saludos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado