Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces traseras NC I y NCII

4 participantes

Ir abajo

Luces traseras NC I y NCII Empty Luces traseras NC I y NCII

Mensaje  RCC Mar 2 Nov 2010 - 5:32

Hola amigos. En primer lugar alegrarme mucho por tener como moderador técnico del foro a quien tengo por persona que sólo habla si realmente tiene algo que decir y que, además, sabe muchísimo sobre los MX5 y otros coches: Thestorm Wink Wink

En segundo lugar preguntar si sería posible montar las luces traseras de un NCII (con tulipa opaca roja) en un NCI (tulipa transparente). He visto que el hueco parece tener la misma forma, pero no estoy seguro de que sean compatibles. Los NB y NBII sí pueden intercambiarse las ópticas traseras, por ejemplo.

En fin, sólo era eso, por curiosidad. Un saludo y muchas gracias.
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces traseras NC I y NCII Empty Re: Luces traseras NC I y NCII

Mensaje  drac Mar 2 Nov 2010 - 15:31

¿Esa pregunta es un indicativo de que pronto de volverás a cambiar de "bando"? Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces traseras NC I y NCII Empty Re: Luces traseras NC I y NCII

Mensaje  pepegema Mar 2 Nov 2010 - 16:01

Hola Ricardo, me alegra leerte por aquí de nuevo. Yo diría sin ver fotos ( esta tarde investigo algo ) que si son compatibles, han cambiado las opticas pero el diseño de la parte trasera permanece inalterado en el último restyling.

Esto he sacado a vuelapluma :"El frontal, sobre el cual se suelen centrar los restyling, se ha modificado en algunos aspectos (la parrilla, el paragolpes y los faros) llegando a tener cierto parecido con el paragolpes delantero Sport diseño "B", que era opcional en el que aún es el actual modelo. Se han añadido dos nuevas pinturas denominadas: "Aluminium Metallic" y "Metropolitan Grey Mica" las cuales podemos observar en las fotografías.

En el diseño exterior, ahora cuenta con unos nuevos grupos ópticos traseros y con dos nuevos colores disponibles, además de una serie de pequeños cambios. En el interior, aumenta la calidad de los materiales, cuenta con una nueva instrumentación y un nuevo sistema de sonido.".

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Luces traseras NC I y NCII 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces traseras NC I y NCII Empty Re: Luces traseras NC I y NCII

Mensaje  RCC Mar 2 Nov 2010 - 16:56

¡¡Jajajjj...!! No, no... no voy a cambiar de momento. A mí el NC ha terminado por gustarme, la verdad. Hay dos NCs en un garaje en el que suelo aparcar y me gustan. Lo único que no acaba de atraerme son las luces traseras tuneras que lleva y la calidad tan baja de los plásticos interiores. Por lo demás me encanta... Wink Wink Sin embargo el nuevo NCII no acaba de convencerme con esas líneas tan agresivas. Creo que el NCI es más atractivo y, naturalmente, el modelo de capota de lona. Para mí el de techo retráctil es considerablemente más feo que el otro y pierde todo el encanto de un roadster, aunque entiendo que lo hayan desarrollado para competir con sus rivales...
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces traseras NC I y NCII Empty Re: Luces traseras NC I y NCII

Mensaje  estebitan Mar 2 Nov 2010 - 17:41



No me creo nada Ricardo lol!
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces traseras NC I y NCII Empty Re: Luces traseras NC I y NCII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.