Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda de taller

3 participantes

Ir abajo

Búsqueda de taller Empty Búsqueda de taller

Mensaje  Miatilla Jue 19 Ene 2012 - 11:04

Os pido de nuevo ayuda:

Dentro de poco me toca pasar la revisión de los 40.000 km (4º año) y ando perdido y sin tener muy claro dónde pasarla. Me gustaría, en principio, que fuera un taller oficial para seguir teniendo al día el libro o historial electrónico de mantenimiento.

Nunca antes había tenido Mazda. Estoy en Madrid y compré el coche de segunda mano en Barcelona por lo que he mirado los distintos concesionarios que existen en los Madriles como Fereauto (Alcobendas) o Autoriente (Rivas). Del primero tengo incluso dudas de si sigue siendo un concesionario oficial en la actualidad. Del segundo me han hablado bien pero está lejos de casa.

Sé que estos temas son complicados porque se basan en la experiencia de cada uno, pero os agradecería mucho si me pudiérais dar alguna pista o al menos me dijérais dónde soléis llevarlo la mayoría de vosotros para hacerle la revisión correspondiente (aceite, filtros, líquido de frenos, revisión general, etc..)

Muchas gracias
Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de taller Empty Re: Búsqueda de taller

Mensaje  pepegema Jue 19 Ene 2012 - 11:20

yo te recomiendo DEDALO MOTOR 914720200. Estan en General Ricardos, cerca del Metro Oporto.

Allí llevo yo a los mios a revisión y cero problemas.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Búsqueda de taller 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de taller Empty Re: Búsqueda de taller

Mensaje  coco Jue 19 Ene 2012 - 11:43

Si no te da pereza,de paso nos tomamos un cafetito,en Villalba tienes un concesionario Mazda recomendado,miralo en Taller mecanico con fecha 27/12/11 en "me crecen los enanos"
Me hablaron muy bien de este taller y tenian razon,si vas le dices a Joaquin que eres del club Miata vic:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de taller Empty Re: Búsqueda de taller

Mensaje  Miatilla Jue 19 Ene 2012 - 12:33

Muchas gracias a los dos por la información.
Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de taller Empty Re: Búsqueda de taller

Mensaje  Miatilla Jue 26 Jul 2012 - 17:10

coco escribió:Si no te da pereza,de paso nos tomamos un cafetito,en Villalba tienes un concesionario Mazda recomendado,miralo en Taller mecanico con fecha 27/12/11 en "me crecen los enanos"
Me hablaron muy bien de este taller y tenian razon,si vas le dices a Joaquin que eres del club Miata vic:

verde:

Hola, he estado bastante liado y no he tenido tiempo pero ahora que el coche cumple 5 años y 40.000 kms exactos, voy a pasar la revisión correspondiente en el concesionario oficial que comentó Coco. Ya he hablado con Joaquín (por cieto felicidades a todos los San Joaquín y Santa Ana) quien me ha atendido muy amablemente y con mucho interés. En cuanto pase la revisión os comento qué tal la experiencia desde el punto de vista mecánico, económico y de atención.

En cualquier caso gracias de nuevo por la referencia Coco.

Saludos
Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de taller Empty Re: Búsqueda de taller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.