Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura de horquilla de brazo de suspensión

+8
melomanoyo
pepegema
estebitan
Juan Victor
drac
Shiro
felisin
RCC
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rotura de horquilla de brazo de suspensión - Página 2 Empty Re: Rotura de horquilla de brazo de suspensión

Mensaje  drac Miér 30 Nov 2011 - 20:39

Yo puedo comentar que de coche de empresa dispongo de un Ford Focus 1.8 TDCI Ghia (con motor Ford diesel 1.8 115 CV y 8 válvulas) y es el clásico coche que nunca me lo hubiera comprado.

Y después de 103.000 km y a parte de las propias operaciones de mantenimiento cada 20.000 km sólo ha fallado un termostato a los 60.000 km y que se le pela unos remates de aluminio del volante. Es bastante estable, el chasis es noble, buen compromiso entre confort y firmeza suspensiones, buena dirección, buen selector de cambio y no gasta nada de aceite, siempre a nivel. Me ha salido sorprendentemente cojonudo.






_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura de horquilla de brazo de suspensión - Página 2 Empty Re: Rotura de horquilla de brazo de suspensión

Mensaje  tonio 55 Jue 1 Dic 2011 - 10:48

Es curioso con lo que comentas sobre el el nulo consumo de aceite,quitando algun modelo (antiguo) llevo ya tiempo sin tener que "rellenar" en ninguna marca,me duran de cambio a cambio, pa mi que algo tiene que ver la manera de conducir,no pisarle en frio,no apurar cambios etc,seguramente a tu forito le "tratas" bien.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rotura de horquilla de brazo de suspensión - Página 2 Empty Re: Rotura de horquilla de brazo de suspensión

Mensaje  drac Jue 1 Dic 2011 - 18:28

Cuando digo que el Focus no gasta aceite, quiero decir que a los 20.000km el nivel del aceite prácticamente está en el mismo nivel. (no que haya consumido casi 1 litro y no haya hecho falta rellenar entre cambios). Y de mismo muy pocos, no pisarlo en frío, pues es un coche de trabajo.

No puedo decir lo mismo del anterior, (este si que lo escogí yo) un Seat Leon 2.0 TDI FR 170CV (motor grupo VAG) que se comía 1 litro cada 7.000 km con total naturalidad y tratado con bastantes más mimos que el Ford.

El BMW Z4 de nuevo también se tragó 1 litro en 12.000 km (esta mimado a tope y en sus primeros 6.000 km sin pisarlo nada). Dicen que es normal pero que después ya no gastan. A los 44.000 km aun espero que deje de consumir algo de aceite. (1 litro cada 15.000 km) y eso que no lo piso porque no le hace ninguna falta. (cambio de aceite lo marca cada 30.000km y lo realizo a los 25.000km).

A un Calibra 2.0i que le hice 330.000km, los 7.500 km primeros gastó aceite (1 litro), luego a partir de los 10.000 km paró y empezó a gastar de nuevo un poco a los 150.000 km (0,2 l/7.500km) y a los 300.000 km consumía (0,6 l/7.500 km). No se puede pedir más.

En un Peugeot 205 1.9 GTI 130 CV (consumo 10-11 litros gasolina a los 100km) gastaba más aceite que una churrería, eso si, más de un "premiun" se quedó ridiculizado. sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura de horquilla de brazo de suspensión - Página 2 Empty Re: Rotura de horquilla de brazo de suspensión

Mensaje  estebitan Jue 1 Dic 2011 - 19:21


Mi golf gti y mi Audi A4 1.8T no me dieron ni un sólo problema y a ambos los exprimí hasta que los vendí al igual que los renault que tuve para iniciarme en la conducción.

El C3 de Angeles como motor fué genial pero postventa y la reparación de averias tontas nefasta Evil or Very Mad

El Tiguan que tengo actualmente en 65000km no le he tenido que reponer aceite en ningún intervalo de 30000km y sólamente he tenido un problema con un sensor de gases y de momento postventa genial a nivel de descuentos en repuestos y coches de cortesía.

Yo seguiré siendo fiel a los alemanes por ahora cheers

Respecto a Mazda fiabilidad absoluta pero...... algún día lo cambiaré Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura de horquilla de brazo de suspensión - Página 2 Empty Re: Rotura de horquilla de brazo de suspensión

Mensaje  felisin Jue 1 Dic 2011 - 19:59

Pues yo, tuve un 600 trucao, que no veas tu
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura de horquilla de brazo de suspensión - Página 2 Empty Re: Rotura de horquilla de brazo de suspensión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.