Cambiar luces de cruce MX5 NC1
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Cambiar luces de cruce MX5 NC1
Buenas...
¿Alguien sabe como meterle mano a un NC para cambiarle las H7 de cruce?
Saludos.
¿Alguien sabe como meterle mano a un NC para cambiarle las H7 de cruce?
Saludos.
JavierSport- conductor junior
Re: Cambiar luces de cruce MX5 NC1
Buenas...
Ya he cambiado las H7 de cruce, pero me surge una duda...
¿Solo es posible ponerlas en una posición, verdad?
Es decir, el rabillo de la H7 va en ambas ópticas según las miras de frente hacia la derecha, no?
Gracias...
Ya he cambiado las H7 de cruce, pero me surge una duda...
¿Solo es posible ponerlas en una posición, verdad?
Es decir, el rabillo de la H7 va en ambas ópticas según las miras de frente hacia la derecha, no?
Gracias...
Ni idea tio, pero te lo subo.
quimera_rfv- conductor novato
si, sólo tienes una posición. Hay una pestaña en la chapita de la bombilla que te impide ponerla de otra manera.
Un saludo.
Un saludo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Como soy muy torpe, alguien generoso podría explicar como se accede a las bombillas de los faros de los NC, ya que desde arriba no hay espacio suficiente para meter mano.
voyaver- conductor novato
Para cambiar la luz izquierda has de acceder quitando el guardabarros , por el pase de ruedas.
Para la luz de la derecha, solo tienes que quitar el tornillo que sujeta el bote de liquido limpiaparabrisas y se accede fácil.
Saludos.
Para la luz de la derecha, solo tienes que quitar el tornillo que sujeta el bote de liquido limpiaparabrisas y se accede fácil.
Saludos.
JavierSport escribió:Para cambiar la luz izquierda has de acceder quitando el guardabarros , por el pase de ruedas.
Saludos.
Gracias JavierSport, me ha quedado ya claro.
voyaver- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.