Para Drac: los turcos no pueden entrar al Foro
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Para Drac: los turcos no pueden entrar al Foro
Solo por curiosidad, una chorrada:
Estaba probrando esta semana una utilidad de esas de "seguridad", que te modifican la dirección IP para evitar spam, espías, etc, y resulta que he probado a entrar en el Foro desde Amsterdad, Dallas, San Diego, Ontario, Nueva Gales del Sur, Frankfurt, Oporto, Londres, Shouthampton, Madrid, Zurich ...... y entro perfectamente (por ejemplo, ahora mismo "estoy" en Kobenhavn (Dinamarca), pero cuando me sitúo en Ankara no me encuentra la página. En cambio a Terra, Google, alguna página guarrindonga y tal sí que deja.
(será que hay que "posicionarse" como Ana Belén en La Pasión Turca ?? )
Estaba probrando esta semana una utilidad de esas de "seguridad", que te modifican la dirección IP para evitar spam, espías, etc, y resulta que he probado a entrar en el Foro desde Amsterdad, Dallas, San Diego, Ontario, Nueva Gales del Sur, Frankfurt, Oporto, Londres, Shouthampton, Madrid, Zurich ...... y entro perfectamente (por ejemplo, ahora mismo "estoy" en Kobenhavn (Dinamarca), pero cuando me sitúo en Ankara no me encuentra la página. En cambio a Terra, Google, alguna página guarrindonga y tal sí que deja.
(será que hay que "posicionarse" como Ana Belén en La Pasión Turca ?? )
arcangel- conductor master
Re: Para Drac: los turcos no pueden entrar al Foro
Ahora mismo debes estar en Holanda viendo "escaparates".
Re: Para Drac: los turcos no pueden entrar al Foro
Uyyyy, casi casi me pillas.
Efectivamente hace unos minutillos estaba en Amsterdan, pero ahora mismo estoy en Frankfurt.
(lo de los escaparates, nos conformaremos con la calle Montera).
Efectivamente hace unos minutillos estaba en Amsterdan, pero ahora mismo estoy en Frankfurt.
(lo de los escaparates, nos conformaremos con la calle Montera).
arcangel- conductor master