Para Drac!
+2
drac
puxiii
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Para Drac!
Buenas Drac,
No se si te acordaràs de mi, pero yo al ver el video que colgasteis al inicio del foro he visto que era tu coche jeje
Sólo una pregunta, ¿que camara utilizas para los videos? Se ve muy bien!
Yo tengo la MotorSport HERO de 5Mbpx y estoy pensando en comprarme la version HD, aunque la que habeis utilizado alli me ha dejabo impresionado
P.D. Para los demàs, no os conozco, pero si teneis mas camaras de video de este tipo me encantaria escuchar vuestras opiniones.
Muchas gracias a todos/as!
Puxiii
Luces!
No se si te acordaràs de mi, pero yo al ver el video que colgasteis al inicio del foro he visto que era tu coche jeje
Sólo una pregunta, ¿que camara utilizas para los videos? Se ve muy bien!
Yo tengo la MotorSport HERO de 5Mbpx y estoy pensando en comprarme la version HD, aunque la que habeis utilizado alli me ha dejabo impresionado
P.D. Para los demàs, no os conozco, pero si teneis mas camaras de video de este tipo me encantaria escuchar vuestras opiniones.
Muchas gracias a todos/as!
Puxiii
Luces!
Re: Para Drac!
Una Drift 170HD pero la hago trabajar en resolución media 720 pixels? porque en alta 1080 pixels salen los archivos demasiado voluminosos. (aunque expectaculares).
Luego, después durante la edición paso de los 720 pixels a menor resolución (480 pixels aprox) para poderlos visionar con ADSL normales.
Luego, después durante la edición paso de los 720 pixels a menor resolución (480 pixels aprox) para poderlos visionar con ADSL normales.
drac- piloto profesional
Tan temprano ya tienes tan malas ideas??? No quiero imaginar cuando pasen unas horas más!!!!
viki escribió:Tan temprano ya tienes tan malas ideas??? No quiero imaginar cuando pasen unas horas más!!!!
No es la hora,es la edad,se nos esta haciendo muy mayor,tiene hasta el pelo blanco :leng:dentro de na tiene mis años
coco- conductor master
drac- piloto profesional
drac escribió:Tus años y tu buen genio.
Mi buen genio es irrepetibleeeeeeeee
¿ porque solo tengo los dos primeros coches rojo y verde?en los otros tengo escrito el color pero no los veo
coco- conductor master
Mucha
Muchas gracias Drac por la informacion.
Coco lo de los coches podría ser lentitud en los sevidores, a mi a veces me pasa ya que pesan un poco mas.
drac escribió:Una Drift 170HD pero la hago trabajar en resolución media 720 pixels? porque en alta 1080 pixels salen los archivos demasiado voluminosos. (aunque expectaculares).
Muchas gracias Drac por la informacion.
Coco lo de los coches podría ser lentitud en los sevidores, a mi a veces me pasa ya que pesan un poco mas.
coco escribió:drac escribió:Tus años y tu buen genio.
Mi buen genio es irrepetibleeeeeeeee
¿ porque solo tengo los dos primeros coches rojo y verde?en los otros tengo escrito el color pero no los veo
Coco, estamos planeando una salida Toledana que seguro te va a gustar.
sanroque- conductor master
Me encanta,si estamos,casi seguro que si nos apuntaremos
coco- conductor master
lo de los cochecitos te pasa por tener una adsl rural...coco escribió:Me encanta,si estamos,casi seguro que si nos apuntaremos
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.