Mensaje de recuerdos para DRAC
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
Mensaje de recuerdos para DRAC
Hola , quiero vender mi mx5 nb, porque estoy "enamorado" del tercera generación limited edition que está en Vilafranca del Penedes . Ya le he dado una señal mientras lo vendo. El dueño es David de la Cruz y me ha dicho que ha hecho alguna salida alguna vez y ha coincidido con DRAC. Dice que a lo mejor lo recuerdas como el cocinero de Sitges , el rapadito. Me ha dado recuerdos sinceros para tí.
Bueno cuando lo compre a lo mejor me apunto a alguna salida. Espero haber hecho buena elección. Mi mail es luqueagor@yahoo.es por si te necesito.
Por cierto, te has pasado al lado oscuro de los Z4????????
Saludos
Bueno cuando lo compre a lo mejor me apunto a alguna salida. Espero haber hecho buena elección. Mi mail es luqueagor@yahoo.es por si te necesito.
Por cierto, te has pasado al lado oscuro de los Z4????????
Saludos
SALTA- conductor junior
Re: Mensaje de recuerdos para DRAC
Si que me acuerdo de David, vino en un par de ocasiones a salidas de Miata! hace unos pocos años atrás.
Cuando lo veas devuélvele los saludos. Gracias!.
Desde que le "metimos" ese pongo horroroso por Navidad que no lo volvimos a ver el pelo.
Cuando lo veas devuélvele los saludos. Gracias!.
Desde que le "metimos" ese pongo horroroso por Navidad que no lo volvimos a ver el pelo.
Re: Mensaje de recuerdos para DRAC
Seguro que se pone muy contento cuando le pase la foto.
Saludos.
Saludos.
SALTA- conductor junior