Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

+18
JINBA ITTAI
coco
Shiro
recoleto
RCC
tin boli
Tarod
thestorm
viki
Nacho99
Jose Luis RDS
MANULE
sanroque
pepegema
estebitan
felisin
drac
Juan Victor
22 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  recoleto Mar 13 Sep 2011 - 20:13

Por cierto Estebitan, muy buenas las fotos, digan lo que digan los acomplejados de objetivos largos
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  estebitan Mar 13 Sep 2011 - 20:19

recoleto escribió:Por cierto Estebitan, muy buenas las fotos, digan lo que digan los acomplejados de objetivos largos

Gracias Pepe Very Happy

Hay mucho acomplejado de objetivo largo Twisted Evil

P.D Esperamos respuestas de los acomplejados... lol!
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Nacho99 Miér 14 Sep 2011 - 19:33

estebitan escribió:
recoleto escribió:Por cierto Estebitan, muy buenas las fotos, digan lo que digan los acomplejados de objetivos largos

Gracias Pepe Very Happy

Hay mucho acomplejado de objetivo largo Twisted Evil

P.D Esperamos respuestas de los acomplejados... lol!

A falta de respuesta de los acomplejados, que será por eso mismo del complejo, el paisaje es muy chulo y ya va quedando menos . De objetivos y tamaños no se, no se.

Nacho99
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  estebitan Miér 14 Sep 2011 - 19:54


Paisajes bonitos y si llueve mas interesante todavía Twisted Evil

Como bien dijo PEPEGEMA vamos a quitar la sequía que atormenta el sur de portugal imp:

Nube roja no falla sue:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Nacho99 Miér 14 Sep 2011 - 21:08

[quote="estebitan"]
Paisajes bonitos y si llueve mas interesante todavía Twisted Evil

Tomo nota, para no olvidar el chubasquero en la maleta, que aunque no conozco al hombre del tiempo que predice las tormentas, siendo de los madriles algo de fiar será

Nacho99
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Juan Victor Miér 14 Sep 2011 - 22:57

estebitan escribió:
recoleto escribió:Por cierto Estebitan, muy buenas las fotos, digan lo que digan los acomplejados de objetivos largos

Gracias Pepe Very Happy

Hay mucho acomplejado de objetivo largo Twisted Evil

P.D Esperamos respuestas de los acomplejados... lol!

Complejo ninguno, caballo grande ande o no ande, Basketball Basketball Basketball de todas formas yo soy más de gran angular dimo: dimo: dimo:

Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Juan Victor Miér 14 Sep 2011 - 22:59

estebitan escribió:
Paisajes bonitos y si llueve mas interesante todavía Twisted Evil

Como bien dijo PEPEGEMA vamos a quitar la sequía que atormenta el sur de portugal imp:

Nube roja no falla sue:

¿Alguien recuerda una convocatoria de Nube Roja en la que no haya llovido? .... Pues eso.... dimo: dimo: dimo:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Shiro Miér 14 Sep 2011 - 23:24

Tarod escribió:Haga usté er favó d'apuntarme a la cosa internasioná esta. geek

Dos preguntas:

¿Hay cochera?.

¿Puede usted, brujo mostachudo, decirnos si lloverá o algo?.


Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Huanbrujo
Mnnnn, ¿lloverá, no lloverá?. Jabracadabra.

lol! lol! sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue:

geek geek geek


Me vuelvo a mi bujero. Razz


Muy buena Manolo, ya era hora que te dejaras caer por aquí.
Pero me parece que Juan no le hacen falta las cartas para eso alee: , él como te diga "Pues parece que va a caer algo" ten por seguro que va a caer la del pulpo ful: , lo sabemos por experiencia.Como por ejemplo la que nos llovió en Jerez, en Antequera, en Aracena... por decir algunas gor: sue: sue: sue:


Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Shiro Miér 14 Sep 2011 - 23:26

estebitan escribió:
drac escribió:Una de sus especialidades es el Gin Tonic de Guindilla. Twisted Evil

Unas fotillos de la cosecha de guindillas gigantes Twisted Evil

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Iwksp1

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 20v0ncj

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 2rognqb

No tenéis remedio affraid affraid dimo: .
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Juan Victor Jue 15 Sep 2011 - 15:02

Bueno, pues en vista de lo visto, y teniendo en cuenta mi amplia experiencia, por esta vez y sin que sirva de precedente,puedo prometer y prometo,que NO VA A LLOVER (mucho) dimo: dimo: dimo: clown clown clown
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  pepegema Jue 15 Sep 2011 - 15:10

Juan Victor escribió:Bueno, pues en vista de lo visto, y teniendo en cuenta mi amplia experiencia, por esta vez y sin que sirva de precedente,puedo prometer y prometo,que NO VA A LLOVER (mucho) dimo: dimo: dimo: clown clown clown
Dixitque Deus pluviis --)))

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Jose Luis RDS Jue 15 Sep 2011 - 17:04

Muchos recuerdos para el Algarve yea: yea:

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 188321219_bfda57512d_b

Pasarlo de cine, y si Nube Roja fracasa por una vez calor: calor: ...pues no pasa nada ok2: ok2:

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Tarod Vie 16 Sep 2011 - 8:56

Shiro escribió:

Muy buena Manolo, ya era hora que te dejaras caer por aquí.
Pero me parece que Juan no le hacen falta las cartas para eso alee: , él como te diga "Pues parece que va a caer algo" ten por seguro que va a caer la del pulpo ful: , lo sabemos por experiencia.Como por ejemplo la que nos llovió en Jerez, en Antequera, en Aracena... por decir algunas gor: sue: sue: sue:

Calla, calla, que aún me acuerdo de la que caía el año pasado en Antequera el viernes. Y el tío, aprovechando que yo estaba allí por la mañana, me manda a por las bolsitas a la oficina de turismo. Así que allí que iba yo, cayendo la del tigre y con 200 bolsas ocupando la totalidad del interior del lagarto... no veía ná. mareo: Y la de Heré también fue güena... Evil or Very Mad

Juan Victor escribió:

Complejo ninguno, caballo grande ande o no ande, Basketball Basketball Basketball de todas formas yo soy más de gran angular dimo: dimo: dimo:


Dejémoslo en ciertoangular. Lo digo porque a partir de cierta edad no pasan de cierto ángulo (90º, la horizontal). gor:





PD: las fotos son malas, ni objetivos ni leches. leng:



PD2: esta mañana me he hecho 140km descapotado bajo las estrellas. Ea, a ponerse verde. alien leng:
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Juan Victor Vie 16 Sep 2011 - 11:55

Tarod escribió:


Dejémoslo en ciertoangular. Lo digo porque a partir de cierta edad no pasan de cierto ángulo (90º, la horizontal). gor:

Vale, "jovenzuelo", pero yo tengo pelo leng: leng: leng: gor: gor: gor: dimo:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Juan Victor Vie 16 Sep 2011 - 16:00

Tarod escribió:

Calla, calla, que aún me acuerdo de la que caía el año pasado en Antequera el viernes. Y el tío, aprovechando que yo estaba allí por la mañana, me manda a por las bolsitas a la oficina de turismo. Así que allí que iba yo, cayendo la del tigre y con 200 bolsas ocupando la totalidad del interior del lagarto... no veía ná. mareo: Y la de Heré también fue güena... Evil or Very Mad

No protestes, porque tu, disfrutastes como un niño chico utilizando el equipo" fuera borda" que le habíamos instalado a Lagartijo unos dias antes en el
Foso del Terror y con el paraguas abierto dentro del coche, casi no te mojastes plo: plo: plo: sue: dimo:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Tarod Vie 16 Sep 2011 - 17:22

Juan Victor escribió:
Tarod escribió:


Dejémoslo en ciertoangular. Lo digo porque a partir de cierta edad no pasan de cierto ángulo (90º, la horizontal). gor:

Vale, "jovenzuelo", pero yo tengo pelo leng: leng: leng: gor: gor: gor: dimo:

Hombre, si me dan a elegir... gor:
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  estebitan Vie 16 Sep 2011 - 20:02



Vosotros seguid así Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Nacho99 Vie 16 Sep 2011 - 21:49

Eso, dejad algo para la ruta, que sino ya no vais a saber qué llamaros scratch

Nacho99
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Tarod Sáb 17 Sep 2011 - 11:16

Nacho99 escribió:Eso, dejad algo para la ruta, que sino ya no vais a saber qué llamaros scratch

No te creas, siempre se nos ocurre algo (bueno, al menos a mí, que no estoy senil gor: ).


geek
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  MANULE Lun 19 Sep 2011 - 0:47

Acláreme Sr. Licenciado en lagartología, si vd., circula por la mañana, ya amanecido pues, ¿como ve las estrellas (aunque estar están). ?

MANULE
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Juan Victor Lun 19 Sep 2011 - 15:25

MANULE escribió:Acláreme Sr. Licenciado en lagartología, si vd., circula por la mañana, ya amanecido pues, ¿como ve las estrellas (aunque estar están). ?
El Señor de los Lagartos, tambien conocido como "Manolito Calvorota" cuando se sube en ese tiesto ruidoso llamado "lagartijo", en ese mismo momento, toma posesión de un don extraordinario, que es el de la ubicuidad,de ahí que pueda ver las estrellas aunque sea de dia, pues para el tambien puede ser noche al estar en otro lugar ( por creerse eso lo encerraron en el centro de salud mental) dimo: dimo: dimo: ful: ful: ful: geek geek geek
Pero la verdad es que ya está mucho mejor y lo van a dejar salir para venirse al Algarve gor: gor: gor:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Juan Victor Lun 19 Sep 2011 - 15:35

Ya se acerca el dia D y la hora H y como el que avisa no es traidor, y teniendo en cuenta la muy buena recomendacón de Estebitan, me permito recordaros que no se os olvide el dinero para la fianza judicial, por lo que pueda ocurrir dimo: dimo: dimo:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  MANULE Lun 19 Sep 2011 - 17:04

Me lo estoy pensando....acudir a una reunión donde al menos uno de los asistentes tiene problemas de personalidad (Lo mismo se cree Felipe II y nos da el finde): D. Juan recomendando llevar billetes para la posible fianza.... Estebitan "desmadrao".........ojú, no sé, no sé..... Question Question Question

MANULE
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Tarod Lun 19 Sep 2011 - 19:45

MANULE escribió:Acláreme Sr. Licenciado en lagartología, si vd., circula por la mañana, ya amanecido pues, ¿como ve las estrellas (aunque estar están). ?

Muy fácil: según la 2ª acepción de la palabra "mañana" (2. f. Espacio de tiempo desde la medianoche hasta el mediodía.).
Como quiera que yo estaba camino de Campillos a las 06:00 CET, antes de la salida del Sol, se puede escribir perfectamente "esta mañana vi las estrellas". albino



Juan Victor escribió:
El Señor de los Lagartos, tambien conocido como "Manolito Calvorota" cuando se sube en ese tiesto ruidoso llamado "lagartijo", en ese mismo momento, toma posesión de un don extraordinario, que es el de la ubicuidad,de ahí que pueda ver las estrellas aunque sea de dia, pues para el tambien puede ser noche al estar en otro lugar ( por creerse eso lo encerraron en el centro de salud mental) dimo: dimo: dimo: ful: ful: ful: geek geek geek
Pero la verdad es que ya está mucho mejor y lo van a dejar salir para venirse al Algarve gor: gor: gor:

El que va a ver las estrellas es vuecencia. sat:
Aprovecha que no tengo tiempo para liarme con el potochó... imp:
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Juan Victor Lun 19 Sep 2011 - 21:31

No me causa pavor vuestra sutil amenaza, jamás lagarto ninguno humillará mi valor dimo: dimo: dimo: imp: imp: imp:

P.D. adaptación libre sue: sue: sue:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre - Página 4 Empty Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.