Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre
+18
JINBA ITTAI
coco
Shiro
recoleto
RCC
tin boli
Tarod
thestorm
viki
Nacho99
Jose Luis RDS
MANULE
sanroque
pepegema
estebitan
felisin
drac
Juan Victor
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre
Por cierto Estebitan, muy buenas las fotos, digan lo que digan los acomplejados de objetivos largos
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Por cierto Estebitan, muy buenas las fotos, digan lo que digan los acomplejados de objetivos largos
Gracias Pepe
Hay mucho acomplejado de objetivo largo
P.D Esperamos respuestas de los acomplejados...
estebitan- conductor federado
estebitan escribió:recoleto escribió:Por cierto Estebitan, muy buenas las fotos, digan lo que digan los acomplejados de objetivos largos
Gracias Pepe
A falta de respuesta de los acomplejados, que será por eso mismo del complejo, el paisaje es muy chulo y ya va quedando menos . De objetivos y tamaños no se, no se.
Nacho99- conductor senior
Paisajes bonitos y si llueve mas interesante todavía
Como bien dijo PEPEGEMA vamos a quitar la sequía que atormenta el sur de portugal
Nube roja no falla
[quote="estebitan"]
Tomo nota, para no olvidar el chubasquero en la maleta, que aunque no conozco al hombre del tiempo que predice las tormentas, siendo de los madriles algo de fiar será
Tomo nota, para no olvidar el chubasquero en la maleta, que aunque no conozco al hombre del tiempo que predice las tormentas, siendo de los madriles algo de fiar será
estebitan escribió:recoleto escribió:Por cierto Estebitan, muy buenas las fotos, digan lo que digan los acomplejados de objetivos largos
Gracias Pepe
Complejo ninguno, caballo grande ande o no ande, de todas formas yo soy más de gran angular
Juan Victor- conductor master
estebitan escribió:
Como bien dijo PEPEGEMA vamos a quitar la sequía que atormenta el sur de portugal
Nube roja no falla
¿Alguien recuerda una convocatoria de Nube Roja en la que no haya llovido? .... Pues eso....
Tarod escribió:Haga usté er favó d'apuntarme a la cosa internasioná esta.
Dos preguntas:
¿Hay cochera?.
¿Puede usted, brujo mostachudo, decirnos si lloverá o algo?.
Mnnnn, ¿lloverá, no lloverá?. Jabracadabra.
Me vuelvo a mi bujero.
Muy buena Manolo, ya era hora que te dejaras caer por aquí.
Pero me parece que Juan no le hacen falta las cartas para eso , él como te diga "Pues parece que va a caer algo" ten por seguro que va a caer la del pulpo , lo sabemos por experiencia.Como por ejemplo la que nos llovió en Jerez, en Antequera, en Aracena... por decir algunas
Shiro- conductor master
estebitan escribió:drac escribió:Una de sus especialidades es el Gin Tonic de Guindilla.
Unas fotillos de la cosecha de guindillas gigantes
No tenéis remedio .
Shiro- conductor master
Bueno, pues en vista de lo visto, y teniendo en cuenta mi amplia experiencia, por esta vez y sin que sirva de precedente,puedo prometer y prometo,que NO VA A LLOVER (mucho)
Dixitque Deus pluviis --)))Juan Victor escribió:Bueno, pues en vista de lo visto, y teniendo en cuenta mi amplia experiencia, por esta vez y sin que sirva de precedente,puedo prometer y prometo,que NO VA A LLOVER (mucho)
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Muchos recuerdos para el Algarve
Pasarlo de cine, y si Nube Roja fracasa por una vez ...pues no pasa nada
Salu2
Pasarlo de cine, y si Nube Roja fracasa por una vez ...pues no pasa nada
Salu2
Shiro escribió:
Muy buena Manolo, ya era hora que te dejaras caer por aquí.
Pero me parece que Juan no le hacen falta las cartas para eso , él como te diga "Pues parece que va a caer algo" ten por seguro que va a caer la del pulpo , lo sabemos por experiencia.Como por ejemplo la que nos llovió en Jerez, en Antequera, en Aracena... por decir algunas
Calla, calla, que aún me acuerdo de la que caía el año pasado en Antequera el viernes. Y el tío, aprovechando que yo estaba allí por la mañana, me manda a por las bolsitas a la oficina de turismo. Así que allí que iba yo, cayendo la del tigre y con 200 bolsas ocupando la totalidad del interior del lagarto... no veía ná. Y la de Heré también fue güena...
Juan Victor escribió:
Complejo ninguno, caballo grande ande o no ande, de todas formas yo soy más de gran angular
Dejémoslo en ciertoangular. Lo digo porque a partir de cierta edad no pasan de cierto ángulo (90º, la horizontal).
PD: las fotos son malas, ni objetivos ni leches.
PD2: esta mañana me he hecho 140km descapotado bajo las estrellas. Ea, a ponerse verde.
Tarod- conductor senior
Tarod escribió:
Dejémoslo en ciertoangular. Lo digo porque a partir de cierta edad no pasan de cierto ángulo (90º, la horizontal).
Vale, "jovenzuelo", pero yo tengo pelo
Tarod escribió:
Calla, calla, que aún me acuerdo de la que caía el año pasado en Antequera el viernes. Y el tío, aprovechando que yo estaba allí por la mañana, me manda a por las bolsitas a la oficina de turismo. Así que allí que iba yo, cayendo la del tigre y con 200 bolsas ocupando la totalidad del interior del lagarto... no veía ná. Y la de Heré también fue güena...
No protestes, porque tu, disfrutastes como un niño chico utilizando el equipo" fuera borda" que le habíamos instalado a Lagartijo unos dias antes en el
Foso del Terror y con el paraguas abierto dentro del coche, casi no te mojastes
Juan Victor escribió:Tarod escribió:
Vale, "jovenzuelo", pero yo tengo pelo
Hombre, si me dan a elegir...
Tarod- conductor senior
Vosotros seguid así
Eso, dejad algo para la ruta, que sino ya no vais a saber qué llamaros
Nacho99 escribió:Eso, dejad algo para la ruta, que sino ya no vais a saber qué llamaros
No te creas, siempre se nos ocurre algo (bueno, al menos a mí, que no estoy senil ).
Tarod- conductor senior
Acláreme Sr. Licenciado en lagartología, si vd., circula por la mañana, ya amanecido pues, ¿como ve las estrellas (aunque estar están). ?
MANULE- conductor senior
El Señor de los Lagartos, tambien conocido como "Manolito Calvorota" cuando se sube en ese tiesto ruidoso llamado "lagartijo", en ese mismo momento, toma posesión de un don extraordinario, que es el de la ubicuidad,de ahí que pueda ver las estrellas aunque sea de dia, pues para el tambien puede ser noche al estar en otro lugar ( por creerse eso lo encerraron en el centro de salud mental)MANULE escribió:Acláreme Sr. Licenciado en lagartología, si vd., circula por la mañana, ya amanecido pues, ¿como ve las estrellas (aunque estar están). ?
Pero la verdad es que ya está mucho mejor y lo van a dejar salir para venirse al Algarve
Ya se acerca el dia D y la hora H y como el que avisa no es traidor, y teniendo en cuenta la muy buena recomendacón de Estebitan, me permito recordaros que no se os olvide el dinero para la fianza judicial, por lo que pueda ocurrir
Me lo estoy pensando....acudir a una reunión donde al menos uno de los asistentes tiene problemas de personalidad (Lo mismo se cree Felipe II y nos da el finde): D. Juan recomendando llevar billetes para la posible fianza.... Estebitan "desmadrao".........ojú, no sé, no sé.....
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:Acláreme Sr. Licenciado en lagartología, si vd., circula por la mañana, ya amanecido pues, ¿como ve las estrellas (aunque estar están). ?
Muy fácil: según la 2ª acepción de la palabra "mañana" (2. f. Espacio de tiempo desde la medianoche hasta el mediodía.).
Como quiera que yo estaba camino de Campillos a las 06:00 CET, antes de la salida del Sol, se puede escribir perfectamente "esta mañana vi las estrellas".
Juan Victor escribió:
El Señor de los Lagartos, tambien conocido como "Manolito Calvorota" cuando se sube en ese tiesto ruidoso llamado "lagartijo", en ese mismo momento, toma posesión de un don extraordinario, que es el de la ubicuidad,de ahí que pueda ver las estrellas aunque sea de dia, pues para el tambien puede ser noche al estar en otro lugar ( por creerse eso lo encerraron en el centro de salud mental)
Pero la verdad es que ya está mucho mejor y lo van a dejar salir para venirse al Algarve
El que va a ver las estrellas es vuecencia.
Aprovecha que no tengo tiempo para liarme con el potochó...
Tarod- conductor senior
No me causa pavor vuestra sutil amenaza, jamás lagarto ninguno humillará mi valor
P.D. adaptación libre
P.D. adaptación libre
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11