Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre
+18
JINBA ITTAI
coco
Shiro
recoleto
RCC
tin boli
Tarod
thestorm
viki
Nacho99
Jose Luis RDS
MANULE
sanroque
pepegema
estebitan
felisin
drac
Juan Victor
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre
Fruto de las intensas deliberaciones mantenidas anoche y de anteriores conversaciones con don Miguel y doña María,(a parte de los efluvios del alcohol), hemos decidido convocar esta salida internacional para los dias 24 y 25 de Septiembre.
Siempre sujeto a posteriores mejoras, el plan de la salida es el siguiente:
Dia 24 Salida desde Sevilla a las 11 horas. Comida en ruta por el Algarve,continuación de ruta dirección Sagres para ver una de las más impresionantes puestas de sol del mundo, de nuevo en ruta dirección Lagos, parada en Lagos, salida hacia Tavira y alojamiento el el hotel que estamos eligiendo y que pronto comunicaremos, cena y cachondeo hasta que el cuerpo aguante.
Dia 24 Desayuno Ruta sorpresa, comida por la zona, por la tarde vuelta a los destinos de origen.
Contaremos a ser posible, con la presencia de nuestros muy queridos amigos portugueses Rita y Luis (Valedado)
Excepto el hotel que pondremos el telefono para reservar, no hay nada planificado de antemano, comeremos, cenaremos y beberemos donde se tercie y a escote
Los interesados en asistir por favor comunicadlo lo antes posible, pues hay problemas de alojamiento
ASISTENTES
Thestorm y Maria 2 pax Reserva de hotel efectuada
Galeno(Angel) e Inma 2pax Reserva de hotel efectuada (con trabajo pero efectuada)
Shiro 1 pax Reserva de hotel efectuada
Nacho 1 pax Reserva de hotel efectuada
Miata$ano (Juan e Inés) 2 pax Reserva de hotel efectuada
Manule y Loli 2 pax Reserva de hotel efectuada
Tarod "el calvo" 1 pax Reserva de hotel efectuada
Juan Victor 2 pax Reserva de hotel efectuada
INVITADOS ESPECIALES
Valedado y Rita
El hotel elgido es el VILA GALE TAVIRA en el centro de la ciudad. El precio por noche de la habitación doble es de 98 euros incluido el iva y los dos desayunos. Hay que llamar y reservar dando un número de tarjeta, pero se puede anular sin costo alguno hasta 48 horas antes.
El número de la central de reservas es 00 351 217907610 decid que sois del club Miata de coches descapotables.
P.D. De todas formas si alguien quiere reservar otro hotel no hay problema, sólo que no estaremos juntos.
Siempre sujeto a posteriores mejoras, el plan de la salida es el siguiente:
Dia 24 Salida desde Sevilla a las 11 horas. Comida en ruta por el Algarve,continuación de ruta dirección Sagres para ver una de las más impresionantes puestas de sol del mundo, de nuevo en ruta dirección Lagos, parada en Lagos, salida hacia Tavira y alojamiento el el hotel que estamos eligiendo y que pronto comunicaremos, cena y cachondeo hasta que el cuerpo aguante.
Dia 24 Desayuno Ruta sorpresa, comida por la zona, por la tarde vuelta a los destinos de origen.
Contaremos a ser posible, con la presencia de nuestros muy queridos amigos portugueses Rita y Luis (Valedado)
Excepto el hotel que pondremos el telefono para reservar, no hay nada planificado de antemano, comeremos, cenaremos y beberemos donde se tercie y a escote
Los interesados en asistir por favor comunicadlo lo antes posible, pues hay problemas de alojamiento
ASISTENTES
Thestorm y Maria 2 pax Reserva de hotel efectuada
Galeno(Angel) e Inma 2pax Reserva de hotel efectuada (con trabajo pero efectuada)
Shiro 1 pax Reserva de hotel efectuada
Nacho 1 pax Reserva de hotel efectuada
Miata$ano (Juan e Inés) 2 pax Reserva de hotel efectuada
Manule y Loli 2 pax Reserva de hotel efectuada
Tarod "el calvo" 1 pax Reserva de hotel efectuada
Juan Victor 2 pax Reserva de hotel efectuada
INVITADOS ESPECIALES
Valedado y Rita
El hotel elgido es el VILA GALE TAVIRA en el centro de la ciudad. El precio por noche de la habitación doble es de 98 euros incluido el iva y los dos desayunos. Hay que llamar y reservar dando un número de tarjeta, pero se puede anular sin costo alguno hasta 48 horas antes.
El número de la central de reservas es 00 351 217907610 decid que sois del club Miata de coches descapotables.
P.D. De todas formas si alguien quiere reservar otro hotel no hay problema, sólo que no estaremos juntos.
Última edición por Juan Victor el Jue 22 Sep 2011 - 22:32, editado 13 veces
Juan Victor- conductor master
Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre
Se está animando el calendario.
drac escribió:Se está animando el calendario.
Esto no hay quien lo pare. J.V. menudo personal tienes por ahi, asi da gusto,apenas acabas de publicar la salida......practicamente
un embrión y ya tienes ocho inscritos, que gustazo debe dar.
felisin- conductor master
Pero eso lo hablamos anoche?
Como es norma de la casa ruta ruta como que no va a ver, pero perdernos y dar vueltas a una rotonda seguro
P.D Ir acoplando el Kit anfibio al Miata por si las moscas
estebitan- conductor federado
muy buena idea JV y muy buena pinta tiene esa salida. Además haceis un servicio público, esa zona de Portugal padece una "pertinaz sequia"...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Kilómetro arriba, kilómetro abajo, entre Portugal,Cerdaña,Ermita,Quintos,......, ¡ 2000 Km. de rutas !
Esto marcha.
Esto marcha.
sanroque- conductor master
Todo sea para aliviar el agobio del trauma post-vacacional.
Gostaríamos de acompanhar Loli e um servidor, se tudo correr bem. Inscreva-se. Muito obrigado. MANULE
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:Gostaríamos de acompanhar Loli e um servidor, se tudo correr bem. Inscreva-se. Muito obrigado. MANULE
Como siempre es un honor que puedas acompañarnos
MANULE escribió:Gostaríamos de acompanhar Loli e um servidor, se tudo correr bem. Inscreva-se. Muito obrigado. MANULE
Vive Dios que os vendéis caro, por Belcebú. Ya os estaba poniendo falta, pero veo que no, que afortunadamente vamos a contar con vuestra muy grata presencia. Apuntado os he.
Pués igual os corneo un poco y me voy para otro lado que os tengo muy vistos
Ummmmm, rutitas por el Algarve...... cuantos recuerdos
Preparar las cámaras para hacernos partícipes a los que no podamos estar en este evento!
Salu2
Jose Luis RDS escribió:
Ummmmm, rutitas por el Algarve...... cuantos recuerdos
Preparar las cámaras para hacernos partícipes a los que no podamos estar en este evento!
Salu2
Intentaremos pasarlo lo mejor posible por esos bellos parajes, y dejar testimonio gráfico de ello
Mis respetados y admirados organizadores, queridos amigos: la cautela manifestada al pedir la inscripción va a tener su razón de ser. A falta de conocer más detalles sobre el dia de la salida, os informo que saldremos de Sevilla a vuestro encuentro a partir de las 15h.45m., ya que es la hora en que mi hijo toma el avión de vuelta a su trabajo. Estaremos en contacto.
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:Mis respetados y admirados organizadores, queridos amigos: la cautela manifestada al pedir la inscripción va a tener su razón de ser. A falta de conocer más detalles sobre el dia de la salida, os informo que saldremos de Sevilla a vuestro encuentro a partir de las 15h.45m., ya que es la hora en que mi hijo toma el avión de vuelta a su trabajo. Estaremos en contacto.
Tranquilo Manule que yo también voy un poco ´mas tarde y Shiro sale sobre tarde
IMPORTANTE
Última edición por Juan Victor el Vie 9 Sep 2011 - 15:29, editado 2 veces
Entoces yo duermo en otro sitio y bien lejos de su persona
Hablamos pues en fechas más cercanas a la salida, así coordinamos la marcha de la 2ª expedición....estebitan escribió:MANULE escribió:Mis respetados y admirados organizadores, queridos amigos: la cautela manifestada al pedir la inscripción va a tener su razón de ser. A falta de conocer más detalles sobre el dia de la salida, os informo que saldremos de Sevilla a vuestro encuentro a partir de las 15h.45m., ya que es la hora en que mi hijo toma el avión de vuelta a su trabajo. Estaremos en contacto.
Tranquilo Manule que yo también voy un poco ´mas tarde y Shiro sale sobre tarde
MANULE- conductor senior
Cuando hagais la reserva comunicarlo para saber como andamos de habitaciones, pues en el Algarve todavía es temporada alta
Reserva realizada hace un momento aunque espero que J.V. me sepa perdonar el incumplimiento de las instrucciones que había dado.
La he realizado por booking.com perdíendome los encantos de Rita al teléfono, pero obteniendo al instante la confirmación via e-mail de los detalles de la reserva.
Por cierto Shiro, don J.V. me ha propuesto que compartamos habitación, por lo que no hace falta que reserves nada, auque eso sí, cuanto con tu buen comportamiento, que yo no comparto habitación con cualquiera.
La he realizado por booking.com perdíendome los encantos de Rita al teléfono, pero obteniendo al instante la confirmación via e-mail de los detalles de la reserva.
Por cierto Shiro, don J.V. me ha propuesto que compartamos habitación, por lo que no hace falta que reserves nada, auque eso sí, cuanto con tu buen comportamiento, que yo no comparto habitación con cualquiera.
Nacho99- conductor senior
Nacho99 escribió:Reserva realizada hace un momento aunque espero que J.V. me sepa perdonar el incumplimiento de las instrucciones que había dado.
Deberías haber reservado directamente con el hotel que para eso el amigo Juan ha llamado varias veces a Portugal
Te vamos a castigar sin poder asistir a la próxima jornada de Foso del Terror
estebitan escribió:Nacho99 escribió:Reserva realizada hace un momento aunque espero que J.V. me sepa perdonar el incumplimiento de las instrucciones que había dado.
Deberías haber reservado directamente con el hotel que para eso el amigo Juan ha llamado varias veces a Portugal
Anda David no me seas talibán, ya verás como al amigo Juan le parece perfecto, al "amigo" Alierta no tanto, y la única que se podría quejar es Rita que no ha podido disfrutar de una buena conversacion en españoloportugues.
Y tú has efectuado ya la reserva? (por teléfono, internet, visita personal al hotel o a Rita........)
Nacho99- conductor senior
Hecha la reserva. Saludos
MANULE- conductor senior
Nacho99 escribió:estebitan escribió:Nacho99 escribió:Reserva realizada hace un momento aunque espero que J.V. me sepa perdonar el incumplimiento de las instrucciones que había dado.
Anda David no me seas talibán, ya verás como al amigo Juan le parece perfecto, al "amigo" Alierta no tanto, y la única que se podría quejar es Rita que no ha podido disfrutar de una buena conversacion en españoloportugues.
Y tú has efectuado ya la reserva? (por teléfono, internet, visita personal al hotel o a Rita........)
El amigo Juan está tan cabreado que le ha salido bigote
Miedo me dá que no te conteste
Como no me fio de Juan no duermo con vosotros, tengo una Quinta por allí
David, no hace falta que nos refrieges por las narices lo rico que eres, pero si tu tienes una Quinta yo tengo Un Tercio
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 11.