Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Internacional. CERDAÑA FRANCESA y CATALANA, 1 y 2 de Octubre

+23
thestorm
coco
enricz3
albert
nolimits
juanjo
tgn_mx5
alrgaus
pepegema
Anna
magda
storm
tin boli
puxiii
sanroque
viki
valen
drac
estebitan
recoleto
Salva
jmac
felisin
27 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Salida Internacional. CERDAÑA FRANCESA y CATALANA,   1 y 2 de Octubre Empty Salida Internacional. CERDAÑA FRANCESA y CATALANA, 1 y 2 de Octubre

Mensaje  felisin Lun 29 Ago 2011 - 13:15

Hola chicos/as, tal como os venimos comentando, el amigo Tin Boli y yo, os hemos preparado un fin de semana en la Cerdaña para los
dias 1 y 2 de Octubre, en ello hemos puesto todo nuestro empeño, como siempre......dependerá de vosotros el exito final,hemos decidido
hacerlo de la siguiente manera:
SABADO
Alta Cerdaña ( Francia ), Pirineos Orientales ( único macizo pirenaico que transcurre de Este a Oeste ) y Mediodia Pirineos, (todo el recorrido
era la zona de los Cátaros), iniciaremos el recorrido por la cara sur, en direccion Oeste ( Languedoc-Roselló ) para coronarlo en el Coll de
Puymoren 1.850 mts.y descender hacia el valle de Airegé en direeción Ax- Les Thermes( Mediodia Pirineos ), donde iniciaremos el ascenso
para coronarlo en el Coll de Pailhéres, 2.001 mts., descenderemos hacia Mejines, para volver a entrar en la región del ( Languedoc-Roselló)
cara norte, luego de un agradable recorrido, pasaremos a la cara sur a traves de Fon Romeu para dirigirnos a Puigcerda.

DOMIGO
Baja Cerdaña ( Cataluña ), este será un recorrido mas corto, puesto que despues de comer completaremos el quilometraje, con el regreso a
casa. Transcurrirá básicamente por la cara norte del Cadi, cruzandolo por el Coll de la Creueta 1.850 mts. ( Cadi-Moixaró), para descender
hacia el Bergada norte, donde comeremos y nos despediremos.

RUTA DEL SABADO salida 9.30 h. aparcamiento hotel

Puigcerda-Bourg-Madame-ur- Enveige-La tour de Carol-Porte Puymoren- Col de Puymoren-L´Hospitelet-Ax-Les Thermes-Ascou-Col de Pailhéres-
Mejinés-Formigueres-Les Angles-Mont Louis-Fon Romeu-Tabascan-Llivia-Puigcerda.

RUTA DEL DOMINGO salida 11 h. aparcamiento hotel

Puigcerda-Bellver de Cerdaña-Prats-Alp-Massella-Super Molina-Coll de la Creueta-Castellar de Nuig-la Pobla de Lillet-Guardiola de Berga.

Hemos concertado con PARK HOTEL Puigcerda Ctra. Barcelona Andorra (esta a 50 mts.antes de rotonda de entrada a Puigcerda).
Te. 972 880 750
Sta. Maria Orriols, ref. grupo Miata descapotables
Opciones:
OPCION 1.- cena viernes dia 30 +hab.+desayuno+comida+cena+hab. sabado +desayuno domingo. 100 eur. x pax

OPCION 2.- comida sabado+cena+hab.+desayuno domingo. 70 eur. x pax

OPCION 3.- comida del sabado. 15 eur. x pax.

Comida del domingo, RESTAURANTE EL RECO DE L´AVI Guardiola de Berga

Pica-Pica
Patates braves
Calamars arrebossats
Croquetes
Musclos amb salsa
Formatge fos a la brasa
Torrada amb escalivada y anxoves
Pernil i llangonissa
Assortit d´olives

Segundo a escoger
Brasa
Llom
Taste ( botifarra blanca )
Botifarra negra
Cansalada
Pollastre amb herbes
Peu de porc
Guarnicio: patata caliu, saltegat de verdures
Altres
Bagdut de bou ( guissat)
Cuixetes de anec amb pinya en confit
Baalla amb aires canaris

Postres (gelat) pan bebidas y café.
25 eur. x pax

gris: Felisin 2 pax opción 1 - 2 bacalao
blanco: drac 2 pax opción 1 Taste y Pollo.
ppgm1: salva 2 pax opción 1 Pollo y Bacalao.
rojo: magda antoni.g 2 pax opción 1 2 cuixes anec
azul: storm 2 pax
rojo: alrgaus 2 pax opción 1 Peus porc 1 Botifarra negra.
rojo: Tin Boli 1 pax opción 1 1 Pollo (de corral).
verde: jmac 2 pax opción 3
rojo: tgn_mx5 opcion 1 2 bacalaos.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Salida Internacional. CERDAÑA FRANCESA y CATALANA,   1 y 2 de Octubre Empty Re: Salida Internacional. CERDAÑA FRANCESA y CATALANA, 1 y 2 de Octubre

Mensaje  felisin Lun 29 Ago 2011 - 13:23

Hecha reserva opcion 1
Comida del domingo 2 de bacalla
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Salida Internacional. CERDAÑA FRANCESA y CATALANA,   1 y 2 de Octubre Empty Re: Salida Internacional. CERDAÑA FRANCESA y CATALANA, 1 y 2 de Octubre

Mensaje  jmac Lun 29 Ago 2011 - 23:16

Felix,vaya ruta habeis montado,esta vez si que te has lucido!!!!Abrazos.Nuria y Jmac Very Happy
jmac
jmac
conductor senior
conductor senior

Mensaje  felisin Mar 30 Ago 2011 - 11:32

jmac escribió:Felix,vaya ruta habeis montado,esta vez si que te has lucido!!!!Abrazos.Nuria y Jmac Very Happy

Gracias Juan, haber si os animais y entre todos conseguimos que sea un gran exito
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  Salva Mar 30 Ago 2011 - 16:32

Bueeeenooo menudo festival de salida nos vamos a pegar lol! lol!
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Mar 30 Ago 2011 - 17:31

Salva escribió:Bueeeenooo menudo festival de salida nos vamos a pegar lol! lol!

Haz la reserva, no sea que tengas que dormir en el aparcamiento
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  Salva Mar 30 Ago 2011 - 17:45

felisin escribió:
Salva escribió:Bueeeenooo menudo festival de salida nos vamos a pegar lol! lol!

Haz la reserva, no sea que tengas que dormir en el aparcamiento
Jaajaaa tengo que esperar a que Agnes se combine los dias, porque sino tendre que venir solo... affraid
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Miér 31 Ago 2011 - 0:08

Si la comida va a ser donde el RECO, tendré que ir...

voy a ir trabajándome al jefe, a la jefa, y a los tiranos de la casa a ver qué se puede hacer
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  felisin Jue 1 Sep 2011 - 11:11

recoleto escribió:Si la comida va a ser donde el RECO, tendré que ir...

voy a ir trabajándome al jefe, a la jefa, y a los tiranos de la casa a ver qué se puede hacer

Reco, mi falta de ortografia te ha confundido, es RECÓ , que en catalan significa rincon, traducido el nombre del restaurante es el
RINCON DEL ABUELO. No obstante sigue trabajandote al jefe a la jefe y al resto del personal, "te esperamos", segurisimo que no te
arrepentiras.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  estebitan Jue 1 Sep 2011 - 15:58

Querido Felix, yo como que no me dá tiempo llegar scratch

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  felisin Jue 1 Sep 2011 - 17:13

estebitan escribió:

Querido Felix, yo como que no me dá tiempo llegar scratch

David, ¿te has cambiado de domicilio? porque desde Sevilla, en un mes te daba tiempo de venir andando.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Jue 1 Sep 2011 - 17:16

Mejor nadando por el Guadalquivir y luego subir bordeando la costa. nono:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  estebitan Jue 1 Sep 2011 - 17:45

Como dirían algunos del sur.... sois unos mamoncios Wink
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  valen Jue 1 Sep 2011 - 19:38

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

lamento mucho tenerte que comunicar esta noticia, no podemos asistir a esa pedazo salida, ya sabes lo mucho que me apetecia.tanto pilar como yo no nos encontramos con animos, estar, estamos bien, lo unico que ahora mismo estamos de un talante algo insoportable, asi que para no transmitir malos rollos innecesarios.
a si que ya sabeis lo que teneis que hacer, sacar muchas fotos para ponerme los dientes largos
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Vie 2 Sep 2011 - 17:40

valen escribió: Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

lamento mucho tenerte que comunicar esta noticia, no podemos asistir a esa pedazo salida, ya sabes lo mucho que me apetecia.tanto pilar como yo no nos encontramos con animos, estar, estamos bien, lo unico que ahora mismo estamos de un talante algo insoportable, asi que para no transmitir malos rollos innecesarios.
a si que ya sabeis lo que teneis que hacer, sacar muchas fotos para ponerme los dientes largos

Valen, no sabes cuanto lo siento, la verdad es que contabamos con vosotros, de todos modos aún falta un mes, si la cosa se os estabiliza,
estaremos encantados con vuestra compañia.
Un abrazo para los dos con mis mejores deseos
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Vie 2 Sep 2011 - 23:33

El 2 es mi cumpleaños!!! ¿Me puedo pedir esta salida, de regalo? Voy a ver si engaño a mi marido y le hago creer que ustedes son gente responsable, amables, divertidos, sencillos, sinceros, dicharacheros... para que venga conmigo!!!

Tengo justo un mes.... tendré que ponerme a "trabajar" ya mismo.... no prometo nada.... Solo prometo hacer todo lo posible y hasta algo de lo imposible... Very Happy Very Happy Very Happy
viki
viki
conductor master
conductor master

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Mensaje  sanroque Sáb 3 Sep 2011 - 0:16

viki escribió:El 2 es mi cumpleaños!!! ¿Me puedo pedir esta salida, de regalo? Voy a ver si engaño a mi marido y le hago creer que ustedes son gente responsable, amables, divertidos, sencillos, sinceros, dicharacheros... para que venga conmigo!!!

Tengo justo un mes.... tendré que ponerme a "trabajar" ya mismo.... no prometo nada.... Solo prometo hacer todo lo posible y hasta algo de lo imposible... Very Happy Very Happy Very Happy

En ese mes de octubre, a la vuelta, también puedes venir con "gente responsable" a Los Quintos.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Sáb 3 Sep 2011 - 0:21

No me cabe la menor duda!!!! pero no creo que se deje engañar tanto como para decir que ´si dos veces en el mismo mes!!! Laughing Very Happy

De todos modos... lo tendré en cuenta, por si en un mes no consigo sacarle el Si!!!1 jajajajajja
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  puxiii Sáb 3 Sep 2011 - 0:30

Que ruta màs interesante que habeis montado, aunque no tenga uno como el vuestro, mirare a ver si tengo fiesta y si a la mujer le apetece, nos venimos aunque sea a una parte de ella.

Salut!

puxiii
conductor junior
conductor junior

http://www.cabriogirona.es

Mensaje  drac Sáb 3 Sep 2011 - 9:18

No, si al final vas a coincidir con la del coche negro que nunca calla. sue:

Si te animas Puxii serás bien recibido, como siempre.

Si viene Viki, pues eso, que remedio nos toca, ya la soportaremos con gran resignación. pla: ok2:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Sáb 3 Sep 2011 - 10:37

Mariannnnnooooooooooooooooo!, Reserva realizada. bounce

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  felisin Sáb 3 Sep 2011 - 14:18

Viki, no pases cuidado, Tin Boli y yo, te mantendremos alejada de Drac, ademas de mediar con el Hotel....para que le den
habiyacion en el sotano.
Puxili, será un placer conocerte
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Sáb 3 Sep 2011 - 14:33

o.k., estare pendiente de una oreja
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Dom 4 Sep 2011 - 22:51

Salida Internacional. CERDAÑA FRANCESA y CATALANA,   1 y 2 de Octubre Images?q=tbn:ANd9GcT3S1keQNmsiyptuFPboerVq8YHoKF9j78SBnZKCIQ2buomgjN1

Valen!!!! he buscado pendiente oreja en google. y mira lo que me ha salido!!! Shocked Shocked
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  tin boli Lun 5 Sep 2011 - 9:28

felisin escribió:Viki, no pases cuidado, Tin Boli y yo, te mantendremos alejada de Drac, ademas de mediar con el Hotel....para que le den
habiyacion en el sotano.
Puxili, será un placer conocerte
Felix, hay muchos motivos para desear que venga Viki:
Uno de ellos es poder celebrar su cumple aceptando que nos invite a unas copas en La Gatzara (ó cualquier otro bareto de Puigcerdá) Laughing drunken drunken
Otro, asistir a un interesante combate dialectico entre ella queen y Drac, king en el que Puxii podría ser el moderador study y nosotros el público geek
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente