Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre
+18
JINBA ITTAI
coco
Shiro
recoleto
RCC
tin boli
Tarod
thestorm
viki
Nacho99
Jose Luis RDS
MANULE
sanroque
pepegema
estebitan
felisin
drac
Juan Victor
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Salida Internacional Sureña a Portugal dias 24-25 de Septiembre
Nacho99 escribió:Eso, dejad algo para la ruta, que sino ya no vais a saber qué llamaros
No te preocupes que aqui le sacamos partido a cualquier cosa por y para el "cachondeo", en el foro empieza y cuando nos encontramos esta el rodaje hecho .
Shiro- conductor master
[quote="Tarod"]
Muy fácil: según la 2ª acepción de la palabra "mañana" (2. f. Espacio de tiempo desde la medianoche hasta el mediodía.).
Como quiera que yo estaba camino de Campillos a las 06:00 CET, antes de la salida del Sol, se puede escribir perfectamente "esta mañana vi las estrellas".
Se conoce que los sres. académicos de la lengua cobran por cada definición que plasman en el diccionario; en caso contrario no se entiende la primera acepción existiendo la segunda. De cualquier manera sería más acertado, por como se utiliza en el lengaje común, usar la palabra madrugada. De todas maneras hace vd., muy bien en ver las estrellas a la hora que le de la gana Y si es camino de Campillos, me alegro por ello, es buena señal. Se podia vd., haber molestado en saludar a los amigos a su vuelta de tan impreciso destino en el que se encontraba, que al parecer era donde el Sol de Medianoche.
MANULE escribió:Acláreme Sr. Licenciado en lagartología, si vd., circula por la mañana, ya amanecido pues, ¿como ve las estrellas (aunque estar están). ?
Muy fácil: según la 2ª acepción de la palabra "mañana" (2. f. Espacio de tiempo desde la medianoche hasta el mediodía.).
Como quiera que yo estaba camino de Campillos a las 06:00 CET, antes de la salida del Sol, se puede escribir perfectamente "esta mañana vi las estrellas".
Se conoce que los sres. académicos de la lengua cobran por cada definición que plasman en el diccionario; en caso contrario no se entiende la primera acepción existiendo la segunda. De cualquier manera sería más acertado, por como se utiliza en el lengaje común, usar la palabra madrugada. De todas maneras hace vd., muy bien en ver las estrellas a la hora que le de la gana Y si es camino de Campillos, me alegro por ello, es buena señal. Se podia vd., haber molestado en saludar a los amigos a su vuelta de tan impreciso destino en el que se encontraba, que al parecer era donde el Sol de Medianoche.
MANULE- conductor senior
Acabo de recordar una magnifica definición de mañana: El sol, joven y fuerte ha vencido a la luna que se aleja impotente del campo de batalla.La luz vence tinieblas por campiñas lejanas, El aire huele a pan nuevo. El pueblo se despereza.... ha llegado la mañana... (Lole y Manuel). A que es mejor definición que la del Diccionario RAE ?
MANULE- conductor senior
drac- piloto profesional
Recomendación: Aunque en el ámbito de la UE no es exigible portar la Carta Verde, en Portugal la GNR es muy
exquisita en su petición y posterior sanción si no la llevas. Así que sería bueno acompañarla al resto de la documentación del seguro del coche. Un saludo
exquisita en su petición y posterior sanción si no la llevas. Así que sería bueno acompañarla al resto de la documentación del seguro del coche. Un saludo
MANULE- conductor senior
preciosa definición de mañana, Manule. A mi me habeis recordado a :
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
MANULE escribió:Acabo de recordar una magnifica definición de mañana: El sol, joven y fuerte ha vencido a la luna que se aleja impotente del campo de batalla.La luz vence tinieblas por campiñas lejanas, El aire huele a pan nuevo. El pueblo se despereza.... ha llegado la mañana... (Lole y Manuel). A que es mejor definición que la del Diccionario RAE ?
Excelente Manule, Lole y Manuel junto con Triana, eran poesia pura, lástima los estragos que hacen algunas decisiones equivocadas.
Juan Victor- conductor master
Eran, junto con Silvio, de los pocos bohemios que habían en Sevilla... con actitudes equivocadas o con una manera distinta de proyectar su existencia.......pero artistas puros, poetas, con una reflexión plástica como solo se da en el Sur.......Alameda.....demasiao pa los sentios..
MANULE- conductor senior
Los niños que nos cortábamos el pelo en la "cabellería" de Curro, en el barrio de Los Remedios de Sevilla, conocimos bien a Silvio, que era un asiduo personaje de este lugar y del bar ABC regentado por una señora china en aquellos tiempos. La verdad que no recuerdo haberlo visto sobrio en mi vida... una pena...
RCC- conductor senior
Efectivamente D. Ricardo......No se movía de Los Remedios, de tal modo que su nombre rotula una calle del barrio.Fue el precursor del rock flamenco, al que después siguieron Triana y Alameda...y los demás. Lástima de abuso de gin tonic y tabaco...; pero dejó su impronta y su carácter único...Saludos.
PD : Creo que deberíamos estar hablando de fados.. ¿no?
PD : Creo que deberíamos estar hablando de fados.. ¿no?
MANULE- conductor senior
Unas fotitos de alguna zona que veremos este fin de semana, el que la acierte ganará una hermosa currutaca
Juan Victor escribió: Unas fotitos de alguna zona que veremos este fin de semana, el que la acierte ganará una hermosa currutaca
¿Tavira?
Salu2
Efectivamente amigo José Luis, se trata de la bella ciudad de Tavira
Última edición por Juan Victor el Vie 23 Sep 2011 - 15:18, editado 1 vez
Ha llegado a mis oidos que un compañero miatero sureño nos iba a dejar tirados y no iba a venir a la ruta.
Pa mi que ando despistado y mal informado, pero por si acaso, que se os ocurre que podemos hacer con el posible rajao?
Alguna idea David?
Pa mi que ando despistado y mal informado, pero por si acaso, que se os ocurre que podemos hacer con el posible rajao?
Alguna idea David?
Nacho99- conductor senior
Nacho99 escribió:Ha llegado a mis oidos que un compañero miatero sureño nos iba a dejar tirados y no iba a venir a la ruta.
Alguna idea David?
Vas tarde Nacho
estebitan- conductor federado
estebitan escribió:Nacho99 escribió:Ha llegado a mis oidos que un compañero miatero sureño nos iba a dejar tirados y no iba a venir a la ruta.
Alguna idea David?
Vas tarde Nacho
La ruta no es este sábado
Nacho99- conductor senior
No andas despistado pero hay cambio de planes por mi parte repecto a lo que te contó juan V
estebitan escribió:
No andas despistado pero hay cambio de planes por mi parte repecto a lo que te contó juan V
Con la intriga rondándonos si no se aclaran estas frases a medias, pregunto ¿Ha cambiado en algo la convocatoria?. Vuelvo a preguntar ¿hay alguien que tenga previsto salir de 15´45 a 16 '? Gracias.
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:estebitan escribió:
Con la intriga rondándonos si no se aclaran estas frases a medias, pregunto ¿Ha cambiado en algo la convocatoria?. Vuelvo a preguntar ¿hay alguien que tenga previsto salir de 15´45 a 16 '? Gracias.
Te aclaro un poco querido Manule
Por problemillas de salud me caigo del cartel por lo que me va a ser imposible acompañarlo gustosamente desde Sevilla
Respecto al resto parece ser que salen todos desde sevilla a las 11.30h por lo que me temo que tendrá que hacer solo el viaje a tierras lusas a no ser que la bruja del bigote comente otra cosa
MANULE escribió:Se podia vd., haber molestado en saludar a los amigos a su vuelta de tan impreciso destino en el que se encontraba, que al parecer era donde el Sol de Medianoche.
Tiene usted toda la razón querido Manule, entono el mea culpa.
estebitan escribió:
Te aclaro un poco querido Manule
Por problemillas de salud me caigo del cartel por lo que me va a ser imposible acompañarlo gustosamente desde Sevilla
Vaya, qué pena. ¿Te ha sacudido algún calambrazo uno de los múltiples ordenadores que conducen tu pastilla de jabón con orejas?.
Que te mejores.
Tarod- conductor senior
Juan Victor escribió: Unas fotitos de alguna zona que veremos este fin de semana, el que la acierte ganará una hermosa currutaca
Tras consulta en el diccionario de la RAE prefiero no acertar.
Desde luego es usted desagradable hasta para dar un premio.
Tarod- conductor senior
Amigo David, si estás todo el dia pegándole al cristal, au nque sea de forma virtual ¿ cómo no vas a tener problemillas?. Espero que sean solo eso, problemillas y que los resuelvas cuanto antes. Un abrazo
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:Amigo David, si estás todo el dia pegándole al cristal, au nque sea de forma virtual ¿ cómo no vas a tener problemillas?. Espero que sean solo eso, problemillas y que los resuelvas cuanto antes. Un abrazo
Es que ando mas nervioso de lo normal que ya es mucho
P.D Eso me pasa por juntarme con los dos juanes dos días a la semana
MUY IMPORTANTE
Ya estamos en capilla.
El lugar de encuentro es el aparcamiento de Carrefour de La Pañoleta (Camas) a la 11, 30 horas
Saldremos por la A 49 dirección Ayamonte, cruzamos el puente internacional y nos vamos a Tavira a dejar el equipaje en el hotel.
Dejamos el hotel rápido y nos vamos direccion Lagos para comer, a continuacion hacia Vila do Bispo y de allí a Sagres.
Y hasta aquí puedo contar...
No se os olviden los walquies (sobre todo a los tacaños, porque alli son llamadas internacionales y no valen las tarifas planas ), ni las cámaras fotográficas. Muy importante la "carta verde" del seguro, pues la guardiña no entiende de barcos, y allí es obligatoria. Y por supuesto, los coches en perfecto estado de revista
PD Manule, mañana hablamos para fijar el lugar de encuentro
Ya estamos en capilla.
El lugar de encuentro es el aparcamiento de Carrefour de La Pañoleta (Camas) a la 11, 30 horas
Saldremos por la A 49 dirección Ayamonte, cruzamos el puente internacional y nos vamos a Tavira a dejar el equipaje en el hotel.
Dejamos el hotel rápido y nos vamos direccion Lagos para comer, a continuacion hacia Vila do Bispo y de allí a Sagres.
Y hasta aquí puedo contar...
No se os olviden los walquies (sobre todo a los tacaños, porque alli son llamadas internacionales y no valen las tarifas planas ), ni las cámaras fotográficas. Muy importante la "carta verde" del seguro, pues la guardiña no entiende de barcos, y allí es obligatoria. Y por supuesto, los coches en perfecto estado de revista
PD Manule, mañana hablamos para fijar el lugar de encuentro
Última edición por Juan Victor el Vie 23 Sep 2011 - 15:21, editado 6 veces
David, enrea, eres como el Capitán Araña (embarcaba a la gente y se quedaba en tierra)
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11