ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)
Buenos dias a todos , pues quiero pedirles su ayuda tengo un miata modelo 99 motor 1.8, el problema esque solo 3 cilindros me estan funcionado revise cadelas , cables , bobinas y no pasa chispa desde el conector de la bobina a el cilindro 1 por lo que el carro no esta bien, quisiera saber si me pueden ayudar a saber que es ho bien segun mecanicos dicen diagostican computadora y si fuera esto donde la puedo conseguir ya que en mi pais no hay y en la agencia esta demaciado caro, sin mas que ustedes puedan saber que otra prueba puedo hacerle o donde puedo conseguir esta pieza les agradeceria mucho el numero de parte de la computadora es bp4w-18-88b1
Dvid200689- conductor novato
Re: ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)
Pedrito tiene despiece de varios Miata.
Lo puedes localizar a través del siguiente post:
https://miata.activoforo.com/t199-despieces-y-recambios-de-mazda-mx5-miata-modelos-nanb-y-nc
A ver si hay suerte y tiene alguno de tu referencia.
Lo puedes localizar a través del siguiente post:
https://miata.activoforo.com/t199-despieces-y-recambios-de-mazda-mx5-miata-modelos-nanb-y-nc
A ver si hay suerte y tiene alguno de tu referencia.
Re: ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)
Otra opción es que te pongas en contacto con www.Rockauto.com ahí tienen centralitas reacondicionadas a buen precio (tienes que entregar la tuya a cambio para que la reparen para el siguiente cliente):
Si te decides por esta opción, antes de realizar el pedido a través de su web, ponte en contacto con Susan a través del siguiente e-mail:
susan@rockauto.com
Le comentas que eres miembro de Miata! y si te puede avanzar el código de descuento sobre tarifa para que te lo apliquen ya.
Los de Rockauto tienen la ventaja que están bastante cerca de ti, en Madison, Wisconsin (E.E.U.U.) por lo que puedes recibir el recambio en una semana.
Ya nos contarás.
Si te decides por esta opción, antes de realizar el pedido a través de su web, ponte en contacto con Susan a través del siguiente e-mail:
susan@rockauto.com
Le comentas que eres miembro de Miata! y si te puede avanzar el código de descuento sobre tarifa para que te lo apliquen ya.
Los de Rockauto tienen la ventaja que están bastante cerca de ti, en Madison, Wisconsin (E.E.U.U.) por lo que puedes recibir el recambio en una semana.
Ya nos contarás.