Hola desde Extremadura con un Smart roadster
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola desde Extremadura con un Smart roadster
Hola, me llamo Felipe (roadtremeño), desde hace un par de años estoy metido en este mundo de los roadster.
Curioseando por los foros me encontré con el vuestro y he decidido unirme a él, a pesar de no poseer un MX5, aunque la verdad es que es un coche que me ha gustado desde su primera versión,, y no descarto en absoluto tener uno.
Os dejo una foto de mi pequeño smart, al que le tengo mucho cariño por los ratos que nos está haciendo pasar.
Saludos.
Curioseando por los foros me encontré con el vuestro y he decidido unirme a él, a pesar de no poseer un MX5, aunque la verdad es que es un coche que me ha gustado desde su primera versión,, y no descarto en absoluto tener uno.
Os dejo una foto de mi pequeño smart, al que le tengo mucho cariño por los ratos que nos está haciendo pasar.
Saludos.
roadtremeño- conductor junior
Re: Hola desde Extremadura con un Smart roadster
Precioso coche Felipe!.
Bienvenido al Foro.
Bienvenido al Foro.
"Casi" tan bonito como un miata.
Bienvenido al foro "casi paisano"
P.D. Ya que no estamos demasiado lejos,cuando te apetezca puedes unirte a nuestro grupo de sureños
Bienvenido al foro "casi paisano"
P.D. Ya que no estamos demasiado lejos,cuando te apetezca puedes unirte a nuestro grupo de sureños
Juan Victor- conductor master
Lo que pongo al principio es verdad, algún día me gustaría tener un miata, y como uno ya no tiene 20, pues cuanto antes mejor.
Aunque siga teniendo el smart, porque es un coche muy especial, y con el que he descubierto este mundillo.
Gracias por vuestra acogida.
Aunque siga teniendo el smart, porque es un coche muy especial, y con el que he descubierto este mundillo.
Gracias por vuestra acogida.
roadtremeño- conductor junior
Bienvenido Felipe
estebitan- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.