hola desde Madrid
+10
Ismael
bolido5
antoni.g
alrgaus
estebitan
Aracraine
Intruso
drac
pepegema
richarpr
14 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola desde Madrid
hola.
Aunque me presente, no tengo coche todavía.lo hago por que estoy buscando uno y encontrado este foro tan fantástico. Espero ser pronto propietario de un mx5 y poder disfrutar de su conducción y pasar buenos ratos.
admito todo tipo de consejos para la compra.
gracias
Aunque me presente, no tengo coche todavía.lo hago por que estoy buscando uno y encontrado este foro tan fantástico. Espero ser pronto propietario de un mx5 y poder disfrutar de su conducción y pasar buenos ratos.
admito todo tipo de consejos para la compra.
gracias
richarpr- conductor novato
Re: hola desde Madrid
Bienvenido Richar y suerte con la compra. ¿Estás buscando Na, Nb o Nc?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Consejo: Busca despacito pero sin pausa. No te limites a pillar al primero que veas que te guste.
Bienvenido y paciencia en la búsqueda.
Intruso- conductor senior
gracias por interesaros.
lo de despacito lo tengo en cuenta.
la verdad no se que modelo, si na , nb .....
la verdad busco algo que este bien en general.
el lunes vi uno que tenia 90000 km , un nb en color plata
el hombre pedía 3500, pero tenia una raja enorme en la capota,no tenia carga
el aire (al menos eso decía el) y la itv estaba rechazada por pasarla sin seguro,
aunque no lo ponía en la nota de la itv.
en resumen no lo vi claro y dije que no me interesaba.
tengo otros para ver pero como dices , despacito
el aire (al menos eso decía el) y la itv estaba rechazada por pasarla sin seguro,
richarpr escribió:gracias por interesaros.
Ese parecia un caso complicado, haz caso a los expertos que yo me compre el quinto que vi y aun asi le estoy teniendo que meter dinerito para dejarlo bien, bien.
A mi personalmente los que mas me gustan son el NB2 (el que tengo) y el NA pero no me decidi por el NA por aquello de que no controlo de mecanica y entiendo que a los NA hay que meterles mas mano.
Por cierto no lo compres blanco que sino te pasa como a Drac que no le dejan vivir.....lavadora, frigorifico, bidet, etc...
Aracraine- conductor junior
Aracraine escribió:
Por cierto no lo compres blanco que sino te pasa como a Drac que no le dejan vivir.....lavadora, frigorifico, bidet, etc...
Todo son envidias. Ya quisieran ellos poseer un bonito blanco.
Aracraine escribió:richarpr escribió:gracias por interesaros.
Ese parecia un caso complicado, haz caso a los expertos que yo me compre el quinto que vi y aun asi le estoy teniendo que meter dinerito para dejarlo bien, bien.
A mi personalmente los que mas me gustan son el NB2 (el que tengo) y el NA pero no me decidi por el NA por aquello de que no controlo de mecanica y entiendo que a los NA hay que meterles mas mano.
la verdad es que, el que te gusta por el color tiene otra cosa , el que esta mas o menos bien de km, no
me gusta el color. o no tiene el hart top, o las llantas o el interior o el precio ,o ,o, o, o,!!!!!!!!!!!!
que dolor de cabeza
[quote="richarpr"][quote="Aracraine"]
Por llantas no te preocupes que siempre da gusto buscar la "tuyas", colores todos molan: Rojo, amarillo, azul, verde, negro todos tienen lo suyo. Fijate en km y en que no haya tenido golpes fuertes. Un buen sitio para mirar eso es en los tronillos que unen las aletas delanteras al chasis, si ves que hay una marca de posicion antigua es que ha habido golpe por delante importante. Mira que las marchas entren bien, que tenga AA y ABS, preferiblemente que tenga LSD. Y bueno disfruta de la busqueda que tambien es divertido!
richarpr escribió:
la verdad es que, el que te gusta por el color tiene otra cosa , el que esta mas o menos bien de km, no
me gusta el color. o no tiene el hart top, o las llantas o el interior o el precio ,o ,o, o, o,!!!!!!!!!!!!
que dolor de cabeza
Por llantas no te preocupes que siempre da gusto buscar la "tuyas", colores todos molan: Rojo, amarillo, azul, verde, negro todos tienen lo suyo. Fijate en km y en que no haya tenido golpes fuertes. Un buen sitio para mirar eso es en los tronillos que unen las aletas delanteras al chasis, si ves que hay una marca de posicion antigua es que ha habido golpe por delante importante. Mira que las marchas entren bien, que tenga AA y ABS, preferiblemente que tenga LSD. Y bueno disfruta de la busqueda que tambien es divertido!
drac escribió:Aracraine escribió:
Todo son envidias. Ya quisieran ellos poseer un bonito blanco.
Todo eso te dicen
Pobre hombre lo que sufrirá en las salidas
estebitan- conductor federado
.............................. y blanco, no mola?Aracraine escribió:
Por llantas no te preocupes que siempre da gusto buscar la "tuyas", colores todos molan: Rojo, amarillo, azul, verde, negro todos tienen lo suyo.
alrgaus- conductor master
Ah, por cierto richarpr, bienvenido!!! Bonito perro!
alrgaus- conductor master
Bienvenido al Foro richarpr.
Mucha suerte en la compra.
Ah!! por cierto no te preocupes mucho por el color, siempre han habido personas con buen gusto y han comprado un bonito color y otras en cambio que simplemente lo han comprado en blanco.
Saludos.
Mucha suerte en la compra.
Ah!! por cierto no te preocupes mucho por el color, siempre han habido personas con buen gusto y han comprado un bonito color y otras en cambio que simplemente lo han comprado en blanco.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido y buena suerte en la búsqueda, sobre todo si es un NB
bolido5- conductor senior
ah! Bienvenido al Miata
estebitan- conductor federado
Welcome al foro.
Pues yo estuve meses buscando, varias visitas a cocesionarios mazda, solo tenía claro que debía de ser el RC -como único coche, todo uso, invierno y verano, trabajo y placer y durmiendo en la calle, lo del techo duro retráctil lo puse como única condición-.
Pero el caso es que al final solo fuí a ver uno. Lo probé y lo compre. Un flechazo!
La verdad es que cuadraba perfectamente, pocos km, casi perfecto de chapa e interiores, y su color rojo me enamoró. Una suerte.
Así que te deseo la misma suerte con el tuyo...
Pues yo estuve meses buscando, varias visitas a cocesionarios mazda, solo tenía claro que debía de ser el RC -como único coche, todo uso, invierno y verano, trabajo y placer y durmiendo en la calle, lo del techo duro retráctil lo puse como única condición-.
Pero el caso es que al final solo fuí a ver uno. Lo probé y lo compre. Un flechazo!
La verdad es que cuadraba perfectamente, pocos km, casi perfecto de chapa e interiores, y su color rojo me enamoró. Una suerte.
Así que te deseo la misma suerte con el tuyo...
Ismael- conductor senior
Hola richarpr
Bienvenido y suerte con la búsqueda de un precioso NA ROJO !!!
Bienvenido y suerte con la búsqueda de un precioso NA ROJO !!!
tin boli- conductor master
Muchas gracias a todos.
Veo que lo del color levanta pasiones,a mi sinceramente el blanco no me disgusta, aunque reconozco que el rojo es mi color , pero de segunda mano, lo que ponía antes, sobre el color, el motor, las llantas. no se demos tiempo y haber que sale
Por cierto el perro no es mio , es de mi trabajo.Es un Gos d`atura (pastor catalan) y es hembra, y si es preciosa
Veo que lo del color levanta pasiones,a mi sinceramente el blanco no me disgusta, aunque reconozco que el rojo es mi color , pero de segunda mano, lo que ponía antes, sobre el color, el motor, las llantas. no se demos tiempo y haber que sale
Por cierto el perro no es mio , es de mi trabajo.Es un Gos d`atura (pastor catalan) y es hembra, y si es preciosa
richarpr escribió:Muchas gracias a todos.
Rojo-Lona negra
Verde-Lona camel
Azul-Lona camel
Amarillo-Lona negra
Blanco-Lona negra
Hoy voy a ver uno
Haber que os parece
año 2004, km. 140000,correas cambiadas y capota nueva, color negro. negro????, recién pintado
arco de seguridad en negro,las llantas NO son de aluminio son de chapa con tapacubos
no se si es na nb o nc.a lo mejor por los años nb. no?
el precio , dice que lo vea y hablamos
bueno ya os contare
Haber que os parece
año 2004, km. 140000,correas cambiadas y capota nueva, color negro. negro????, recién pintado
arco de seguridad en negro,las llantas NO son de aluminio son de chapa con tapacubos
no se si es na nb o nc.a lo mejor por los años nb. no?
el precio , dice que lo vea y hablamos
bueno ya os contare
si es del 2004 no puede ser na
Intruso- conductor senior
2004 es un NB2 y debería ir con llantas de aluminio Mazda de 5 palos, por lo que a priori ya hay algo que no encaja.
drac escribió:2004 es un NB2 y debería ir con llantas de aluminio Mazda de 5 palos, por lo que a priori ya hay algo que no encaja.
lo averiguare.
en trafico ya he consultado y esta limpio. matriculado en 2004 y el propietario lo es
desde 2008. itv favorable.
el nb2 , que tal ? y de km. que os parece?
Si las llantas son de chapa con tapacubos que no se trate de una versión básica importada de otro país. Comprueba que tenga de todo, aire acondicionado, servodirección, ABS, elevalunas, etc.
Bueno paso a resumir.
lo unico que coincide con lo que ponia en el anucio es que es de color negro
lo demas na.
tiene la luz de airbag encendida, golpe en el paragolpes delantero, esta a nombre de un amigo de galicia, los asientos con agujeritos
no tiene factura de las correas ni de nada , etc
seguiremos vuscando.
pd. precio 4000
lo unico que coincide con lo que ponia en el anucio es que es de color negro
lo demas na.
tiene la luz de airbag encendida, golpe en el paragolpes delantero, esta a nombre de un amigo de galicia, los asientos con agujeritos
no tiene factura de las correas ni de nada , etc
seguiremos vuscando.
pd. precio 4000
Página 1 de 2. • 1, 2