Hola desde Albacete.
+7
Luestros
antoni.g
kfebe
Javigrm
drac
thom
recoleto
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola desde Albacete.
Hola a todos, mi aficion son los Seat 600, tambien tengo un ford fiesta xr2- MK2 y varias motos clasicas y acabo de comprarme un Mazda MX5 NB, espero compartir opiniones y lo que sea con todos vosotros.
En cuanto pueda y sepa subire unas fotos.
Un saludo desde Albacete.
paco600ab- conductor junior
Re: Hola desde Albacete.
Hola Paco, bienvenido
Tenemos un manual para subir fotos, aquí mismo.
Si no lo consigues, te ayudaremos.
recoleto- conductor federado
drac- piloto profesional
Bienvenido Paco.
Qué pequeño gran coche el Seiscientos
Con él yo aprendí a conducir y me examiné para el carnet
Era el que tenían todas las autoescuelas de entonces
Qué pequeño gran coche el Seiscientos
Con él yo aprendí a conducir y me examiné para el carnet
Era el que tenían todas las autoescuelas de entonces
arcangel- conductor master
Bueeeeeeeenas!
Hola Paco y bienvenido. Siendo, como es, el 600 un coche estupendo, ya comprobarás lo divertido que es juguete que acabas de adquirir.
Hola Paco y bienvenido. Siendo, como es, el 600 un coche estupendo, ya comprobarás lo divertido que es juguete que acabas de adquirir.
kfebe- conductor master
Bienvenido al Club. Paco.
Con tantos jugetes debes de disfrutar como un enano.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Hola Paco, bienvenido!!!
Luestros- conductor senior
Muchas gracias a todos! Estoy muy ilusionado con mi descapotable, ya tuve un 850 spider.
Le acabo de hacer una buena puesta a punto, Kit correa distribución, bomba de agua, correas de servicio, aceite y filtro, filtro gasolina, filtro de aire y niveles, me faltan las zapatas delanteras y perfecto.
Como se ponen fotos, soy muy torpe.
Compañero, ya somos dos......
thom- conductor master
Para colgar imágenes:
En la pantalla de edición, que es la que te sale cuando escribes un mensaje, tienes arriba una línea con muchos iconos.
Hacia la mitad de la línea tienes uno que pone "alojar una imagen" (situando el cursor sobre los iconos). Lo pinchas.
Se te abre una ventana de Tinypic, que es el hospedaje de imágenes que tiene por defecto este foro.
Pinchas en "examinar" para que se te abran las carpetas de tu ordenador.
Buscas en tu correspondiente carpeta de imágenes la foto o dibujo que quieres mandar y pinchas dos veces rápido sobre ella.
(o solo una vez y botón de "abrir")
Luego, de nuevo en la ventanita de Tynipic, pinchas en "cargar ahora"
Esperas unos segundos mientras se carga (uploading .... plase wait)
Enseguida te sale la imagen en la ventana del Tinypic en tamaño reducido para que te asegures de que es esa la que quieres.
Y en la parte de abajo de la ventana verás una dirección http flanqueada con un {IMG} al principio y un {/IMG} al final.
(pero entre corchetes en lugar de llaves)
Copia esa dirección, incluidos los IMG, a la pantalla de edición. Por ejemplo, marcándola con el ratón y haciendo un copia y pega
El lugar de la pantalla de edición donde hayas situado esa dirección, es donde se te va a colocar tu foto.
Pincha el botón "previsualizar" que tienes abajo en la pantalla de edición para ver como te queda el mensaje con foto incluida.
Si todo está conforme, pincha el botón "enviar". Si no te gusta cómo queda, debajo sigues teniendo tu pantalla de edicción.
No obstante, también puedes usar otros hospedajes de imagen, como el famoso Imageshack, pero todos son similares en funcionamiento; algunos con mas prestaciones que otros, como por ejemplo elegir el tamaño de la imagen, hacer thumbnails, etc
En la pantalla de edición, que es la que te sale cuando escribes un mensaje, tienes arriba una línea con muchos iconos.
Hacia la mitad de la línea tienes uno que pone "alojar una imagen" (situando el cursor sobre los iconos). Lo pinchas.
Se te abre una ventana de Tinypic, que es el hospedaje de imágenes que tiene por defecto este foro.
Pinchas en "examinar" para que se te abran las carpetas de tu ordenador.
Buscas en tu correspondiente carpeta de imágenes la foto o dibujo que quieres mandar y pinchas dos veces rápido sobre ella.
(o solo una vez y botón de "abrir")
Luego, de nuevo en la ventanita de Tynipic, pinchas en "cargar ahora"
Esperas unos segundos mientras se carga (uploading .... plase wait)
Enseguida te sale la imagen en la ventana del Tinypic en tamaño reducido para que te asegures de que es esa la que quieres.
Y en la parte de abajo de la ventana verás una dirección http flanqueada con un {IMG} al principio y un {/IMG} al final.
(pero entre corchetes en lugar de llaves)
Copia esa dirección, incluidos los IMG, a la pantalla de edición. Por ejemplo, marcándola con el ratón y haciendo un copia y pega
El lugar de la pantalla de edición donde hayas situado esa dirección, es donde se te va a colocar tu foto.
Pincha el botón "previsualizar" que tienes abajo en la pantalla de edición para ver como te queda el mensaje con foto incluida.
Si todo está conforme, pincha el botón "enviar". Si no te gusta cómo queda, debajo sigues teniendo tu pantalla de edicción.
No obstante, también puedes usar otros hospedajes de imagen, como el famoso Imageshack, pero todos son similares en funcionamiento; algunos con mas prestaciones que otros, como por ejemplo elegir el tamaño de la imagen, hacer thumbnails, etc
arcangel- conductor master
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
¡ lo consegui !
¡ lo consegui !
Cambio de placa.
A mejorado algo?
Me queda poner las zapatas delanteras.
Mucho mejor con esa matricula , donde va ha parar, no se en que piensan cuando les ponen esas matriculas de camión que ocupan todo el frente.
Javigrm- conductor master
Hola Paco, a ese motor hay que dejarlo niquelao.
tonio 55- conductor master
tonio 55 escribió:Hola Paco, a ese motor hay que dejarlo niquelao.
Como limpiar los motores?
es bueno limpiar los motores?
En el foro hay alguien de Albacete?
paco600ab escribió:tonio 55 escribió:Hola Paco, a ese motor hay que dejarlo niquelao.
Como limpiar los motores?
es bueno limpiar los motores?
Hola Paco,yo llevo toda la vida lavando los motores mis coches(tengo sitio para hacerlo) no es malo dependiendo como lo hagas,hay esprays específicos para eso, con el motor frio, se rocia se espera un poco y se le da con la manguera.Yo lo hago siempre en verano pues se seca rápido, nunca hay que arrancar el motor empapado, personalmente utilizo un desengrasante de cocina llamado Codi es la hostia barato y te dura varios lavados.Un buga guapo como los nuestros no es cuestión de tenerlo limpio por webs, pero para mi le da un buen toque cuando levantas capot y sensación de que el coche esta bien cuidado.
tonio 55- conductor master
antoni.g escribió:Bienvenido al Club. Paco.
Saludos.
Siento no poder participar mas.
Desde luego que disfruto con los cacharrillos, con el Mazda me gustaria andarlo mas pero con las concentraciones de los 600 no me dejan para mucho. Es una gozada conducirlo, para el Corpus nos hicimos mi mujer y yo una escapada a Toledo y disfrute por las calles y la carretera, con capota y sin ella.
Ahora estoy en plena organizacion de la Concentracion Nacional de Seat 600 y Clasicos Ciudad de Albacete, pero si el tiempo lo permite el 21 de enero le hare al Mazda unos 400 kilometros, me desplazare a Murcia para una reunion.
Bienvenido Paco!
En marzo hay concentración en Albacete... De las gordas.
Saludos.
En marzo hay concentración en Albacete... De las gordas.
Saludos.
Szyslack- conductor junior