Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con rele de los intermitentes

+2
recoleto
KIKE_NBI
6 participantes

Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  KIKE_NBI Vie 8 Jul 2011 - 22:46

Pues eso, se me ha terminado de fundir el rele de los intermitentes (el coche tiene casi 13 años), y no me va ninguno, aunque en momentos anteriores habia veces que iba otras veces que no y tal, y ya con el calor parece haber dicho basta...

pues desmonte la tapa de abajo para acceder mejor pero no logre sacarlo, y tampoco me atrevi a tirar con todo, no sea que rompa algo...

Consejos?


Un saludo y gracias de antemano.

KIKE_NBI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  recoleto Vie 8 Jul 2011 - 23:03

a mí me pasa lo mismo :a veces los intermitentes lucen, luego no, luego sí, luego no... Pero como lo hacen desde el primer día pensé que era normal....

Kike, suerte con el tema y recuerda que tengo una barra para ti, con su correspondiente factura.... Twisted Evil lala: jeje:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  KIKE_NBI Sáb 9 Jul 2011 - 0:56

recoleto escribió:a mí me pasa lo mismo :a veces los intermitentes lucen, luego no, luego sí, luego no... Pero como lo hacen desde el primer día pensé que era normal....

Kike, suerte con el tema y recuerda que tengo una barra para ti, con su correspondiente factura.... Twisted Evil lala: jeje:

a mi nunca me paso hasta hace un mes...y de repente empezaron a fallarme, pero fue progresivo, cada vez fallan mas y ya no funcionan directamente, y ya te digo que con la temperatura sufren mas aun...

A todo esto, alquien sabe la ubicacion exacta del rele de los intermitentes? no sea que este intentado quitar el que no es? aunque he comprobado q al quitar y poner intermitentes es el que vibra, pero me puedo equivocar claro.

Por cierto reco, te he mandado un privado hace un par de dias, pero creo que no te llegan...a pepegema tambien le he mandado...perdi mi movil con tu numero y el de el, asi que si puedes mandarme un mensajito al movil o algo con ambos numeros...asi podemos vernos, hacernos una rutilla o algo que ya termine examenes y ando muy liberado y podre pagarte la barra jejeje.

Un abrazo y gracias.

KIKE_NBI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  bolido5 Sáb 9 Jul 2011 - 8:25

A mí no me pasa nada de eso, pero como he leído "Ruta", estaré atento a este post. Smile

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  melomanoyo Sáb 9 Jul 2011 - 10:27

bolido5 escribió:A mí no me pasa nada de eso, pero como he leído "Ruta", estaré atento a este post. Smile

Rutaaaaa!!!!!, cuando, donde, es yaaa, yo me apunto jocolor jocolor, jejejeee cada dia estoy peor!!
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  drac Sáb 9 Jul 2011 - 10:33

Tiene el típico "subidón" provocado por en enganche a esta droga que se llama.......


porro, mmm, no.
raya, mmmmmmm, no.
chocolate,mmmmmmmmm, creo que tampoco.
LSD, uy casi, casi.

MX5, irremediablemente creo que SI. alien

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  KIKE_NBI Sáb 9 Jul 2011 - 14:32

jop, nadie sabe de esto?? esque voy sin intermitentes desde hace ya un tiempecillo...y es peligroso la verdad!

Un saludo

KIKE_NBI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  drac Sáb 9 Jul 2011 - 15:20

En la tapa de la caja de fusibles y relés de todos los coches suele tener grabado el croquis del uso de cada elemento contenido en la caja así como de su intensidad máxima.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  KIKE_NBI Sáb 9 Jul 2011 - 15:43

drac escribió:En la tapa de la caja de fusibles y relés de todos los coches suele tener grabado el croquis del uso de cada elemento contenido en la caja así como de su intensidad máxima.

esa tapa que dices es la que esta junto con el tirador que abre el capó... es de plastico negro, la he sacado en mas de una ocasion, y no pone nada...

Un saludo y gracias por tu respuesta.

KIKE_NBI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  sapastre Lun 11 Jul 2011 - 21:39

KIKE_NBI escribió:Pues eso, se me ha terminado de fundir el rele de los intermitentes (el coche tiene casi 13 años), y no me va ninguno, aunque en momentos anteriores habia veces que iba otras veces que no y tal, y ya con el calor parece haber dicho basta...

pues desmonte la tapa de abajo para acceder mejor pero no logre sacarlo, y tampoco me atrevi a tirar con todo, no sea que rompa algo...

Consejos?


Un saludo y gracias de antemano.


Hola Kike,

hace un año aprox. tb m empezaron a fallar, yo tengo NA del 92, creo tu tienes NB si? Estuve a punto de cambiar el relé entero ke está cerca de la caja de fusifles en el lado del conductor (me soplaban más de 60 leuros en la Mazda) finalmente padre lo llevó a un taller conocido por él ke tocan cosas de electricidad y nósé ke le hizo ke se recuperó algo de cables creo. Creo tener alguna foto del relé a ver si soy capaz de subirla.

Saludos!!

sapastre
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  sapastre Lun 11 Jul 2011 - 21:53

Problema con rele de los intermitentes Img418s

sapastre
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  KIKE_NBI Lun 11 Jul 2011 - 22:02

sapastre escribió:Problema con rele de los intermitentes Img418s

Hola sapasastre,sí poseo un NB, y el dichoso relé no lo tenían en el taller y lo han tenido que encargar a mazda porque no hay otra marca que lo ofrezca...y son 67€ para ser exactos con iva incluido...la cosa es que si se pudiese arreglar me habrian dicho algo, porque no ganan nada vendiendome algo con lo que ellos no sacan ningun beneficio.

Ahora a ver cuanto me quieren cobrar de mano de obra...porque son 45 + iva la hora...aunque no estoy dispuesto a pagar mas de 15-30 minutos por ello.

KIKE_NBI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  drac Lun 11 Jul 2011 - 22:09

Problema con rele de los intermitentes 17816497
Problema con rele de los intermitentes 86811384

Problema con rele de los intermitentes 41139919
Problema con rele de los intermitentes 52226717

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  drac Lun 11 Jul 2011 - 22:18

Problema con rele de los intermitentes 26523480

Problema con rele de los intermitentes 84682244

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  sapastre Lun 11 Jul 2011 - 22:28

KIKE_NBI escribió:
sapastre escribió:Problema con rele de los intermitentes Img418s

Hola sapasastre,sí poseo un NB, y el dichoso relé no lo tenían en el taller y lo han tenido que encargar a mazda porque no hay otra marca que lo ofrezca...y son 67€ para ser exactos con iva incluido...la cosa es que si se pudiese arreglar me habrian dicho algo, porque no ganan nada vendiendome algo con lo que ellos no sacan ningun beneficio.

Ahora a ver cuanto me quieren cobrar de mano de obra...porque son 45 + iva la hora...aunque no estoy dispuesto a pagar mas de 15-30 minutos por ello.


Hola Kike,

ciertamente soldaron algo del relé, el motivo de llevarlo a el taller de confianza era para no pedir un rele nuevo a la Mazday siguiese el error en los intermitentes.

Saludos y suerte!

sapastre
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  KIKE_NBI Miér 13 Jul 2011 - 22:22

sapastre escribió:
KIKE_NBI escribió:
sapastre escribió:Problema con rele de los intermitentes Img418s

Hola sapasastre,sí poseo un NB, y el dichoso relé no lo tenían en el taller y lo han tenido que encargar a mazda porque no hay otra marca que lo ofrezca...y son 67€ para ser exactos con iva incluido...la cosa es que si se pudiese arreglar me habrian dicho algo, porque no ganan nada vendiendome algo con lo que ellos no sacan ningun beneficio.

Ahora a ver cuanto me quieren cobrar de mano de obra...porque son 45 + iva la hora...aunque no estoy dispuesto a pagar mas de 15-30 minutos por ello.


Hola Kike,

ciertamente soldaron algo del relé, el motivo de llevarlo a el taller de confianza era para no pedir un rele nuevo a la Mazday siguiese el error en los intermitentes.

Saludos y suerte!

Hola! solucionado el tema del relé! me ha costado 63€ el chisme (IVA includio), y ellos me querían cobrar además, los muy ladrones del taller, 43€ de mano de obra!!! (es decir, ellos cobran 45€+iva a la hora). Al final, tardaron 3 dias en traerme el relé y estaba harto de esperar.

Para colmo, hoy me avisaron de que les había llegado 15mins antes del cierre del taller!!...asi que le dije a mi hermano que pillase el relé (porque dejé 20€ de fianza) y a tomar viento. Nos pusimos nosotros y tardó mi hermano(que no es mecánico) en conectarlo y fijarlo a la pestañita de la placa donde va......5 minutos!! y ellos me querían cobrar una hora (por cierto, me querían cobrar 15€ más de mano de obra que lo que me cobraba el taller oficial).

Entre medias y por teléfono me dijeron que no fui honesto y memeces varias, cuando yo les exigí desde el primer momento un presupuesto fijo, que nunca me quisieron dar (evidentemente, para meterme la sablada al final).

El colega, poniendo en duda mis conocimientos previamente, pretendía cobrarme 30€ por localizar una avería que yo sabía ya cual era (alegando que tardó 30 mins de mano de obra en localizarla, cuando yo metí el coche y a los 5 mins un mecánico llegó con mi relé dándome la razón en que el problema era el relé)...y decian que incluso podía ser fallo del sistema eléctrico y cortocircuitos y no sé que glipolleces. Por cierto, en ningún momento me dijo que fuese a cobrarme eso, y yo ingenuo, pensaba que era porque querían asegurarse de que se resolvía el problema.

Nada más llegué el primer dia les dije que si querían que les diese el modelo de coche porque no era habitual tener recambios de este coche, y el tio me saltó con el rollo de que eran un taller serio y multimarca y que tenian de todo...pues nada, aun trabajando con todas las marcas como el decía, que no tenían el dichoso relé en stock, por lo que lo pidieron a mazda y llegó hoy (yo fui el lunes por la mañana), "supuestamente" (fijo que llegó antes) a las 19.15, un cuarto de hora antes de cerrar.

A todo esto, me doblaron la pestañita de la placa para sacarme el relé viejo...yo cuando no lo conseguí sacar fue precisamente porque no tiré como un animal.

En fin, que son unos sinvergüenzas, y os digo cual es el taller por si alguno pasa por ahí alguna vez...servicio oficial de bosch en la calle los vascos, por la zona de reina victoria. Unos sinvergüenzas e impresentables.

Un saludo y no vayais!

PD: por cierto, el mismo día que llegué una señora estaba indignada y con la voz alzada hacia este personaje, pidiendo una hoja de reclamaciones por unas supuestas reparaciones que nunca se hicieron como se debían y el colega diciendole cosas como "que tienes a tu marido acojonao y un largo,etc" En fin, dejo de aburriros ya, pero es que necesitaba soltarlo.

KIKE_NBI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con rele de los intermitentes Empty Re: Problema con rele de los intermitentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.