frenos NA / NB
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
frenos NA / NB
necesito saber los diametros de pistón de pinza de frenos de NA 1.8 y NB, es decir, disco de 250 m/m delante , creo que son los mismos en ambos modelos, pinzas delanteras y traseras,
gracias por adelantado
gracias por adelantado
socun- conductor master
Re: frenos NA / NB
Socun, de momento te puedo adelantar que los pistones de las pinzas delanteras de un NA 1.8 están cercanos a los 47,7 mm de diámetro.
pues no me cuadra esa medida de pistón, en recambios me dan 51 m/m pero no me fio, por eso necesito información
socun- conductor master
Yo lo he comprobado directamente con un pie de rey en una pinza de un NA 1.8, y no me extrañaría que fuese el mismo diámetro que para los NA 1.6 con discos de 231mm por la marca que dejan en la trasera de la pastilla.
Comprueba que no te estén pasando el diámetro de un pistón de un equipo Sport que son ligeramente más grandes.
Comprueba que no te estén pasando el diámetro de un pistón de un equipo Sport que son ligeramente más grandes.
podria ser.......no habia caido en ese detalle
socun- conductor master
comprobado, NB 1,8, disco de 250 m/m, diametro de pistón pinza delantera, 51 m/m, trasera, 32 m/m, disponible en recambio libre, AUTO-FREN, para más exactitid.
Mas vale un buen recambista, que ciertos servicios oficiales......
Mas vale un buen recambista, que ciertos servicios oficiales......
socun- conductor master
Según IlmotorSport NA 1.8 y NB 1.8 utilizan las mismas.
para conocimiento general precios: juego gomas y retenes pinza delantera concesionario oficial, 90 € cada juego
lo mismo MX parts : 62,49 € portes incluidos
lo mismo MX parts : 62,49 € portes incluidos
socun- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.