Precio Eibach Pro Kit NC1
4 participantes
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Precio Eibach Pro Kit NC1
Pues nada, no es que sea algo significativo, pero acabo de hablar con un concesionario Mazda y me han dado precio de los Eibach Pro Kit, 222€ + IVA, le pregunto por la mano de obra y me dice que son 2.5 horas, le pido precio final y me dice que son 455€!!!!!!!! , me ha dejado tan que ni le he preguntado si era con IVA o sin, pero vamos, luego se extrañaran de no venderlos .
Asi que nada, buscare un taller donde me los instalen y me alineen las ruedas y los pediré a MX5Parts, que salen por 165€ + 22 de gastos de envio, vamos que aun tengo casi 300 euros para el montaje .
Por cierto, si alguien conoce algun taller de confianza donde los instalen, le agradecería que me diera la dirección, mil gracias por adelantado .
Asi que nada, buscare un taller donde me los instalen y me alineen las ruedas y los pediré a MX5Parts, que salen por 165€ + 22 de gastos de envio, vamos que aun tengo casi 300 euros para el montaje .
Por cierto, si alguien conoce algun taller de confianza donde los instalen, le agradecería que me diera la dirección, mil gracias por adelantado .
melomanoyo- conductor senior
- Fecha de inscripción : 03/06/2011
Eibach 35 mm
Que tal, montaste los muelles ? Me lo aconsejas ?, el tuyo lleva Bilstein no ?.
Yo estoy pensando montar los Eibach 35mm de Mx5 Parts.
Yo estoy pensando montar los Eibach 35mm de Mx5 Parts.
danvi61- conductor novato
- Fecha de inscripción : 09/07/2013
Re: Precio Eibach Pro Kit NC1
Melomanoyo ya no aparece por este foro. A ver si alguien más te puede aconsejar.
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Precio Eibach Pro Kit NC1
El mío no e sun NC, es un NB...
Pero lleva eibach+blistein que rebajan unos 40 mm
El coche, estéticamente, mejora mucho, e smás llamativo y vistoso.
Se maneja de miedo y va como una lapa... pero lo cierto es que tampoco tengo referencias para ver si es "mejor" o "mucho mejor" que se serie, ya que es el único MX-5 que he conducido a fondo.
El coche lo compré ya así (es el acabado Escape con suspensión deportiva de serie + esas mejoras que he comentado), pero para el día a día se vuelve demasiado bajo.
Por lo que es más incómodo subir y bajar de él, y las rampas de acceso a algunos parkings puede rozar si no tomas precauciones.
Hoy por hoy lo dejaría de estricta serie.
Ese es mi consejo.
Gástate esos 500 € en gasolina y darle gasssssssssssssssssss
Pero lleva eibach+blistein que rebajan unos 40 mm
El coche, estéticamente, mejora mucho, e smás llamativo y vistoso.
Se maneja de miedo y va como una lapa... pero lo cierto es que tampoco tengo referencias para ver si es "mejor" o "mucho mejor" que se serie, ya que es el único MX-5 que he conducido a fondo.
El coche lo compré ya así (es el acabado Escape con suspensión deportiva de serie + esas mejoras que he comentado), pero para el día a día se vuelve demasiado bajo.
Por lo que es más incómodo subir y bajar de él, y las rampas de acceso a algunos parkings puede rozar si no tomas precauciones.
Hoy por hoy lo dejaría de estricta serie.
Ese es mi consejo.
Gástate esos 500 € en gasolina y darle gasssssssssssssssssss
rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
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