Precio Eibach Pro Kit NC1
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Precio Eibach Pro Kit NC1
Pues nada, no es que sea algo significativo, pero acabo de hablar con un concesionario Mazda y me han dado precio de los Eibach Pro Kit, 222€ + IVA, le pregunto por la mano de obra y me dice que son 2.5 horas, le pido precio final y me dice que son 455€!!!!!!!!
, me ha dejado tan
que ni le he preguntado si era con IVA o sin, pero vamos, luego se extrañaran de no venderlos
.
Asi que nada, buscare un taller donde me los instalen y me alineen las ruedas y los pediré a MX5Parts, que salen por 165€ + 22 de gastos de envio, vamos que aun tengo casi 300 euros para el montaje
.
Por cierto, si alguien conoce algun taller de confianza donde los instalen, le agradecería que me diera la dirección, mil gracias por adelantado
.

Asi que nada, buscare un taller donde me los instalen y me alineen las ruedas y los pediré a MX5Parts, que salen por 165€ + 22 de gastos de envio, vamos que aun tengo casi 300 euros para el montaje

Por cierto, si alguien conoce algun taller de confianza donde los instalen, le agradecería que me diera la dirección, mil gracias por adelantado

melomanoyo- conductor senior
Eibach 35 mm
Que tal, montaste los muelles ? Me lo aconsejas ?, el tuyo lleva Bilstein no ?.
Yo estoy pensando montar los Eibach 35mm de Mx5 Parts.
Yo estoy pensando montar los Eibach 35mm de Mx5 Parts.
danvi61- conductor novato
Re: Precio Eibach Pro Kit NC1
Melomanoyo ya no aparece por este foro. A ver si alguien más te puede aconsejar.
recoleto- conductor federado
Re: Precio Eibach Pro Kit NC1
El mío no e sun NC, es un NB...
Pero lleva eibach+blistein que rebajan unos 40 mm
El coche, estéticamente, mejora mucho, e smás llamativo y vistoso.
Se maneja de miedo y va como una lapa... pero lo cierto es que tampoco tengo referencias para ver si es "mejor" o "mucho mejor" que se serie, ya que es el único MX-5 que he conducido a fondo.
El coche lo compré ya así (es el acabado Escape con suspensión deportiva de serie + esas mejoras que he comentado), pero para el día a día se vuelve demasiado bajo.
Por lo que es más incómodo subir y bajar de él, y las rampas de acceso a algunos parkings puede rozar si no tomas precauciones.
Hoy por hoy lo dejaría de estricta serie.
Ese es mi consejo.
Gástate esos 500 € en gasolina y darle gasssssssssssssssssss
Pero lleva eibach+blistein que rebajan unos 40 mm
El coche, estéticamente, mejora mucho, e smás llamativo y vistoso.
Se maneja de miedo y va como una lapa... pero lo cierto es que tampoco tengo referencias para ver si es "mejor" o "mucho mejor" que se serie, ya que es el único MX-5 que he conducido a fondo.
El coche lo compré ya así (es el acabado Escape con suspensión deportiva de serie + esas mejoras que he comentado), pero para el día a día se vuelve demasiado bajo.
Por lo que es más incómodo subir y bajar de él, y las rampas de acceso a algunos parkings puede rozar si no tomas precauciones.
Hoy por hoy lo dejaría de estricta serie.
Ese es mi consejo.
Gástate esos 500 € en gasolina y darle gasssssssssssssssssss
rmartito- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.