hace un dia esplendido...
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
hace un dia esplendido...
alguien de madrid se anima hoy por la tarde a dar un paseo con los pequeños?,
desde que llegue aqui aun no conozco ninguna carretera "chula". Ayer me aburria y me fui hasta boadilla del monte por una carretera con pila curvas y demas, enlace con brunete y villanueva de la cañada y ora vez para casa.
desde que llegue aqui aun no conozco ninguna carretera "chula". Ayer me aburria y me fui hasta boadilla del monte por una carretera con pila curvas y demas, enlace con brunete y villanueva de la cañada y ora vez para casa.
Re: hace un dia esplendido...
Yo he venido al trabajo descapotado y con algún que otro chaparrón.
Miraba con cara de pena a tres compañeros con roadsters que iban capotados a casa, y ellos me miraban como si estuviera loco
Está claro que son roadsteros, pero no practicantes.
Miraba con cara de pena a tres compañeros con roadsters que iban capotados a casa, y ellos me miraban como si estuviera loco
Está claro que son roadsteros, pero no practicantes.
recoleto- conductor federado
¿dónde vives-trabajas? te podemos indicar buenas carreteras para disfrutar al salir del trabajo.
yo a diario, apartir de las 7 estoy disponible para rutita y tomar algo...recoleto escribió:¿dónde vives-trabajas? te podemos indicar buenas carreteras para disfrutar al salir del trabajo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Ya he visto que estás en las Rozas. tirando para la sierra, casi cualquier opción es buena-incluso la nacional! No cojas el peaje y verás que el puerto del León no es el de Pajares, pero casi. Y recuerda lo que te dije de Hoyo de Manzanares-Colmenar viejo.
Miraflores, Bustarviejo, Santa María de la Alameda...
Miraflores, Bustarviejo, Santa María de la Alameda...
colmenar viejo...superado
el domingo apsado hize la ruta desde mi casa ahsta colmenar viejo...me gusto mucho, pero no se puede darle al pedal lo ke uno kiere...es bastante estrecha, lo peor los abdenes en cada pueblo, un coñazo. pero estubo genial, ademas ese domingo habia en el pueblo rastrillo de noseque y parecia estar animado el pueblo; una suerte coincidir.
alguna rutilla de diario nunca esta mal apra despejar la m ente del currele...cuando queris yo me apunto...y cuantas mas curvas y dificil sea el trazado...mejor que mejor...jejeje
alguna rutilla de diario nunca esta mal apra despejar la m ente del currele...cuando queris yo me apunto...y cuantas mas curvas y dificil sea el trazado...mejor que mejor...jejeje