Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno que se hace mayor..........................

+2
tin boli
joosseepp
6 participantes

Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  joosseepp Vie 12 Nov 2010 - 19:32

A raíz de colgar este mensaje en el foro:

Re: Me ha llegado una invitación a otro foro
joosseepp el Lun Nov 08, 2010 11:53 pm
Hola a tod@s:
En mala hora y seguro que está arrepentido o no de haberlo hecho, a alguien se le ocurrió abrir este post, hace ya dos días que estaba aparcado de comentarios, en mala hora y sin mala fe seguro, Toniloren lo ha reabierto.
Yo no estoy dado de alta en MX-5 Forum, pero tampoco quita que lo lea cada día y sabéis lo que encuentro? Ni una sola mala palabra refiriéndose a nadie de nuestro foro, ni al foro en sí.
Creo que la gente de fuera que habrá nuestro foro y lea este post nos compara con las tardes de TV5. Por mi parte seria partidario de borrarlo, no nos beneficia en nada, creo que da una imagen equivocada de lo aquí se pretende.
Porque no tomamos un poco de conciencia y nos olvidamos del tema, nos dedicamos a lo nuestro y que cada uno haga lo que crea conveniente.
Por cierto, el saberlo todo, no creo que de derecho a nada, teniendo en cuenta que “ se sepa todo “ y se sea objetivo.

Recibí este otro MP:

Uno que se hace mayor.......................... Pepegema



Esta conversación entre El y Yo es ficticia, pero el resultado final es real.

Yo - Hola
El -Hola
Yo -Me has mandado un mensaje privado?
El -Si
Yo -Ya me parecía, llevaba tu nombre
El -Y?
Yo -Es por la contestación que yo puse en Foro?
El -Si
Yo -No lo entiendo, pero pareces cabreado
El -Verdad que si
Yo -Pues esto es lo que pienso:…. no te voy a pedir disculpas, por no creo que te las tenga que pedir ni te las merezcas, por que el mensaje que me has mandado, no se manda a un amigo……….bueno, de eso, es de lo que te jactabas………… es preferible provocar el sentimiento de PENA que tal vez otros, procura tú no despertar en los demás “ esos “ sentimientos, que si llegara el caso vas a sentir PENA, pero de ti mismo.
Este es el resultado final:
Hola a tod@s.
Las personas cuando no vamos haciendo mayores, según dicen, no vamos volviendo intransigentes y menos tolerantes, por lo que se ve yo estoy entrando en esa fase, al menos es mi apreciación después de leer el mensaje privado que recibí, me he quedado un poco perplejo pero y a pesar de no entenderlo soy capaz de comprenderlo, después de analizarlo mucho, creo sinceramente que NO debo de recibir ninguno más y menos de ese talante, esto es muy fácil y seguramente tranquilizador para quien lo ha mandado y tal vez para alguien más, seguro se ha comentado en “ La Rebotica “ y se ha dado su aprobación, no por todos, si por alguno.
Deseando que lo paséis lo mejor que podáis y tened en cuenta que os llevaremos en nuestro corazón, hemos hecho muchos amigos y no queremos perderos por la falta de sentido común de uno, entrando en yo te digo, tú me dices, esperando que me echen.
No le he contestado en privado por ese motivo, os lo comunico a tod@s para que no haya malos entendidos.
NOS VAMOS de momento y tal vez para siempre, os deseamos muchos Km. de felicidad, esperamos encontrarnos con vosotros cualquier día, en cualquier parte.
Josep y Mari.
joosseepp
joosseepp
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  tin boli Vie 12 Nov 2010 - 21:01

Algo se muere en el alma................................
...........................................cuando un amigo se va Sad Sad Sad
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  drac Vie 12 Nov 2010 - 21:15

He hablado con Joosseepp y por lo visto ha habido un mal entendido. Esperemos con un poco de prudencia.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  tin boli Vie 12 Nov 2010 - 21:17

drac escribió:He hablado con Joosseepp y por lo visto ha habido un mal entendido. Esperemos con un poco de prudencia.
Santa cosa la prudencia.
Felisin, tienes enchufe?
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  juanjo Vie 12 Nov 2010 - 21:21

Yo también me encomiendo a Santa Prudencia Sad Sad Sad
Mossèn...dependemos de tus influencias celestiales.
juanjo
juanjo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  pepegema Vie 12 Nov 2010 - 23:03

son las 11 de la noche, una noche con sabor agridulce.

A las 10 he hablado con Josep ( Jooosseeepp ) y por mi parte ha quedado todo claro : mi mensaje privado reflejaba mi pena por todo lo que ha pasado en los últimos dias. Josep no había leido el contenido, sólo el título .

He quedado con él en que el mismo iba a aclararlo en este post.

A partir de ahora me gustaría que me dejaran disfrutar del foro, con los que quieren estar en Miata, sin mezclarme en más historias que nada tienen que ver con el motivo por el que llegué aquí en el 2006 : pasarlo bien, disfrutar y hacer amigos.

Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Uno que se hace mayor.......................... 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  jmac Vie 12 Nov 2010 - 23:13

Crying or Very sad
jmac
jmac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  joosseepp Sáb 13 Nov 2010 - 0:42

Para tranquilidad del personal, ¡¡¡ La sangre no va a llegar al río!!!

La verdad es que desde que e colgado el post en el foro, el teléfono se ha puesto al rojo vivo y el correo se me ha colapsado, lo más que me ha gustado ha sido la llamada de pepegema, cosa que agradezco porque hemos tenido una conversación en la cual ha quedado claro algo que yo no tenía tanto, os decía que he entrado en una edad peligrosa y ya eran demasiadas cosas seguidas y los títulos a veces pueden llevar a confusión cuando tienes los ojos llenos de comentarios innecesarios en temas delicados, aunque como le he comentado, que el contenido no es de mi total agrado vamos a dejarlo en opiniones con puntos de vista diferentes.

De todas maneras como os había comentado, nos vamos, al menos una temporada nos tomaremos unas vacaciones del foro, a ver si en este tiempo se desintoxica del virus que parece que hay, esperemos que este incidente sirva de vacuna.

Tan solo una cosa más, felicitar a Drac por su intervención en sus obligaciones como moderador.

Dicen que después de tormenta viene la calma, esperamos que sea verdad y que dure.

Agradecer tod@s las muestras de afecto recibidas y como antes os dije, esperamos encontrarnos con vosotros cualquier día, en cualquier parte.

Josep y Mari.

( Drac si te parece bien ya puedes echarle el candado, que tal día hará un año )

joosseepp
joosseepp
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  drac Sáb 13 Nov 2010 - 7:02

Una vez aclarado el malentendido por parte de Joosseepp que entendió que el título del mensaje de Pepegema titulado "Pena", refiriéndose a la pena personal que tiene por el comportamiento hacia él de terceras personas y que en ningún momento se refería a que "Joosseepp me das pena" pues es justo todo lo contrario , así queda claro en el contenido del mensaje definitivamente una vez abierto por Joosseepp, y también borrada y desestimada la duda sobre el supuesto complot de manos ocultas que orquestaban desde la oscuridad la difusión del mensaje que desde luego no existe, se procede a petición de Joosseepp al bloqueo de este post.

P.D. También quisiera aclarar que la conversación transcrita en el primer mensaje (supuestamente entre Joosseepp y Pepegema) es pura ficción novelesca y no ha existido nunca, y así lo indica en el mismo mensaje. Se aclara nuevamente para evitar nuevas malas interpretaciones por terceras personas que se pudiesen dar en una lectura precipitada del texto.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se hace mayor.......................... Empty Re: Uno que se hace mayor..........................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.