Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas varias...

4 participantes

Ir abajo

Dudas varias... Empty Dudas varias...

Mensaje  JavierSport Miér 1 Jun 2011 - 19:11

Buenas chicos...

Pues después de un día de mi nuevo coche (NC1 RC), me surgen unas dudas.

Primera, ¿el asiento del copiloto es fijo, es decir, no se mueve hacia delante y atrás? Lleva la palanca para liberarlo, pero no se me mueve el asiento.

Segunda, ¿Como se acceden a los cajones que hay detrás de los respaldos? Es que si lo hago con la palanca que mueve el respaldo, luego no vuelve a la posición inicial y me cuesta un poco saber donde estaba.

Tercera, no tengo barra de torretas, auqneu si viene preparado para ponérsela, ¿Se nota? ¿Es recomendable?

De momento vale... Wink

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  drac Miér 1 Jun 2011 - 20:41

El asiento es regulable hacia delante y hacia atrás. En los modelos más modernos incluso en altura. Comprueba que el tuyo no tenga regulación en altura y le estés dando a la palanca que no es.

Lo de la inclinación del respaldo es así.

El refuerzo de cabeza de torretas no se nota en conducción normal o sport. Con suspensiones de tarado duro y apoyando mucho el chasis en conducción deportiva si le notas mayor rigidez, pero con el perfil de neumático que llevas casi no lo vas a notar.


Ahora no te compliques la vida, rueda con el coche y ya verás que tiene un límite de apoyo en curva bastante bueno. Disfrútalo.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  JavierSport Miér 1 Jun 2011 - 22:01

drac escribió:El asiento es regulable hacia delante y hacia atrás. En los modelos más modernos incluso en altura. Comprueba que el tuyo no tenga regulación en altura y le estés dando a la palanca que no es.

Lo de la inclinación del respaldo es así.

El refuerzo de cabeza de torretas no se nota en conducción normal o sport. Con suspensiones de tarado duro y apoyando mucho el chasis en conducción deportiva si le notas mayor rigidez, pero con el perfil de neumático que llevas casi no lo vas a notar.


Ahora no te compliques la vida, rueda con el coche y ya verás que tiene un límite de apoyo en curva bastante bueno. Disfrútalo.

Pero digo el del copiloto eh!
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  drac Miér 1 Jun 2011 - 22:07

Perdona, no había leído lo de copiloto. El asiento del copiloto debería moverse adelante y hacia atrás seguro.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  pepegema Miér 1 Jun 2011 - 22:09

ese asiento se debe mover sin problema, pero no te dará para acceder a la guantera trasera tras los asientos.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Dudas varias... 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  JavierSport Jue 2 Jun 2011 - 0:31

Si chavales, si, se mueve, pero como esta el coche prácticamente nuevo y nunca se ha movido estaba durillo, pero si, ya lo he conseguido mover.

Lo de las guanteras de detrás del asiento vaya historia, no me hace gracia estar moviendo el respaldo cada 2x3.

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  tonio 55 Jue 2 Jun 2011 - 15:59

Para que?,para mi no son muy utiles,en uno llevo trapitos para el polvo y en la otra nada,y en el del asiento del copiloto me da para poder abrirlo sin tocar nada.Tienes un miatita que esta virgen,ya veras como cuando "le cojas el truco"con ningun otro disfrutaras como con el.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  JavierSport Vie 3 Jun 2011 - 0:33

Esperemos disfrutar si, vengo de un clio RS 182cv.

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  drac Vie 3 Jun 2011 - 8:31

Disfrutarás, pero de otra manera.

No en dejar a los otros coches clavados, sino conduciendo y trazando en las curvas a mucha menos velocidad y poniéndote morenito.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  JavierSport Vie 3 Jun 2011 - 16:40

drac escribió:Disfrutarás, pero de otra manera.

No en dejar a los otros coches clavados, sino conduciendo y trazando en las curvas a mucha menos velocidad y poniéndote morenito.

Eso es justo lo que busco, porque con el clio ya estaba un poco cansado del acoso de la GC.

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias... Empty Re: Dudas varias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.