Feria de clásicos en Alcalá la Real
+16
recoleto
blues
Alfonso
viki
RCC
ojosverdes
MANULE
pepegema
WALDENSKY
Shiro
felisin
thestorm
Juan Victor
drac
estebitan
nuyi
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Feria de clásicos en Alcalá la Real
Queridos amigos Alberto y Yocarmen, os esperamos para daros un abrazo, que hace ya tiempo que no nos vemosWALDENSKY escribió:hola a todos
en principio contad conmigo para el domingo, quiza tambien el sabado, pero ese dia llego de viaje y no se si podre, ya os tendre informados.
con muchas ganas de veros
saludos
Juan Victor- conductor master
Excmos. Sres. Marqueses, ya os estábamos echando de menos y os íbamos a poner falta Como siempre, un placer contar con tan ilustres amigos.
AVISO A LOS QUE QUIERAN DORMIR EN ALCALA LA REAL
Thestorm, Maria y un servidor, tenemos habitación reservada en el hotel TORREPALMA teléfono 953581800. Es el mejor de Alcalá ( es el único ) tiene garaje y todavía quedan algunas habitaciones.A parte del hotel, hay varios hostales, que parece ser están bien. Asi que el que desee reservar, le aconsejo que se de prisa.
Un saludo a todos
Thestorm, Maria y un servidor, tenemos habitación reservada en el hotel TORREPALMA teléfono 953581800. Es el mejor de Alcalá ( es el único ) tiene garaje y todavía quedan algunas habitaciones.A parte del hotel, hay varios hostales, que parece ser están bien. Asi que el que desee reservar, le aconsejo que se de prisa.
Un saludo a todos
Juan Victor escribió:AVISO A LOS QUE QUIERAN DORMIR EN ALCALA LA REAL
Un saludo a todos
Los tres en una habitación y con lo que roncas
Ya en serio comentar un par de cosillas mas. El garaje del hotel no es muy apto para nuestros coches pues según me han comentado podemos rozar en la rampa, pero nos han dicho que hay uno público cerca.
Otra cosa a tener en cuenta es que tendremos que hacer una transferencia en concepto de inscripción para poder asistir a la ruta, por lo que os rogaría que cuando Nuyi nos diga los datos de la cuenta y la fecha límite para incribirse, ingresemos la cantidad que nos diga dentro del plazo pues recordaros que no lo organiza el Miata y vamos invitados por otro club.
estebitan- conductor federado
[/quote]estebitan escribió:
En principio la lista de asistente es la siguiente:
1º Thestorm y Pip Pip 2 pax Sabado y Domingo
2º Juan Victor 1 Pax Sabado y Domingo
3º Waldensky ? Pax Sabado y/o Domingo
4º Shiro 1 pax Domingo
5º Estebitan 1 pax Domingo
6º Manule y Loli 2 pax Sábado y Domingo
7 Angel y Ojos Verdes Sábado y Domingo
00 Nuyi " El anfitrión" 2 pax
Que alegría saber que vais a venir
Espero que como mínimo nos lo pasemos igual de bien que en Marbella
P.D Al final nos vamos a juntar casi todos los sureños en esta salida organizada por el amigo Nuyi
Juan Victor apuntamos a los que sabemos que quieren asistir o lo castigamos sin ponerlos en la lista
Última edición por estebitan el Sáb 21 Mayo 2011 - 20:52, editado 1 vez
Hola chicos, nosotros no pensamos faltar, no, no.... así que tomen nota 2 por favor. Además ya tenemos alojamiento....jejeje y muchas ganas de veros. Besos muuuuuuuuuu apretao. Y que no llueva..... eh!!!!
ojosverdes- conductor novato
estebitan escribió:estebitan escribió:
En principio la lista de asistente es la siguiente:
1º Thestorm y Pip Pip 2 pax Sabado y Domingo
2º Juan Victor 1 Pax Sabado y Domingo
3º Waldensky ? Pax Sabado y/o Domingo
4º Shiro 1 pax Domingo
5º Estebitan 1 pax Domingo
6º Manule y Loli 2 pax Sábado y Domingo
7 Angel y Ojos Verdes Sábado y Domingo
00 Nuyi " El anfitrión" 2 pax
Que alegría saber que vais a venir
Espero que como mínimo nos lo pasemos igual de bien que en Marbella
P.D Al final nos vamos a juntar casi todos los sureños en esta salida organizada por el amigo Nuyi
Juan Victor apuntamos a los que sabemos que quieren asistir o lo castigamos sin ponerlos en la lista [/quote]
Hoy hemos estado preparando el nuevo vehículo que vamos a llevar a Alcalá la Real. Un autentico clásico
Va a causar sensación
Y del autentico color BRG, no como otros sucedáneos
Va a causar sensación
¡¡Ooooooooohhhhhhhh...!! Eso sí que es bonito, don Juan Víctor...
Por cierto que tengo que decir que el otro día tuve el privilegio de conducir en torno a un kilómetro la Joya Azul. Decir que va fenomenal, tiene un aplomo y un reprise tremendos y sigue siendo para mí el Miata nº 1... ¡Vaya cómo va! No imaginé que sería tan placentera su conducción, la verdad...
Por cierto que tengo que decir que el otro día tuve el privilegio de conducir en torno a un kilómetro la Joya Azul. Decir que va fenomenal, tiene un aplomo y un reprise tremendos y sigue siendo para mí el Miata nº 1... ¡Vaya cómo va! No imaginé que sería tan placentera su conducción, la verdad...
RCC- conductor senior
Por eso, aunque mucho nos pese, le llaman la "Joya Azul" y no la porquería del coche de J.V.
Por cierto, el Triumph precioso.
Juan Victor escribió: Hoy hemos estado preparando el nuevo vehículo que vamos a llevar a Alcalá la Real. Un autentico clásico
Va a causar sensación
Joder Juan, no sabes guardar un secreto
RCC escribió:¡¡Ooooooooohhhhhhhh...!! Eso sí que es bonito, don Juan Víctor...
Vas a poner en venta la Joya Azul querido Ricardo?
P.D Os voy a dar una primicia: J.V vende la Joya Azul pues necesita un cabrio de 4 plazas
drac escribió:Por eso, aunque mucho nos pese, le llaman la "Joya Azul" y no la porquería del coche de J.V.
Aparcamiento
Regresé anoche de viaje y he visto con alegría como crece esa lista de gente con ganas de quemar gasolina.
He hablado con mis compañeros del club y estamos mirando la posibilidad de aparcar-exponer todos vuestros coches dentro del recinto vigilado de la feria por ser el club invitado. Por cierto ¿teneis algún cartel, pancarta, o algo parecido del club Miata?
He hablado con mis compañeros del club y estamos mirando la posibilidad de aparcar-exponer todos vuestros coches dentro del recinto vigilado de la feria por ser el club invitado. Por cierto ¿teneis algún cartel, pancarta, o algo parecido del club Miata?
nuyi- conductor senior
drac- piloto profesional
nuyi escribió:Regresé anoche de viaje y he visto con alegría como crece esa lista de gente con ganas de quemar gasolina.
Seguro que pronto preparan algo
estebitan escribió:
Vas a poner en venta la Joya Azul querido Ricardo?
P.D Os voy a dar una primicia: J.V vende la Joya Azul pues necesita un cabrio de 4 plazas
Pues por una buena comisión que incluye barbacoa en tu casa, mañana mismo lo tienes vendido, Juan Víctor...
Y, naturalmente, te vendo después ese cabrio de 4 plazas del que habla don David...
RCC- conductor senior
al fin encuentro el post!!! que torpe me estoy poniendo!!! jajajaja
Bueno, entonces.... ya pueden apuntar al Negrito, de momento, voy sola, no se si alguno de mis hermanos o madre querrán o podrán venir...
Donde hay que enviar el dinero para la comida!!??? Que tengo un hambre!!!!
Nos vemos!!!
Y a los que el sábado tengan ganas de parar en Lucena, ni se les ocurra, que ya he avisado a la guardia civil que vienen unos locos del volante!!!!
Bueno, entonces.... ya pueden apuntar al Negrito, de momento, voy sola, no se si alguno de mis hermanos o madre querrán o podrán venir...
Nos vemos!!!
Y a los que el sábado tengan ganas de parar en Lucena, ni se les ocurra, que ya he avisado a la guardia civil que vienen unos locos del volante!!!!
Viki estás muy mayor parece mentira lo que hace la edad. Nos vemos el sábado( tu sabes que a mi no me da miedo la Guardia Civil )
P.D. Si vas sola posiblemente te coloque una copilota
Juan Victor escribió:Viki estás muy mayor parece mentira lo que hace la edad. Nos vemos el sábado( tu sabes que a mi no me da miedo la Guardia Civil )
Que pesao eres con tu harén
estebitan escribió:
Envidia cochina
Hecha la reserva en el hotel Torrepalma. Nos vemos
MANULE- conductor senior
viki escribió:al fin encuentro el post!!! que torpe me estoy poniendo!!! jajajaja
Nos vemos!!!
¡¡Alegrón que me das!! Yo me preguntaba ¿la reina del Negrito con lo cerca que está no va a venir?
No te preocupes por los detalles que en un par de dias pongo todos los datos para la inscripción. Estamos afinando con el tema informatico para no tener que hacer una por una a mano.
Haz la reserva del alojamiento si vas a venir el sábado que de lo demás ya me encargo yo de avisaros.
nuyi- conductor senior
Juan Victor escribió:estebitan escribió:
Envidia cochina
Di que si, J.V. por cierto si tienes alguna que esté en trance, puedes mandarmela unos dias a la rectoria.....donde podra hacer ejercicios
espirituales.
felisin- conductor master
felisin escribió:Juan Victor escribió:estebitan escribió:
Envidia cochina
Di que si, J.V. por cierto si tienes alguna que esté en trance, puedes mandarmela unos dias a la rectoria.....donde podra hacer ejercicios
espirituales.
Querido Felix, lamento comunicarte que al final siempre va solo
P.D El que mucho ......... al final ná de ná
Última edición por estebitan el Miér 25 Mayo 2011 - 19:50, editado 1 vez
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9