Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria de clásicos en Alcalá la Real

+16
recoleto
blues
Alfonso
viki
RCC
ojosverdes
MANULE
pepegema
WALDENSKY
Shiro
felisin
thestorm
Juan Victor
drac
estebitan
nuyi
20 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Feria de clásicos en Alcalá la Real - Página 2 Empty Re: Feria de clásicos en Alcalá la Real

Mensaje  Juan Victor Jue 19 Mayo 2011 - 23:09

WALDENSKY escribió:hola a todos

en principio contad conmigo para el domingo, quiza tambien el sabado, pero ese dia llego de viaje y no se si podre, ya os tendre informados.

con muchas ganas de veros

saludos
Queridos amigos Alberto y Yocarmen, os esperamos para daros un abrazo, que hace ya tiempo que no nos vemos Very Happy Very Happy Very Happy
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Feria de clásicos en Alcalá la Real - Página 2 Empty Re: Feria de clásicos en Alcalá la Real

Mensaje  Juan Victor Jue 19 Mayo 2011 - 23:12

Excmos. Sres. Marqueses, ya os estábamos echando de menos y os íbamos a poner falta leng: leng: leng: Como siempre, un placer contar con tan ilustres amigos. ok: ok: ok:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  Juan Victor Jue 19 Mayo 2011 - 23:20

AVISO A LOS QUE QUIERAN DORMIR EN ALCALA LA REAL

Thestorm, Maria y un servidor, tenemos habitación reservada en el hotel TORREPALMA teléfono 953581800. Es el mejor de Alcalá ( es el único dimo: dimo: dimo: ) tiene garaje y todavía quedan algunas habitaciones.A parte del hotel, hay varios hostales, que parece ser están bien. Asi que el que desee reservar, le aconsejo que se de prisa.
Un saludo a todos
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  estebitan Vie 20 Mayo 2011 - 13:59

Juan Victor escribió:AVISO A LOS QUE QUIERAN DORMIR EN ALCALA LA REAL

Thestorm, Maria y un servidor, tenemos habitación reservada en el hotel TORREPALMA teléfono 953581800. Es el mejor de Alcalá ( es el único dimo: dimo: dimo: ) tiene garaje y todavía quedan algunas habitaciones.A parte del hotel, hay varios hostales, que parece ser están bien. Asi que el que desee reservar, le aconsejo que se de prisa.
Un saludo a todos

Los tres en una habitación y con lo que roncas affraid

Ya en serio comentar un par de cosillas mas. El garaje del hotel no es muy apto para nuestros coches pues según me han comentado podemos rozar en la rampa, pero nos han dicho que hay uno público cerca.

Otra cosa a tener en cuenta es que tendremos que hacer una transferencia en concepto de inscripción para poder asistir a la ruta, por lo que os rogaría que cuando Nuyi nos diga los datos de la cuenta y la fecha límite para incribirse, ingresemos la cantidad que nos diga dentro del plazo pues recordaros que no lo organiza el Miata y vamos invitados por otro club. study

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  estebitan Vie 20 Mayo 2011 - 20:32

estebitan escribió:

En principio la lista de asistente es la siguiente:

1º Thestorm y Pip Pip ppgm1: 2 pax Sabado y Domingo
2º Juan Victor azul: 1 Pax Sabado y Domingo
3º Waldensky rojo: ? Pax Sabado y/o Domingo
4º Shiro gris: 1 pax Domingo
5º Estebitan ppgm1: 1 pax Domingo
6º Manule y Loli grana: 2 pax Sábado y Domingo
7 Angel y Ojos Verdes azul: Sábado y Domingo

00 Nuyi " El anfitrión" rojo: 2 pax

[/quote]

Que alegría saber que vais a venir cheers
Espero que como mínimo nos lo pasemos igual de bien que en Marbella geek

P.D Al final nos vamos a juntar casi todos los sureños en esta salida organizada por el amigo Nuyi study

Juan Victor apuntamos a los que sabemos que quieren asistir o lo castigamos sin ponerlos en la lista Twisted Evil

Última edición por estebitan el Sáb 21 Mayo 2011 - 20:52, editado 1 vez
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  ojosverdes Sáb 21 Mayo 2011 - 19:39

Hola chicos, nosotros no pensamos faltar, no, no.... así que tomen nota 2 por favor. Además ya tenemos alojamiento....jejeje y muchas ganas de veros. Besos muuuuuuuuuu apretao. sunny sunny sunny sunny Y que no llueva..... eh!!!!

ojosverdes
conductor novato
conductor novato

Mensaje  estebitan Sáb 21 Mayo 2011 - 23:50

estebitan escribió:
estebitan escribió:

En principio la lista de asistente es la siguiente:

1º Thestorm y Pip Pip ppgm1: 2 pax Sabado y Domingo
2º Juan Victor azul: 1 Pax Sabado y Domingo
3º Waldensky rojo: ? Pax Sabado y/o Domingo
4º Shiro gris: 1 pax Domingo
5º Estebitan ppgm1: 1 pax Domingo
6º Manule y Loli grana: 2 pax Sábado y Domingo
7 Angel y Ojos Verdes azul: Sábado y Domingo

00 Nuyi " El anfitrión" rojo: 2 pax

Que alegría saber que vais a venir cheers
Espero que como mínimo nos lo pasemos igual de bien que en Marbella geek

P.D Al final nos vamos a juntar casi todos los sureños en esta salida organizada por el amigo Nuyi study

Juan Victor apuntamos a los que sabemos que quieren asistir o lo castigamos sin ponerlos en la lista Twisted Evil [/quote]
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Juan Victor Dom 22 Mayo 2011 - 0:18

Hoy hemos estado preparando el nuevo vehículo que vamos a llevar a Alcalá la Real. Un autentico clásico
Feria de clásicos en Alcalá la Real - Página 2 2i7r4w6

Va a causar sensación dimo: dimo: dimo: lala: lala: lala:

Y del autentico color BRG, no como otros sucedáneos dimo: dimo: dimo: :vol: :vol: :vol:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  RCC Dom 22 Mayo 2011 - 1:07

¡¡Ooooooooohhhhhhhh...!! Eso sí que es bonito, don Juan Víctor... Wink Wink

Por cierto que tengo que decir que el otro día tuve el privilegio de conducir en torno a un kilómetro la Joya Azul. Decir que va fenomenal, tiene un aplomo y un reprise tremendos y sigue siendo para mí el Miata nº 1... Wink Wink ¡Vaya cómo va! No imaginé que sería tan placentera su conducción, la verdad...

RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Dom 22 Mayo 2011 - 8:53

Por eso, aunque mucho nos pese, le llaman la "Joya Azul" y no la porquería del coche de J.V. sue:

Por cierto, el Triumph precioso.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  estebitan Dom 22 Mayo 2011 - 10:37

Juan Victor escribió: Hoy hemos estado preparando el nuevo vehículo que vamos a llevar a Alcalá la Real. Un autentico clásico
Feria de clásicos en Alcalá la Real - Página 2 2i7r4w6

Va a causar sensación dimo: dimo: dimo: lala: lala: lala:

Y del autentico color BRG, no como otros sucedáneos dimo: dimo: dimo: :vol: :vol: :vol:

Joder Juan, no sabes guardar un secreto What a Face

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  estebitan Dom 22 Mayo 2011 - 10:42

RCC escribió:¡¡Ooooooooohhhhhhhh...!! Eso sí que es bonito, don Juan Víctor... Wink Wink

Por cierto que tengo que decir que el otro día tuve el privilegio de conducir en torno a un kilómetro la Joya Azul. Decir que va fenomenal, tiene un aplomo y un reprise tremendos y sigue siendo para mí el Miata nº 1... Wink Wink ¡Vaya cómo va! No imaginé que sería tan placentera su conducción, la verdad...

Vas a poner en venta la Joya Azul querido Ricardo? lol!

P.D Os voy a dar una primicia: J.V vende la Joya Azul pues necesita un cabrio de 4 plazas lala:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  estebitan Dom 22 Mayo 2011 - 10:44

drac escribió:Por eso, aunque mucho nos pese, le llaman la "Joya Azul" y no la porquería del coche de J.V. sue:

Por cierto, el Triumph precioso.

Twisted Evil What a Face
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Feria de clásicos en Alcalá la Real - Página 2 Empty Aparcamiento

Mensaje  nuyi Dom 22 Mayo 2011 - 11:52

Regresé anoche de viaje y he visto con alegría como crece esa lista de gente con ganas de quemar gasolina.
He hablado con mis compañeros del club y estamos mirando la posibilidad de aparcar-exponer todos vuestros coches dentro del recinto vigilado de la feria por ser el club invitado. Por cierto ¿teneis algún cartel, pancarta, o algo parecido del club Miata?
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Dom 22 Mayo 2011 - 14:06

Estamos en ello. ok:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  estebitan Dom 22 Mayo 2011 - 21:00

nuyi escribió:Regresé anoche de viaje y he visto con alegría como crece esa lista de gente con ganas de quemar gasolina.
He hablado con mis compañeros del club y estamos mirando la posibilidad de aparcar-exponer todos vuestros coches dentro del recinto vigilado de la feria por ser el club invitado. Por cierto ¿teneis algún cartel, pancarta, o algo parecido del club Miata?

Seguro que pronto preparan algo lala:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  RCC Lun 23 Mayo 2011 - 2:37

estebitan escribió:
Vas a poner en venta la Joya Azul querido Ricardo? lol!

P.D Os voy a dar una primicia: J.V vende la Joya Azul pues necesita un cabrio de 4 plazas lala:

Pues por una buena comisión que incluye barbacoa en tu casa, mañana mismo lo tienes vendido, Juan Víctor... Wink Wink

Y, naturalmente, te vendo después ese cabrio de 4 plazas del que habla don David...
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Mensaje  viki Miér 25 Mayo 2011 - 12:56

al fin encuentro el post!!! que torpe me estoy poniendo!!! jajajaja

Bueno, entonces.... ya pueden apuntar al Negrito, de momento, voy sola, no se si alguno de mis hermanos o madre querrán o podrán venir...

Donde hay que enviar el dinero para la comida!!??? Que tengo un hambre!!!! Very Happy Very Happy

Nos vemos!!!

Y a los que el sábado tengan ganas de parar en Lucena, ni se les ocurra, que ya he avisado a la guardia civil que vienen unos locos del volante!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
viki
viki
conductor master
conductor master

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Mensaje  Juan Victor Miér 25 Mayo 2011 - 13:43

Viki estás muy mayor dimo: dimo: dimo: parece mentira lo que hace la edad. geek geek geek Nos vemos el sábado( tu sabes que a mi no me da miedo la Guardia Civil lala: lala: lala: )

P.D. Si vas sola posiblemente te coloque una copilota clown clown clown Wink Wink Wink
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  estebitan Miér 25 Mayo 2011 - 13:57

Juan Victor escribió:Viki estás muy mayor dimo: dimo: dimo: parece mentira lo que hace la edad. geek geek geek Nos vemos el sábado( tu sabes que a mi no me da miedo la Guardia Civil lala: lala: lala: )

P.D. Si vas sola posiblemente te coloque una copilota clown clown clown Wink Wink Wink

Que pesao eres con tu harén Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Juan Victor Miér 25 Mayo 2011 - 14:00

estebitan escribió:

Envidia cochina leng: leng: leng: ful: ful: ful:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  MANULE Miér 25 Mayo 2011 - 16:41

Hecha la reserva en el hotel Torrepalma. Nos vemos

MANULE
conductor senior
conductor senior

Mensaje  nuyi Miér 25 Mayo 2011 - 16:47

viki escribió:al fin encuentro el post!!! que torpe me estoy poniendo!!! jajajaja

Bueno, entonces.... ya pueden apuntar al Negrito, de momento, voy sola, no se si alguno de mis hermanos o madre querrán o podrán venir...

Donde hay que enviar el dinero para la comida!!??? Que tengo un hambre!!!! Very Happy Very Happy

Nos vemos!!!

Y a los que el sábado tengan ganas de parar en Lucena, ni se les ocurra, que ya he avisado a la guardia civil que vienen unos locos del volante!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

¡¡Alegrón que me das!! Yo me preguntaba ¿la reina del Negrito con lo cerca que está no va a venir?
No te preocupes por los detalles que en un par de dias pongo todos los datos para la inscripción. Estamos afinando con el tema informatico para no tener que hacer una por una a mano.
Haz la reserva del alojamiento si vas a venir el sábado que de lo demás ya me encargo yo de avisaros. Smile Smile Smile
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Mensaje  felisin Miér 25 Mayo 2011 - 17:42

Juan Victor escribió:
estebitan escribió:

Di que si, J.V. por cierto si tienes alguna que esté en trance, puedes mandarmela unos dias a la rectoria.....donde podra hacer ejercicios
espirituales. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  estebitan Miér 25 Mayo 2011 - 17:47

felisin escribió:
Juan Victor escribió:
estebitan escribió:

Di que si, J.V. por cierto si tienes alguna que esté en trance, puedes mandarmela unos dias a la rectoria.....donde podra hacer ejercicios
espirituales. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Querido Felix, lamento comunicarte que al final siempre va solo leng:

P.D El que mucho ......... al final ná de ná geek

Última edición por estebitan el Miér 25 Mayo 2011 - 19:50, editado 1 vez
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente