Feria de clásicos en Alcalá la Real
+16
recoleto
blues
Alfonso
viki
RCC
ojosverdes
MANULE
pepegema
WALDENSKY
Shiro
felisin
thestorm
Juan Victor
drac
estebitan
nuyi
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Feria de clásicos en Alcalá la Real
Ahora del personal asistente
A unos el plumero se les nota mas que a otros ....
Mucho miata mucho miata .... pero ahi esta el veterano adelantando
El coche de nuestro compañero Nuyi
A unos el plumero se les nota mas que a otros ....
Mucho miata mucho miata .... pero ahi esta el veterano adelantando
El coche de nuestro compañero Nuyi
thestorm- conductor master
drac- piloto profesional
Algunos... que son como niños.... y anoche se fueron de feria a conseguir peluches!!!!
Si la gasolina sigue subiendo... María y Jose ya están probando nuevos rodados....
Notese, que María justo le está tocando el "claxon" a Jose!!!!
me alegra mucho veros tan contentos. Las fotos con la mezcla de miatas y clasicos son muy chulas.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Algunas mas
Vamos acabando
Alegria me da de ver tanto coche y tanto amigo junto... Lastima no poder asistir. Un abrazo
anluco- conductor junior
Cuatro lineas para agradecer a quienes lo han hecho posible, el estupendo fin de semana que hemos podido pasar en Alcalá la Real. A los miembros del Club Clásicos La Mota, especialmente a nuestro compañero NUYI y sobre todo a José Luis Pedro, quienes estuvieron pendientes del mínimo detalle para que nos sintiéramos a gusto y efectivamente así nos sentimos, no como invitados sino en total armonía con todas las personas con quienes conversábamos. En ese sentido fueron las palabras que pronunció Juan Victor al recoger el trofeo con que nos obsequiaron. De igual manera pudimos disfrutar de la ya consagrada amistad de los compañeros del Foro Miata del Sur , además de los nuevos amigos que nos han acompañado (Rocío,Alfonso, Juan), con quienes hemos compartido mesa y plática muy agradables.En resumen, magnífica organización, magníficos coches, muy bien atendidos y creo que una digna representación del Foro Sureño de Miata. Gracias.
MANULE- conductor senior
Queremos ver la foto de ese TROFEO! comentado por Manule
Gracias a Nuyi y Señora, a Pedrito y a todos los que hicieron que no hubiera ningun incidente!!! Eramos un montón!!!!
Salí corriendo sin despedirme de Nuyi y me quedé luego con cargo de conciencia!!! Pero ya era tarde y las obligaciones laborales y maternales me requerían en casa!!!
Lo dicho por Manule, es compartido también por mí!!!
Besos
Pd. A JuanVictor hubo que rogarle para que fuera a recoger el premio!!!
Salí corriendo sin despedirme de Nuyi y me quedé luego con cargo de conciencia!!! Pero ya era tarde y las obligaciones laborales y maternales me requerían en casa!!!
Besos
viki escribió:Gracias a Nuyi y Señora, a Pedrito y a todos los que hicieron que no hubiera ningun incidente!!! Eramos un montón!!!!
Besos
Viki, no te preocupes, yo tampoco pude estar con vosotros todo el tiempo que hubiera querido pero las "obligaciones del cargo" son las que son. Puedo aseguraros porque así me lo han trasmitido mis compañeros del club que habeis dejado el pabellón muy alto y que os de las gracias por vuestra asisitencia.
Desde este momento vosotros y todos los miateros del mundo mundial sois los primeros invitados para la V edición que será el año que viene.
nuyi- conductor senior
Me alegra ver que todo a salido estupendamente y que os lo habeis pasado genial
Juan Victor, todavía no has colgado la placa en el Foso del Terror?
estebitan- conductor federado
Bueno, pues antes de poner las fotos, quiero dar las GRACIAS al Club de Clásicos La Mota y a nuestro querido amigo Nuyi por el excelente fin de semana que hemos pasado. Se han desvivido por atendernos y nos hemos sentidos queridos y mimados.El sitio precioso, los coches increibles y la organización perfecta (en caravana salimos bastante más de cien coches) Y encimas tivieron el datallazo de darnos una placa de agradecimiento por nuestra presencia, demasiado.
MUCHISIMAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS
Juan Victor- conductor master
La cerveza de bienvenida de mano de nuestro nuevo amigo Jose
Una moto de la escolta real ( primera época)
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9