Turbo
4 participantes
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Turbo
hola a todos!
tengo un miata 99 1.8, mecánico. tengo pensado instalarle un kit de turbo BEGI, pero antes me gustaria saber si alguien conoce el aguante del motor, es decir, a la capacidad de las piezas internas para ver cuanta pontencia extra resiste, si me podrian dar información del eje de levas, la transmision, el cigueñal, las vielas y los pistones. gracias!!
tengo un miata 99 1.8, mecánico. tengo pensado instalarle un kit de turbo BEGI, pero antes me gustaria saber si alguien conoce el aguante del motor, es decir, a la capacidad de las piezas internas para ver cuanta pontencia extra resiste, si me podrian dar información del eje de levas, la transmision, el cigueñal, las vielas y los pistones. gracias!!
harmiata- conductor novato
- Fecha de inscripción : 06/05/2011
Re: Turbo
A partir de los 180 CV la longevidad de vida del motor empieza a decrecer bastante. También depende de la "caña" que se le de y lo bien ajustada que esté la gestión electrónica que es primordal para que no dure el motor un par de horas.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Turbo
Como siempre digo....
Me encanta u miata con turbo o compresor.... la sensacion de aceleracion es una pasada...
Pero como a mi me salio rana, yo, a titulo personal, no lo recomiendo.
Ademas, una cosa que no pense en su dia y no me hizo falta hacerlo porque lo quite a las dos semanas.... en la ITV imagino que se daran cuenta por los gases o algo no?
Si es asi, la pasta que toca pagar sera considerable para homologar no?
Me encanta u miata con turbo o compresor.... la sensacion de aceleracion es una pasada...
Pero como a mi me salio rana, yo, a titulo personal, no lo recomiendo.
Ademas, una cosa que no pense en su dia y no me hizo falta hacerlo porque lo quite a las dos semanas.... en la ITV imagino que se daran cuenta por los gases o algo no?
Si es asi, la pasta que toca pagar sera considerable para homologar no?
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Turbo
Por los gasos no, te lo ven por el turbo montado, que se ve desde arriba y desde abajo del coche. Pero esto es en Europa, en Centroamérica no se si existe la Instección Técnica de Automóviles como tal.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Turbo
ah leches. Es verdad. Pone centroamerica No me habia fijado.
Y tampoco habia pensado que desde el foso te ven el turbo o la downpipe que es diferente....
Como no abren el motor, pensaba que no lo detectaban mas que por humos....
Gracias por aclararlo.
Y tampoco habia pensado que desde el foso te ven el turbo o la downpipe que es diferente....
Como no abren el motor, pensaba que no lo detectaban mas que por humos....
Gracias por aclararlo.
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Turbo
No te abren el vano motor en un Opel, pero en un MX-5 si porque han de comprobar el nº de serie del chasis que está estampado en el cortafuegos.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Turbo
En la ultima revisión que pase, hace 15 o 20 días, estuve a punto de bajarme a ver que pasaba pues se estuvo mirando el motor mas de 5 minutos. No le encontraron ningún defecto.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
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