Otro NA desde Barcelona
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Otro NA desde Barcelona
Buenas...
Me presento, soy Xavier, de Montgat (Barcelona). Antes del miata.es estaba en el mx5zone y vine a algunas concentraciones. Algunos miateros ya me conocéis, antes vivía en Tarragona, pero desde el año pasado he cambiado de residencia.
La verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Mi otro coche también me ocupa bastante tiempo... El mx5 ha estado en fase de "restauración-renovación", y ahora no sé si venderlo o no. La verdad es que el corazón me dice que no, pero mi novia se marea cuando monta en él y entonces me estoy planteando disfrutarlo "on my own" .
Hace poquito me lo han pintado, le he hecho una revisión general (cambio de correas, líquidos, etc.) le he puesto capota nueva y estoy a la espera de acabar los frenos de atrás para pasar la ITV.
Nada más, ahí van unas fotillos de como va quedando
Saludos
Me presento, soy Xavier, de Montgat (Barcelona). Antes del miata.es estaba en el mx5zone y vine a algunas concentraciones. Algunos miateros ya me conocéis, antes vivía en Tarragona, pero desde el año pasado he cambiado de residencia.
La verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Mi otro coche también me ocupa bastante tiempo... El mx5 ha estado en fase de "restauración-renovación", y ahora no sé si venderlo o no. La verdad es que el corazón me dice que no, pero mi novia se marea cuando monta en él y entonces me estoy planteando disfrutarlo "on my own" .
Hace poquito me lo han pintado, le he hecho una revisión general (cambio de correas, líquidos, etc.) le he puesto capota nueva y estoy a la espera de acabar los frenos de atrás para pasar la ITV.
Nada más, ahí van unas fotillos de como va quedando
Saludos
tgn_mx5- conductor junior
Re: Otro NA desde Barcelona
Bienvenido tgn_mx5.
Bonito coche y bonito color. Me alegra que el abuelito se encuentre tan bien de salud.
Saludos.
Bonito coche y bonito color. Me alegra que el abuelito se encuentre tan bien de salud.
Saludos.
antoni.g- conductor master
drac- piloto profesional
drac escribió:Creo que no te conocemos de nada.
Vaya, vaya, voy a tener que pedir derechos de autor...
Espero estar más activo que hasta hace un tiempo. Entre unas cosas y otras no veía el momento de sacar al chiquitin.
Saludos
tgn_mx5- conductor junior
drac- piloto profesional
bienvenido de nuevo Xavi. Bonito rojito y esa capota crema le queda de lujo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido de nuevo
MIATA40- conductor master