Otro NA desde Barcelona!
+5
thom
antoni.g
socun
Javigrm
salme25
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Otro NA desde Barcelona!
Hola a todos! Hace una semanita que tengo esta joya (mazda mx5 na '89).
Es el americano con el maldito airbag pero con aire acondicionado y 56.000 millas.
Dentro de una semanita colgare las fotos porque no me deja hacerlo aún del foro.
Es el americano con el maldito airbag pero con aire acondicionado y 56.000 millas.
Dentro de una semanita colgare las fotos porque no me deja hacerlo aún del foro.
salme25- conductor novato
Re: Otro NA desde Barcelona!
Bienvenido a miata, disfruta de ese cochazo
Javigrm- conductor master
Bienvenido, pero no maldigas el airbag, todas las medidas y equipamientos de seguridad deben ser aplaudidos. Ojala que nunca lo necesites, es la mejor opción.
socun- conductor master
Me preocupa más volcar que no el airbag... Y lo bien que quedaría un Nardi....
Bienvenido al Club, Salme25.
Felicidades por la adquisició. A disfrutarlo!!!!
Saludos.
Felicidades por la adquisició. A disfrutarlo!!!!
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido Salme.A disfrutar del pequeňajo.
thom- conductor master
Bienvenido!!! Yo igual que tú, pero le quité el AA jejeje Venga, a disfrutarlo!!!
Luestros- conductor senior
Bienvenido.
parece que compartes llantas con Socun Cuando os juntéis lo mismo os metéis en el coche equivocado
parece que compartes llantas con Socun Cuando os juntéis lo mismo os metéis en el coche equivocado
recoleto- conductor federado
salme25 escribió:Me preocupa más volcar que no el airbag... Y lo bien que quedaría un Nardi....
Ya sabes....Barras antivuelco Carmona (porfa que alguien ponga una foto de mi coche)
coco- conductor master
De NA a NA Bienvenido a este apasionado mundo miateroooooooooooo , y ya sabes, salir de rutas
Saludos PPrutas
Saludos PPrutas
Peperutas- conductor senior
Creo que si son las mismas (borbet) pero esas parecen en 16 y las mías son 15.
coco escribió:salme25 escribió:Me preocupa más volcar que no el airbag... Y lo bien que quedaría un Nardi....
Ya sabes....Barras antivuelco Carmona (porfa que alguien ponga una foto de mi coche)
recoleto- conductor federado
Esas son las carmona!!!?? cuando la gente mencionaba las carmona imaginaba tipo de trackday que van de lado a lado y hacen cruceta entre los anclajes traseros... Eso es mejor que lo que llevo por practicidad para poner la capota desde dentro del coche; con las que lleva el mio o me parto el brazo o me bajo del coche.... Aunque con las carmona estas no se debe poder poner el deflector de aire
salme25 escribió:Esas son las carmona!!!?? cuando la gente mencionaba las carmona imaginaba tipo de trackday que van de lado a lado y hacen cruceta entre los anclajes traseros... Eso es mejor que lo que llevo por practicidad para poner la capota desde dentro del coche; con las que lleva el mio o me parto el brazo o me bajo del coche.... Aunque con las carmona estas no se debe poder poner el deflector de aire
Si te fijas en la foto se ve el deflector de aire,esta montado delante de las barras.
GRACIAS RECO
coco- conductor master