Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

+18
felisin
coco
JINBA ITTAI
boq
tonio 55
Iluna
sanroque
rubenrc
amaio
bhenhurt
bolido5
recoleto
Jose Luis RDS
drac
Juan Victor
estebitan
pepegema
valen
22 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  bhenhurt Miér 4 Mayo 2011 - 19:40

joooooooooo....que envidia, imp:
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  pepegema Miér 4 Mayo 2011 - 20:13

bhenhurt escribió:joooooooooo....que envidia, imp:
pues ya sabes, escapate un ratito... Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Miér 4 Mayo 2011 - 22:21

coco escribió:Pasarlo bien a esas horas estaremos saliendo de Calpe sunny

kiss: kiss: kiss: kiss:

verdeosc:

gracias coco, pero que sepas que por ti soy capaz de cambiar la ruta pasando por calpe
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Miér 4 Mayo 2011 - 22:22

pepegema escribió:
Jose Luis RDS escribió:
valen escribió:
os emplazo a comparecer el sabado dia 07 de mayo a las 8.00 AM en el planetario para realizar la salida a las 8.15 AM puntuales, con los depositos a medio gas

sglupppp ...... Me sé de uno que le van a correr a gorrazos en casa cuando lo diga gor: gor:

Salu2
ya somos dos... Twisted Evil Yo he usado como excusa que así se aprovecha mejor el día y tenemos más tiempo para disfrutar de nuestros amigos miateros. Le pongo un 4,5 como excusa... Twisted Evil

perdon somos tres que semanita me lleva dando
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Miér 4 Mayo 2011 - 22:26

gracias recoleto por el esfuerzo, nunca se me olvidara, y lo de darle caña sera posible, la carretera acompaña a ello, solo hay un peligro que tendre en cuenta, la carretra es muy de motoristas aunque no hay muchos mas bien pocos ya que las carretras son muy solitarias
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Miér 4 Mayo 2011 - 22:28

bhenhurt escribió:joooooooooo....que envidia, imp:

y mas cuando te diga lo siguiente.
tienes un miatero por la zona, justamente de olmedo, lastima que tampoco pueda visitarnos y como dice pepegema, pasate un ratito estaremos hasta tarde
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Miér 4 Mayo 2011 - 22:31

estoy mirando el tiempo y creo que tendre que poner mas velas
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 69635780

me conformo con que este nublado

valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Miér 4 Mayo 2011 - 22:43

por lo de san roque no hay problema porque igual somos nosotros los que nos retrasemos lo principal es pasar san martin de valdeiglesias y navas del rey sin problemas, una vez que lo pasemos los pueblos le llamare por telefono para que vallamos todos tranquilos
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  pepegema Miér 4 Mayo 2011 - 23:30

tengo una sorpresita para ti Valen.... el sabado a las 8 la verás...lan:

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  sanroque Jue 5 Mayo 2011 - 12:53

valen escribió:noticias de ultima hora

una vez terminada de revisar la ruta, concretados algunos detalles, reconozco que tengo un nudo como que esta vez algo puede fallar, pero voy a tomar la alternativa como los buenos toreros y lidiar la corrida como mejor pueda.
despues de debatir en casa sobre la ruta (que si, si, que si,no) e tomado la siguiente decision.
lamentandolo mucho y despues de pensarmelo mucho y con todo detalle e tomado la decision de no recortar nada de la ruta ni eventos, arriesgando al maximo a que me salga mal, pero debo tomar el riesgo e intentar conseguirlo porque merece la pena.
¿que quiero decir con esto?
que lamentablemente hay que madrugar porque los tiempos estan muy, muy ajustados, ya se que nos va a costar un poco pero es algo que quiero hacer y si empiezo a recortar es como si me faltara algo.
la cuestion es que tenemos que recorrer de ida unos 238 km. de distancia por carreteras de 3 categoria (todas en muy buenas condiciones de asfalto) tardaremos con dos pàradas unas 4.30 horas en hacer el recorrido y tenemos que estar alli lo mas tardar a las 13.00 horas . a si que:
os emplazo a comparecer el sabado dia 07 de mayo a las 8.00 AM en el planetario para realizar la salida a las 8.15 AM puntuales, con los depositos a medio gas (suficientes para recorrer 245 km.) a si podemos repostar alli y llenar los depositos ya que alli la gasolina esta mucho mas barata.

y para picar algo por la noche, nos iremos al cafe 53

para sanroque

horario punto de encuentro, si todo sale bien con normalidad pasando San Martin de Valdeiglesias y Navas del Rey (puntos conflictivos) la hora de encuentro seria a las 09.45 horas. aproximadamente en el punto acordado (Navalperal de Pinares)
OIDO COCINA.

Navalperal de Pinares a las 9.45, o sea a las diez menos cuarto..

Reco..........yo madrugo menos dimo:

posdata:

dos pequeñas anedotas que tuvimos el lunes de camino a Olmedo.
tuvimos la suerte de cruzarnos a la altura de San Martin de Valdeiglesias con un rally de coches antiguos, menudas preciosidades
la otra no fue con tanta suerte,
a la altura de Hoyo de Pinares un motorista casi tiene un accidente, un aguilucho fue a impactar justamente en el casco del motorista con el consiguiente susto para el motorista y nosotros que ibamos detras. a si que ya sabeis el casco salva vidas
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  sanroque Jue 5 Mayo 2011 - 12:57

Intentaré encontrar el punto en cuestión en el que quedamos (en el pueblo Navalperal de Pinares direccion a Santa Mª de Cubillo, en Navalperal hay una raqueta con una casa baja de color blanco a la derecha donde la via es un poco mas ancho).Te adjunto un enlace con un mapa y una flecha en un cruce de la carretera con la vía del ferrocarril. Puede ser un buen lugar para poder quedar o bien en sus cercanias, ya que es facilmente identificable.



De todas formas nos llamamos a las 9,30 para concretar.




.

Estehttp://maps.google.es/maps?q=40.600268,-4.419079&num=1&sll=40.594535,-4.410843&sspn=0.067798,0.128059&gl=es&hl=es&ie=UTF8&ll=40.596586,-4.409595&spn=0.016065,0.043774&z=15


Un saludo
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Jue 5 Mayo 2011 - 19:06

sanroque escribió:Intentaré encontrar el punto en cuestión en el que quedamos (en el pueblo Navalperal de Pinares direccion a Santa Mª de Cubillo, en Navalperal hay una raqueta con una casa baja de color blanco a la derecha donde la via es un poco mas ancho).Te adjunto un enlace con un mapa y una flecha en un cruce de la carretera con la vía del ferrocarril. Puede ser un buen lugar para poder quedar o bien en sus cercanias, ya que es facilmente identificable.



De todas formas nos llamamos a las 9,30 para concretar.




.

Estehttp://maps.google.es/maps?q=40.600268,-4.419079&num=1&sll=40.594535,-4.410843&sspn=0.067798,0.128059&gl=es&hl=es&ie=UTF8&ll=40.596586,-4.409595&spn=0.016065,0.043774&z=15


Un saludo

o.k. perfecto en cuanto pasemos navas del rey te llamo o mellamas alas 9.30 ok2:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Jue 5 Mayo 2011 - 19:08

pepegema escribió:tengo una sorpresita para ti Valen.... el sabado a las 8 la verás...lan:

Exclamation Exclamation Exclamation Idea sorpresa gab: por dios alfonso esto no se hace, que ya no tengo uñas que comerme
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  pepegema Jue 5 Mayo 2011 - 19:20

valen escribió:
pepegema escribió:tengo una sorpresita para ti Valen.... el sabado a las 8 la verás...lan:

Exclamation Exclamation Exclamation Idea sorpresa gab: por dios alfonso esto no se hace, que ya no tengo uñas que comerme
que conste que no es la sorpresita esta ...gab:

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Jue 5 Mayo 2011 - 19:36

pepegema escribió:
valen escribió:
pepegema escribió:tengo una sorpresita para ti Valen.... el sabado a las 8 la verás...lan:

Exclamation Exclamation Exclamation Idea sorpresa gab: por dios alfonso esto no se hace, que ya no tengo uñas que comerme
que conste que no es la sorpresita esta ...gab:

no encontraba otro muñequito para la sorpresa Very Happy
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  pepegema Jue 5 Mayo 2011 - 19:41

Twisted Evil ¿ vas a actualizar la lista de asistentes o dejamos la sorpresa para las fotos ?... cheers

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Jue 5 Mayo 2011 - 20:01

tengo buenas noticias para todos y ya que hablamos de sorpresa. vic: vic:

vamos a tener el privilegio de tener con nosotros a alguien muy especial y queridos por todos nosotros, son una pareja que al menos nosotros hace mucho tiempo que no nos veiamos y a decidido darnos el placer de deleitarnos con su presencia. pero direis pero quien es..... es del norte......tiene un miata negro....son unas personas explendidas....... si señores "trastolo y compañia" van hacer 295 km. para vernos kis: menudo recibimiento vas a tener.


punto de encuentro para trastolo

antes de nada como aras un trayecto largo y querras tomarte algo hasta que nosotros lleguemos, segun entres a olmedo tienes el hotel barneario villa de olmedo donde en la planta de abajo tienes un bar y en la entrada en recepcion hay un salon con unas butacas estupendas donde porder descansar un poco hasta que te llame.
como no se pero creo que si, la intencion es que lleguemos a las 13.00 horas al museo de las villas romanas situado en direccion a madrid desde olmedo en el pueblo de almenara de adaja. en cualquier caso te llamo (creo que tengo tu telefono) porque si no llegamos a tiempo iremos directo a olmedo.

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Img271d



se tarda unos 12 minutos desde olmedo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Img273c



te tienes que desviar a la derecha (almenara de adaja)

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Img272p



a 1 km. veras el parkin del recinto, alli nos encontraremos despues de la llamada
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  felisin Jue 5 Mayo 2011 - 20:06

Hola chicos/as, iba a desearos que lo paseis muy bien, pero se ha convertido en ún tópico muy poco original porque seguro
que lo pasais de tres pares de c......es. Me planteé la posibilidad de acompañaros, porque dado que tengo familia en Medina del
Campo, habria aprovechado para visitarlos, pero....las circunstancias mandan y no ha sido posible " lo siento ".

P.D., Valen, eres un fenómeno y un currante incansable ( recibe mi admiracion ), supongo que los de tu zona deben sentirse
orgullosos de tenerte con ellos.......ademas como tengo el gusto de conocerte sé que como persona eres mucho mejor. FELICIDADES
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Jue 5 Mayo 2011 - 20:06

pepegema escribió: Twisted Evil ¿ vas a actualizar la lista de asistentes o dejamos la sorpresa para las fotos ?... cheers

si te refieres a lo de trastolo ya lo e puesto antes de leer el tuyo y si es por otra cosa me tienes intrigado
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Jue 5 Mayo 2011 - 20:11

felisin escribió:Hola chicos/as, iba a desearos que lo paseis muy bien, pero se ha convertido en ún tópico muy poco original porque seguro
que lo pasais de tres pares de c......es. Me planteé la posibilidad de acompañaros, porque dado que tengo familia en Medina del
Campo, habria aprovechado para visitarlos, pero....las circunstancias mandan y no ha sido posible " lo siento ".

P.D., Valen, eres un fenómeno y un currante incansable ( recibe mi admiracion ), supongo que los de tu zona deben sentirse
orgullosos de tenerte con ellos.......ademas como tengo el gusto de conocerte sé que como persona eres mucho mejor. FELICIDADES

lastima, no hubiera sido un placer tenerte, si no que hubiera sido lo mas. hubieras y hubieramos disfrutado de lo lindo
gracias felision te prometo que nos vemos en octubre, ya puedes ir apuntandome
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Jue 5 Mayo 2011 - 20:16

me estoy arrepintiendo de organizar esta salida, si lo se antes en vez de local monto una nacional kiss: kiss: alee:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  felisin Jue 5 Mayo 2011 - 20:16

Coño, acabo de leer que trastolo y chancha van a ir y aún me jode mas mi fracaso
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  felisin Jue 5 Mayo 2011 - 20:19

valen escribió:
felisin escribió:Hola chicos/as, iba a desearos que lo paseis muy bien, pero se ha convertido en ún tópico muy poco original porque seguro
que lo pasais de tres pares de c......es. Me planteé la posibilidad de acompañaros, porque dado que tengo familia en Medina del
Campo, habria aprovechado para visitarlos, pero....las circunstancias mandan y no ha sido posible " lo siento ".

P.D., Valen, eres un fenómeno y un currante incansable ( recibe mi admiracion ), supongo que los de tu zona deben sentirse
orgullosos de tenerte con ellos.......ademas como tengo el gusto de conocerte sé que como persona eres mucho mejor. FELICIDADES

lastima, no hubiera sido un placer tenerte, si no que hubiera sido lo mas. hubieras y hubieramos disfrutado de lo lindo
gracias felision te prometo que nos vemos en octubre, ya puedes ir apuntandome

Muchas gracias Valen, considerate apuntado.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  pepegema Jue 5 Mayo 2011 - 20:28

valen escribió:
pepegema escribió: Twisted Evil ¿ vas a actualizar la lista de asistentes o dejamos la sorpresa para las fotos ?... cheers

si te refieres a lo de trastolo ya lo e puesto antes de leer el tuyo y si es por otra cosa me tienes intrigado
era por lo de Trasto y Chancha. Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  recoleto Jue 5 Mayo 2011 - 22:13

MMM.... esto parece Wikileaks....
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.