Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

+18
felisin
coco
JINBA ITTAI
boq
tonio 55
Iluna
sanroque
rubenrc
amaio
bhenhurt
bolido5
recoleto
Jose Luis RDS
drac
Juan Victor
estebitan
pepegema
valen
22 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Dom 24 Abr 2011 - 20:59

amaio escribió:siento comunicaros que pincho para ese dia... por lo que no puedo asistir.

Un saludo chicos

no hay como un buen parche, ya nos vemos
valen
valen
conductor master
conductor master

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  recoleto Mar 26 Abr 2011 - 8:08

¡Qué poquito queda... y yo todavía en el aire!

Si no puedo todo el día por lo menos un rato sí espero estar. Ya siento Valen que casi siempre que organizas algo no pueda cumplir Crying or Very sad
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  boq Miér 27 Abr 2011 - 10:40

me apetece mucho pero el sábado trabajo hasta las 15:00 y como mucho me cruzaría con vosotros cuando regresáis a Madrid. Otra vez será.
boq
boq
conductor novato
conductor novato

Mensaje  sanroque Miér 27 Abr 2011 - 18:36

No veo a mi mazdita apuntado en la 1ª página. imp:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Miér 27 Abr 2011 - 20:18

sanroque escribió:No veo a mi mazdita apuntado en la 1ª página. imp:

no puede ser, ups, ahora mismo lo reviso. solucionado mil perdones, es que se me hace un poco cuesta arriva atenderos, organizar el evento y el trabajo, ufffff que complicado es todo esto. ya voy sabiendo lo que es organizar una nacional

Última edición por valen el Miér 27 Abr 2011 - 20:26, editado 1 vez
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Miér 27 Abr 2011 - 20:23

recoleto escribió:¡Qué poquito queda... y yo todavía en el aire!

Si no puedo todo el día por lo menos un rato sí espero estar. Ya siento Valen que casi siempre que organizas algo no pueda cumplir Crying or Very sad

con la simple asistencia de un ratito me conformo, ahora tienes que estar mas pendiente de tu familia kis:
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Miér 27 Abr 2011 - 20:31

boq escribió:me apetece mucho pero el sábado trabajo hasta las 15:00 y como mucho me cruzaría con vosotros cuando regresáis a Madrid. Otra vez será.

volveremos tarde, cruzariamos madrid sobre las 24.00 horas del sabado, y volveremos por la nacional vI, a si que no te preocupes que la proxima vez sera
gracias de todos modos por seguirnos
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Miér 27 Abr 2011 - 20:39

nota importante

necesito un gran favor de los fotografos
tenemos que hacer unas fotos un poco complicadas, consiste en hacer un enfoque cercano pero con gran angular.
me explico, necesito sacar un objeto de unos 70 metros de altura y a la vez que se nos vea todo el grupo
ya se que es algo complicado, a si que ya podeis ir practicando
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  rubenrc Jue 28 Abr 2011 - 12:19

Valen,

Me temo que aunque me encantaría poder asistir por volver a veros y porque además es en mi tierra, no voy a poder hacerlo. Tengo varios líos de trabajo y de familia que me lo van a impedir.

Pasadlo bien (aunque se presupone) kiss: :vol:

rubenrc
conductor junior
conductor junior

Mensaje  rubenrc Jue 28 Abr 2011 - 12:22

Perdonad el Off-Topic, pero ya que estoy por aquí... cuántos mensajes se necesitan para poder mandar privados?¿

@Jimba, no es que no te responda, es que no puedoooooo lol!

rubenrc
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Jue 28 Abr 2011 - 12:26

valen escribió:nota importante

tenemos que hacer unas fotos un poco complicadas, consiste en hacer un enfoque cercano pero con gran angular.
me explico, necesito sacar un objeto de unos 70 metros de altura y a la vez que se nos vea todo el grupo
una pena que se caiga Ruben, porque este tiene buena mano. Lo veremos sobre el terreno Valen, otra posibilidad es hacer una panorámica vertical y luego juntar las 3 fotos.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  JINBA ITTAI Vie 29 Abr 2011 - 8:02

VALEN eres un crack, vaya ruta que has preparado, promete muchisimo... lastima que yo esta vez no puedo apuntarme, lo he intentado pero esta vez no va a poder ser, y me fastidia mucho ya que la salida es completisima, como a mi me gustan, con un poco de todo

intentare pasarme a las 8:30 para saludaros y sentir mucha envidia!!!!

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Mensaje  JINBA ITTAI Vie 29 Abr 2011 - 8:06

rubenrc escribió:

@Jimba, no es que no te responda, es que no puedoooooo lol!

jaja no te preocupes, ya me contaras

por cierto, creo que con 20 post ya puedes enviar privados

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Mensaje  valen Vie 29 Abr 2011 - 18:57

pepegema escribió:
valen escribió:nota importante

una pena que se caiga Ruben, porque este tiene buena mano. Lo veremos sobre el terreno Valen, otra posibilidad es hacer una panorámica vertical y luego juntar las 3 fotos.

eso mi primo que es topografo lo hacia de maravilla, usaba la maquina para hacer las fotos
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Vie 29 Abr 2011 - 18:59

rubenrc escribió:Valen,

Me temo que aunque me encantaría poder asistir por volver a veros y porque además es en mi tierra, no voy a poder hacerlo. Tengo varios líos de trabajo y de familia que me lo van a impedir.

Pasadlo bien (aunque se presupone) kiss: :vol:

si que es una lastima no poder oir tu maquina
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Vie 29 Abr 2011 - 19:03

JINBA ITTAI escribió:VALEN eres un crack, vaya ruta que has preparado, promete muchisimo... lastima que yo esta vez no puedo apuntarme, lo he intentado pero esta vez no va a poder ser, y me fastidia mucho ya que la salida es completisima, como a mi me gustan, con un poco de todo

intentare pasarme a las 8:30 para saludaros y sentir mucha envidia!!!!

pues conociendote despues de ver tu casa se que te dara mucha pena no poder asistir y poder ver los trenes en funcionamiento, vamos que despues de verlo serias capaz de montar una en tu casa al mismo tamaño.
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Vie 29 Abr 2011 - 19:05

importante

si alguno teneis en el armario guardado una camara de video es el dia ideal para quitarle el polvo, ya que cuando pongamos las fotos a ver si podemos poner videos
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Vie 29 Abr 2011 - 19:07

el lunes volvemos a olmedo para ultimar los detalles y para hablar con el ayuntamiento para algunos permisos y el martes estaros atentos para el tema de horarios y reencuentros
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Dom 1 Mayo 2011 - 21:21

bodega restaurante la cueva de fabia
una pequeña historia de donde iremos a comer
el restaurante esta justo debajo de la muralla de olmedo, en una bodega subterranea antigua, del siglo xv, que fue construido en un dia para albergar al cuerpo de guardia de la villa de olmedo, aunque con el paso de los años a tenido diferentes usos, como el de bodega de crianza de vinos. con capacidad para mas de 60 comensales.
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Mar 3 Mayo 2011 - 22:02

noticias de ultima hora

una vez terminada de revisar la ruta, concretados algunos detalles, reconozco que tengo un nudo como que esta vez algo puede fallar, pero voy a tomar la alternativa como los buenos toreros y lidiar la corrida como mejor pueda.
despues de debatir en casa sobre la ruta (que si, si, que si,no) e tomado la siguiente decision.
lamentandolo mucho y despues de pensarmelo mucho y con todo detalle e tomado la decision de no recortar nada de la ruta ni eventos, arriesgando al maximo a que me salga mal, pero debo tomar el riesgo e intentar conseguirlo porque merece la pena.
¿que quiero decir con esto?
que lamentablemente hay que madrugar porque los tiempos estan muy, muy ajustados, ya se que nos va a costar un poco pero es algo que quiero hacer y si empiezo a recortar es como si me faltara algo.
la cuestion es que tenemos que recorrer de ida unos 238 km. de distancia por carreteras de 3 categoria (todas en muy buenas condiciones de asfalto) tardaremos con dos pàradas unas 4.30 horas en hacer el recorrido y tenemos que estar alli lo mas tardar a las 13.00 horas . a si que:
os emplazo a comparecer el sabado dia 07 de mayo a las 8.00 AM en el planetario para realizar la salida a las 8.15 AM puntuales, con los depositos a medio gas (suficientes para recorrer 245 km.) a si podemos repostar alli y llenar los depositos ya que alli la gasolina esta mucho mas barata.

y para picar algo por la noche, nos iremos al cafe 53

para sanroque

horario punto de encuentro, si todo sale bien con normalidad pasando San Martin de Valdeiglesias y Navas del Rey (puntos conflictivos) la hora de encuentro seria a las 09.45 horas. aproximadamente en el punto acordado (Navalperal de Pinares)

posdata:

dos pequeñas anedotas que tuvimos el lunes de camino a Olmedo.
tuvimos la suerte de cruzarnos a la altura de San Martin de Valdeiglesias con un rally de coches antiguos, menudas preciosidades
la otra no fue con tanta suerte,
a la altura de Hoyo de Pinares un motorista casi tiene un accidente, un aguilucho fue a impactar justamente en el casco del motorista con el consiguiente susto para el motorista y nosotros que ibamos detras. a si que ya sabeis el casco salva vidas
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Mar 3 Mayo 2011 - 22:06

pues allí estaremos tempranito Valen. Un abrazo y gracias por el esfuerzo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Miér 4 Mayo 2011 - 11:22

Valen, apunta uno para la comida y ruta completa. Coche gris grisosc:

Menudo palizón de madrugue! Valen, si eso dale un poco más de zapatilla de lo habitual Sleep Sleep

Sanroque, más vale que estés puntual, que eso de quedar en medio de la ruta es confilctivo y luego hay que esperar un montón y es un fastidio dimo:

P.D: tranquilo, Valen que teodo va a salir genial. En cualquier caso, nadie se va a enterar si eso pasara Suspect lala:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  coco Miér 4 Mayo 2011 - 12:51

Pasarlo bien a esas horas estaremos saliendo de Calpe sunny

kiss: kiss: kiss: kiss:

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  Jose Luis RDS Miér 4 Mayo 2011 - 13:17

valen escribió:
os emplazo a comparecer el sabado dia 07 de mayo a las 8.00 AM en el planetario para realizar la salida a las 8.15 AM puntuales, con los depositos a medio gas

sglupppp ...... Me sé de uno que le van a correr a gorrazos en casa cuando lo diga gor: gor:

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Mensaje  pepegema Miér 4 Mayo 2011 - 14:37

Jose Luis RDS escribió:
valen escribió:
os emplazo a comparecer el sabado dia 07 de mayo a las 8.00 AM en el planetario para realizar la salida a las 8.15 AM puntuales, con los depositos a medio gas

sglupppp ...... Me sé de uno que le van a correr a gorrazos en casa cuando lo diga gor: gor:

Salu2
ya somos dos... Twisted Evil Yo he usado como excusa que así se aprovecha mejor el día y tenemos más tiempo para disfrutar de nuestros amigos miateros. Le pongo un 4,5 como excusa... Twisted Evil

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente