nº de chasis
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Re: nº de chasis
drac escribió:Salva escribió: Si es verdad no has nombrado el negro, pero un buen amante de los NA lo intenta mantener en su estado original......
Supongo que nadie te ha comentado que conservo el juego de llantas originales MOMO con las que salió del concesionario el coche. En aquella época era habitual en los concesionarios Mazda de Barcelona perdir el coche con llantas de chapa y montar para la entrega al cliente las llantas Momo directas de fabricante a juego con el volante también MOMO original Mazda de los auténticos MX-5 LSD "pata negra".
Ahhhhhhhh perdón....... pues te quedaría mas bonito con estas llantas!
Salva- conductor master
- Fecha de inscripción : 31/01/2011
Re: nº de chasis
Drac, estoy totalmente de acuerdo con Salva (Lo original, para mi, es lo exquisito......), claro que para gustos, colores; de todas formas, no sabia que conservara Vd, ese tesoro (MOMO), pero tampoco me sorprende, jejejejeje; efectivamente esas llantas que apuntas Drac, son objeto de mi deseo (Margarita ó Minilite), claro a precio razonable, vamos de amigo, saludos afectuosos tb para el compi Felisin, al igual que un servidor, expertos en refrescar manzanilla, jejejejej, saludos a todos.
pepelumx5- conductor senior
- Fecha de inscripción : 31/12/2010
Re: nº de chasis
Información muy útil. Muchas gracias dracdrac escribió:Nº de serie para los MX-5
Alguna página para ver más detalles con el número de bastidor?
OigreS- conductor junior
- Fecha de inscripción : 16/01/2013
Re: nº de chasis
Lo que si he visto en algunas unidades otra etiqueta identificativa pegada en el chasis que indica si es una versión especial o no, color de carrocería, tapicería, tipo suspensión, etc.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
enlace para vin de un eunos
Hola Drac, ante todo gracias por tus aportaciones, pero podrias decirme como comprovar el vin de un eunos ? El enlace ya no va
gracias
gracias
josc- conductor novato
- Fecha de inscripción : 21/01/2015
Re: nº de chasis
La cosa iría por aquí:
* 'NA6C-xxxxxx' para los NA entre entre el 1989 y el 1993 con motor 1.6. Primera unidad numerada con NA6C-100021. (las 20 unidades anteriores corresponden a los 20 pre-series).
* 'NA8C-xxxxxx' para NA entre 1994 y 1997 con motor 1.8
* 'NB6C-xxxxxx' para NB entre 1998 y 2004 con motor 1.6
* 'NB8C-xxxxxx' para NB entre 1998 y 2004 con motor 1.8
* 'NA6C-xxxxxx' para los NA entre entre el 1989 y el 1993 con motor 1.6. Primera unidad numerada con NA6C-100021. (las 20 unidades anteriores corresponden a los 20 pre-series).
* 'NA8C-xxxxxx' para NA entre 1994 y 1997 con motor 1.8
* 'NB6C-xxxxxx' para NB entre 1998 y 2004 con motor 1.6
* 'NB8C-xxxxxx' para NB entre 1998 y 2004 con motor 1.8
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
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